TooTheando en la biblioteca

Pues hoy, estando yo en la biblioteca de mi facultad (ciencias) escuchando música con mi n-gage me han asaltado a mensajes dos chicas, el caso es que ellas me enviaban mensajes en forma de "note.vnt" y una foto que yo solo tenía que aceptar. La cuestión es que a mi no me deja enviar nada a no ser que "vincule" los móviles, cosa que no pude hacer. Fué gracioso pero me quedé con las ganas de contestar... Si alguien sabe como se hace se lo agradecería XD.
Holas!

Pues conecta el bluetooth, ponle que sea visible a todos los dispositivos y usa el block de notas envia el mensaje por bluetooth.

Se me olvido, vete a herramientas, bluetooth (buscar nuevos dispositivos)

Yo no se como me las apaño, pero siempre me pide contraseña, aunque el otro usuario no tenga.

Edito: pruebalo en una discoteca, autobus, o en una estacion, es la repera.
Seguramente que ellas estan utilizando el mobiluck...no se si habras oido hablar de esta aplicación pero localiza terminales bluetoth y te permite mandarles mensajes aunque los otros terminales no tengan el bluetooth activo..
H@MLeT escribió:Seguramente que ellas estan utilizando el mobiluck... localiza terminales bluetoth y te permite mandarles mensajes aunque los otros terminales no tengan el bluetooth activo..


Eso como se traga? Si el BT lo tiene desactivado no lo detecta, funciona únicamente con la gente que va por la vida con el BT dao.
H@MLeT escribió:Seguramente que ellas estan utilizando el mobiluck...no se si habras oido hablar de esta aplicación pero localiza terminales bluetoth y te permite mandarles mensajes aunque los otros terminales no tengan el bluetooth activo..


Lo que hace es enviar a otros dispositivos BT sin pedir permiso, si está desenchufado el BT no los coje.
¿Alguien ha probado el MobiLuck con móviles que no sean nokia s60?

Es por eso que dice The Sabbat, que puede enviar mensajes sin que el otro movil tenga que autorizarlos, pues yo lo he probado con varias n-gages, un 7650 y un 3650 y siempre dice el mensaje de ¿recibir mensaje bluetooth desde tal?. No sería un problema para chatear con alguien que tenga el telefono con el bluetooth conectado si no sonara tan bajito el aviso de conexión.

Por eso digo que si otros moviles se dejan enviar mensajes sin permiso, aun no lo he probado porque lo instalé ayer el mobiluck pero hoy veré si puedo hacer algo más [sati]

De momento por lo visto solo me sirve porque hace barridos de busqueda de vez en cuando y suena cuando encuentra un aparato bluetooth nuevo, pero no le veo más utilidad que un escaneado manual+notita con el block de notas.
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)