Tony Hawk's A W

Resulta que el juego me va faltal. Me da unos parones del copón. He probado a bajar el nivel gráfico y por eso no es.

¿A alguien se le ocurre la razón?

Mi equipo es un AMD 2.8, 1 giga RAM, 9800 pro.

Gracias.
Oooh Pues es raro, yo tengo un AMD 2700 con una radeon 9600 y también 1Gb de Ram y me va perfecto... prueba a actualizar los drivers o algo de la tarjeta gráfica (aunk yo no los tengo actualizados aún, k formatee hace poco).

Quizá sea también si tienes otros programas funcionando a la vez: emule, bitcomet, el antivirus (el panda se hace notar)...
Que va, esque de hecho se vé que no tira de disco duro ni nada por el estilo. Bajo la calidad de los gráficos y resolución a 640*480 y ni asi.

Los drivers estan actualizados tambien.
Yo tengo un Sempron 3000 con 1Gb de RAM y una GeForce 6600 y el juego al máximo, va como la seda, ¿no tendrás alguna mierda que te baje el rendimiento del PC?

Un Saludo ;)
No... esque no se me ocurre nada. :(
No sé... mira a ver si t pasa con más juegos...
Puedes probar a pasarle el Ashampoo (creo k se llamaba así) o algún programa de estos para optimizar el pc.
De todas formas, si le tienes muchas ganas, haz limpieza de disco duro y formatea...
Está formateado hace menos de un mes. Si fuese por eso tiraría de disco duro al estar fragmentado. Los tirones no son por eso.

PD: joder, qué borde ha quedado el mensaje xD sorry.
6 respuestas