Tony Hawk's (La Caña de Juego)!!!!

Hola!

Me imagino que ya habreis puesto alguna opionion que otra sobre el Tony Hawk, pero queria poner la mia, ya que me acabo de quedar alucinado con el:

Bueno, yo la idea que teneia del tony no era la que tengo ahora de este juego, ya que me pensaba que seria como el de gba, vamos nada del otro mundo, unos cuantos pixels mal hechos y poco mas.

Bueno, ayer me meto averlo, y madre de dios, ¡Que ven mis ojos! los graficos son igual que los del Tomb Raider o incluso mejores, la musica, seran amr, pero con calidad mp3 que se salen, me parece que no son las musicas del tony1 de psx.

Es una copia exacta al primer juego de psx, menudo logro, no hay nada de lag, ni tirones ni nada parecido, se mueve todo a velocidad de vertigo.

Luego cojo, dios dios, aqui tienen que haber combos y todo eso, pq solo usaba los dos botones rojos, me pongo a apretar los botones, madreeeee miaaaaa, que flipeeeeeee!!!! todos los combos que se pueden hacer!!! me voya ponder moradoooo!!!

Esto jugando con mas jugadores debe de ser la bomba, yo la verdad que un cuarto de hora jugando, me he quedado encantado del juego, merece su nombre el juego.

Bueno tambien lo que os quiero preguntar, ¿como esta lo del la n-gage arena? ¿tengo que activar el gprs para jugar por internet? ¿o para que sirve el n-gage arena, es para el tema rankings? ¿como lo hago funcionar?, anoche se me colgo.

Salu2! [tadoramo] [chiu]
La verdad es que todo un juegazo, para mi el mejor de NGage en todos los aspectos, pero te ha de gustar el estilo de juego claro está.

En cuanto a N-Gage Arena, para entrar tienes que tener la conexión a internet (ya se por BT o por GPRS) y tener el Tony original.
Lo probaré ahora, pero la verdad es que no me llama mucho... Yo me he quedado flipado con 2 juegos...

Los gráficos del Tomb Raider (para ser de los primeros) y el de Los Sims...

Engancha muchísimo

Fdo- An0n1m0
pa mi tambien el mejor juego pa la n-gage ademas tiene una opcion para jugar a dobles el clasico "horse" ademas no ace falta tener 2 n-panadillas para jugar al horse. menudos pikes. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto ay una pantalla ke es la ostia la del Hangar menudas rampas tiene :O

salu2
An0n1m0 escribió:Lo probaré ahora, pero la verdad es que no me llama mucho... Yo me he quedado flipado con 2 juegos...

Los gráficos del Tomb Raider (para ser de los primeros) y el de Los Sims...

Engancha muchísimo

Fdo- An0n1m0



Prueba y cuentas, ya me dices, lo he visto ayer otra vez, y me esta gustando cada vez mas los graficos, que el tomb raider, he abierto el segundo nivel de la escuela, y vaya graficos que tiene.

¡Alucinante!
Pues yo me pille la N-gage basicamente por este juego,ke kereis ke os diga,juego con el a todas horas,metro,bus,hasta en clase.Tengo ke decir ke esta saga siempre me ha encantado,pero que tambien es posible ke haya gente a la ke no le guste este estilo de juego [comor?]
Nada mas,ke si sacasen el 2 me harian el mas feliz del mundo [angelito]
es la puta caña... yo lo probe de un colega y en cuanto tenga la ngage me lo pillare para meterme en arena. Es como el de psx. A mi me encanta esta saga, me he pasado todos con todos los gaps, he disfrutado como un chaval. Además es completísimo, pillé a tony y en el half me kaské un 900 (derecha abajo grab), me kedé muy contento.
El tony hawks es la caña, tiene algunas melodias si son las mismas que en el tony hawks de playstation, pero otras son nuevas.

El juevo es muy parecido al tony hawks de playstation, pero identico no es, por ejemplo en algunas fases algunos elementos del fondo aparecen muy de golpe.
7 respuestas