Tonterías en SKYRIM

Una pequeño tema en el que iré poniendo los episodios de mi serie "Tonterías en SKYRIM" en la que he comenzado hace relativamente poco y necesito mejorar, por eso no seáis muy duros conmigo a y darme comentarios positivos para que pueda mejorar en mis vídeos:
Vaya, si pusiera yo las "pifias" que me hace a mí el juego …

Una vez me encontré con 10 copias de Louis Letrush en las afueras de Carrera Blanca [jaja]
Clockman escribió:Vaya, si pusiera yo las "pifias" que me hace a mí el juego …

Una vez me encontré con 10 copias de Louis Letrush en las afueras de Carrera Blanca [jaja]

jajajaja sisi este juego esta lleno de fallos y más el de pc... gracias por ver los videos, un saludo muy grande
Yo me quedé invisible de por vida por ayudar a una tipeja de Invernalia... Hibernalia. También me salió volando el caballo tipo ascensor y tuve que comprar otro [enfado1]
Varias cosas...

-Tienes un hilo en la sección de Pc tanto para el juego/historia como para las modificaciones.

-En este subforo tenemos un hilo de EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube en el que te puedes explayar poniendo vídeos d juegos.

Si lo haces fuera de este hilo se considera SPAM y está penalizado por las norma del foro.

*Añado:No es la primera vez que haces esto,de hecho lo has hecho por todo EoL y te han borrado varios mensajes,vamos que te da igual ... :-|

Saludos.
4 respuestas