Tony Hawk USA = Tony Hawk EUR?

Pues nada, solo keria saber si la version EUR trae el idoma español o si por lo contrario y como suele ser normal en los Tony hawk no hay ni traduccion ni na de na...

Es ke voy a estados unidos manyana y me lo pillaria alli para hecharme unos vicios en el avion de vuelta... siempre y cuando la version Europea no venga con traducciones ni nada parecido....
Sorry, no me di cuenta de donde posteaba
viene en ingles como todos los tonys

Saludos
Y por lo leido la version USA funciona a la perfeccion en las PSP Europeas no? usea, ke nos podrian estar vendiendo los UMD americanos no? :P
El umd, lo que se dice umd, si es igual, no trae nada de traducciones y viene tal cual lo venden en usa podria ser (aunque no lo se), pero no asi la portada e instrucciones. Eso ten en cuenta que viene en castellano, asi que no puede ser lo mismo que en usa.
Yo me compré por el ebay éste mismo juego por 30+5€ de gastos de envío y está 100% en ingles [Es la versión que sacaron en Inglaterra], pero el juego es EUR, así que puedo jugar con cualquiera que se lo haya comprado aquí (me parece recordar que tenía modo wifi)
Las versiones de Ps2 si vienen traducidas al castellano,por lo tanto es raro de que no se haya traducido la europea también...

Aun así,¿puede confirmarlo alguien que realmente tenga el juego PAL-ESPAÑA???

Saludos.
7 respuestas