Tony Hawk's Downhill Jam

Buenas me he pillado el Tony Hawk's Downhill Jam en el ECI todavia esta sin desprecitar, alguien lo ha probado? Que tal esta? Como se juega? Tiene el modo clasico de juego?

Saludos.
Y si lo pruebas por ti mismo? :?
cuentanos que tal y que tal el control
No, porque no se como es... lo he comprado por si acaso si veo q no mola lo devuelvo.

Por lo q pone en la caja solo se juega con el Wii Remote y no parece que tenga modo online.
Yo me lo he comprado de cabeza porque era un juego desarrollado específicamente para Wii y, aunque las puntuaciones no han pasado de notable, es precisamente lo que me esperaba y quería: un arcade de carreras que se maneja bien con el Wiimote, con escenarios variados, atajos por las pistas, combos de acrobacias, variedad de circuitos, bastante adictivo y centrado sobre todo en carreras y velocidad, principalmente contra los personajes de la máquina, pero también contrarreloj, etc...

Es como un SPLASHDOWN o un SSX, o un BURNOUT, por hacer la comparación, que son juegos que a mí me gustan bastante y que en su mayoría tampoco tienen puntuaciones desbordantes (lo curioso es que a mí los TONY HAWK normales no me gustan, pero este de DOWNHILL JAM me encanta): vas desbloqueando circuitos, etc. Me parece un juego divertido a un jugador, se maneja bastante bien con el Wiimote cuando te acostumbras (hay un tutorial bastante completo). El multiplayer aún no he podido probarlo bien, aunque por lo que parece no pueden jugar varios jugadores contra más personajes controlados por la máquina y eso le haría perder puntos (aún no estoy seguro de que sea así porque estoy enganchado al modo de un jugador, pero desgraciadamente lo parece).

En resumen: es el único juego que he comprado junto a los de Nintendo (WII SPORTS + WII PLAY + ZELDA) y no me arrepiento.
Tiene modo online?

Lo de que sea como el SSX es precisamente lo q no me mola yo soy adicto al clasico Tony Hawks.

Saludos y gracias
max10 escribió:y no parece que tenga modo online.

max10 escribió:Tiene modo online?


Dios...

NINGUN juego tiene modo online hasta primavera del 2007.


Si eres adicto al clasico Tony Hawk ya puedes devolverlo porque este juego no tiene nada de Tony Hawk.
Creo que lo voy abrir he visto unos videos en la web oficial y tiene buena pinta.

Por otro lado, no hace falta ponerse border no lo habia visto en ningun sitio que no tengan modo online hasta esa fecha, que le voy hacer soy asi de tonto.

Saludos y gracias a todos.
¿Lo has probado ya? Es que yo estoy pensando en comprarmelo, pero en los analisis las notas no pasan de 7 y además yo soy un LOCO de los Tony Hawk clasicos, entonces no se si este me va a decepcionar. (que al precio que están los juego hay que andar con pies de plomo)
He jugado muy poco, pero no es como un SSX, osea no tienes q bajar por cogones, el objetivo es bajar, pero los trucos los haces como siempre.

Ya contare más cuando tenga algo de tiempo (Me acabe el Red Steel).

Saludos.
9 respuestas