Toolbox v4.6 con iXtreme 1.4 para los lectores Hitachi

Maximus ha actualizado su popular aplicación Firmware Toolbox utilizada para trastear con los lectores de Xbox 360. La nueva versión 4.6 incluye el último firmware iXtreme v1.4 y añade soporte para todas las versiones de Hitachi, además de solucionar varios bugs. Gracias a Usuario-X por el aviso.
De Pm para la gente que tenga un Hitachi :-p
Y yo que estaba dandome contra el planeta por que me llego una nueva Halo Edition con lector hitachi, la otra tenia BenQ y cuando le puse el iXtreme 1.1 fue extremadamente sencillo, voy ponerme a leer para aprender como se flashea los hitachi.
LA verdad es para dar las gracias a los compañeros por intentar faclitarnos el trabajo.

Saludos
yo la compré ya trasteada, pero estoy viendo que me va a tocar meterle mano. [mad]
escarpene está baneado por "troll estafador"
la caña
de puta madre¡¡¡^^

P.D: de donde lo bajo??
Tiago182 escribió:voy ponerme a leer para aprender como se flashea los hitachi.


Keihanzo escribió:yo la compré ya trasteada, pero estoy viendo que me va a tocar meterle mano. [mad]


Flashear los Hitachi esta chupado. Si acaso encontrais algun problema, sera ponerla en modo b, y tampoco es para tanto, hay muchos caminos para conseguirlo.

Saludos.
Supongo que todos menos el 79FK, verdad?
Me uno a la pregunta de foxhound, ese lector necesita a la fuerza chip??, aludos.
de momento lo necesita, aunq pone q en futuras versiones no sera necesario, esperemos q llegue pronto la solucion por software para los usuarios con 0079
Pues por mi parte ya toco esperar por que ya abri mi consola y me tope con una version 79FK, una pena con lo regalado que fue flashear la BenQ.

PD: yo soy muy pero MUY malo con el cautin y el estaño [snif].
Me uno a la pregunta, de donde se descarga esto?, pq si la descarga es ilegal (como me temo) pq se pone esto en portada?, no entiendo nada.
Supongo que se podra descargar desde los medios habituales, incluido el cielo, jeje, saludos.
14 respuestas