Tony Hawks: American Wasteland llega a los ordenadores

Nobilis Ibérica distribuirá la versión para ordenadores personales de Tony Hawks: American Wasteland, el último capítulo hasta el momento de esta serie de skate (y ahora también de BMX) que ha conseguido vender millones en todo el mundo.

Características:
  • ¡Más de 100 misiones en el modo Historia (Story)!
  • ¡Numerosos trucos inéditos para mejorar los limites del skate!
  • Viaja en el amplio escenario de Los Ángeles: Hollywood, East L.A. Santa Monica, Downtown… sin limites ni repeticiones.
  • Vuelve la referencia absoluta en los juegos de skate con muchas novedades:
    -¡Libertad de skatear sin fin y sin limites! ¡No existen tiempos de carga, niveles a pasar, solo acción!
    -¡Posibilidad de escoger entre skate y BMX! Por primera vez, puedes manejar BMX durante toda la partida con un sistema de control y misiones especificas.
    -Personalización sin límites: decenas de tiendas están disponibles para personalizar tu aspecto y tus equipamientos. Supera las misiones y gana dinero para crear tu propio estilo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas

Tony Hawks: American Wasteland estará disponible en 2006, previsiblemente durante el primer trimestre.
habra que esperar , un poko para este ,
salu2
uy uy con bmx? El anterior me parecio muy bueno, algo pesado cuando repetian niveles de los juegos anteriores...
Una de dos, puede ser muy interesante o muy patetico....
Hay que probarlo!
Un poco de gente en esas fotos no vendria nada mal ... porque parecen ciudades fantasma. Este juego desde su aparicion en PS1 ... ha cambiado una verdadera mierda ... ya no saben que hacer con el.
tiene mala pinta xD
curioso que en la versión de pc aparezca "presionar circulo" como en la 1ª imagen xD
arriba también se ve el triángulo
que triste...
Insisto, Next Gen ya! PS1 hace esos escenarios interiores :|
Desde luego... tol mundo con ordenadores a toa pastilla y hacen juegos con graficos para 8mb... no entro en la jugabilidad ni en la diversion, pero en la actualidad no es suficiente, hace falta realismo y calidad.
XD y lo mejor, que seguro que los requerimientos seran del 15 ... como si lo viera.
desde el 3 , esta saga me gusta cada vez menos.
Se lo pudieron haber guardado, creo que ha sido el peor Tony Hawk de la serie.

Sinceramente Shin Mike.
me parece bueno torturar tambien a los jugadores de PC.

este Tony hawcks es el peor de toda la saga
El mejor Tony es el primero pasa psx, eso si que era un juegazo, después la saga se fué a la mierda, sobretodo con los underground.



Saludos!
interesante la fusion del sk8 con el bmx ;)
12 respuestas