Tonterias de Hobby consolas de este mes.

Empezamos con la corrección que se hacen ellos mismos en la pagina 19, al comentar el error que tuvieron al decir que el nuevo Metal Gear de Game Cube se iba a llamar Snake Eater, y que era un remake del segundo Metal Gear Solid de PS2. Bueno, pues ahora piden disculpas y dicen que se llamara Twin Snakes y que será un remake del primer Metal Gear Solid de PS2. ¿Pero ese juego no era de la PSone? Todavía no me aclaro.

Luego, en la pagina 46, donde hablan del nuevo Castlevania de PS2. Siempre meten la pata al hablar del pasado, por que se informan mal, y lo siguen haciendo. Me refiero al pequeño recuadro que habla de la saga Castlevania, sale Castlevania de NES, pero la foto es del juego 8 Eyes, poco que ver con Castlevania; y luego encima el comentario que hacen de la versión de PSOne: "Esta entrega fue un poco polémica, ya que recibió tanto criticas favorables como regulares"… Ya oye, la mejor parte de la saga Castlevania y ahora resulta que no es tan buena. Lamentable.

Y por ahora nada mas he visto, pero bueno, que siguen en su línea.
Yo he encontrado otra cagada.
En la página 19 cuando habla de FF XII, en uno de los recuadros pone, atentos por que es muy bueno:
"LOS VIDEOS será muy vistosos, pero mucho menos frecuentes, debido a que FFXII ocupará mucha memoria: ¡2 DVDs!."

NO COMMENT [mad]
esta revista las hacen niños de 12 años sonyadictos seguro Oooh
Somos múch@s l@s que nos quejámos de que la Revista, més tras més, va a peor... pero seguimos comprandola!! incluso el precursor de las quejas, (todos mis respetos, señor Diskover ;) ) es publicado en un número (de este año) de Hobby Consolas!! ya era hora que hiciésen un reconocimiento de tu fantástica web!!!...

Resumiendo... que la revista no ha vuelto a ser lo mismo desde la epoca de Super Nintendo y MegaDrive... ahora el único que dice cosas con un minimo de sentido común es el Sr.Christophe Kagotani y el que hace de "Yen" que no está de más decir que lo han cambiado 50mil veces...
no leais esas revistas y tendreis mejor salud mental [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por crying_undeath
Somos múch@s l@s que nos quejámos de que la Revista, més tras més, va a peor... pero seguimos comprandola!! incluso el precursor de las quejas, (todos mis respetos, señor Diskover ;) ) es publicado en un número (de este año) de Hobby Consolas!! ya era hora que hiciésen un reconocimiento de tu fantástica web!!!...

Resumiendo... que la revista no ha vuelto a ser lo mismo desde la epoca de Super Nintendo y MegaDrive... ahora el único que dice cosas con un minimo de sentido común es el Sr.Christophe Kagotani y el que hace de "Yen" que no está de más decir que lo han cambiado 50mil veces...


Si, es cierto, esa revista ha reconocido mi labor, pero no va a quitar que me deje de quejar de la poca profesionalidad que hay.

En cuanto a lo de Yen... mira, este se lleva la palma de burradas.

Solución ¿Tal vez la competencia haría que se ajustasen las tuercas?
Con lo facil que es no comprar la revista o.O HC lleva muchos años en esa linea, y siguen vendiendo muchas revistas, dicen muchas tonterias, si, pero eso a ellos les da igual, comprar la revista sabiendo lo que ay y luego ponerla verde es tambien una forma particular de manifestar el descontento que provoca la revista, pero mas facil es no darles dinero.


Venga salu2
Con que 4 frikis no compremos la revista la cosa no va a cambiar Gremio. Ten en cuenta que el 90% (y tiro por lo bajo) de los lectores de HobbyConsolas creen que la master system era una sonda espacial.
Escrito originalmente por Guybrush
Con que 4 frikis no compremos la revista la cosa no va a cambiar Gremio. Ten en cuenta que el 90% (y tiro por lo bajo) de los lectores de HobbyConsolas creen que la master system era una sonda espacial.


No me referia a eso amigo Guybrush, esta claro que si 4 gatos dejamos o hemos dejado de comprarla no cambiara en nada su numero de clientes, lo que no me cabe en la cabeza, es que uno compre la revista sabiendo lo que ay y luego se queje :-| , pues para eso no la compras y listo, aun asi, que cada cual haga con su dinero lo que le venga en gana :P


Venga saludos
a mi lo de los 2 dvd´s tambien me dejo bastante extrañado [sonrisa]
No me referia a eso amigo Guybrush, esta claro que si 4 gatos dejamos o hemos dejado de comprarla no cambiara en nada su numero de clientes, lo que no me cabe en la cabeza, es que uno compre la revista sabiendo lo que ay y luego se queje , pues para eso no la compras y listo, aun asi, que cada cual haga con su dinero lo que le venga en gana


Venga saludo


Si, si tienes mas razón que un santo. A mi me costó bastante dejar de comprarla, son muchos años leyendo revistas de papel, es como una droga [carcajad]
Hasta la epoca de los 32/64 bits. En ese momento pase de comprarla porque daba asco, y me quede solo con la Nintendo accion, pero en cuanto nintendo accion se paso a llamar "extraoficialmente" Nintendo Pokemon, media revista de guias de pokemon + la revista que "oh! que sorpresa!" es de pokemon exclusivamente.

Ahora con internet ando mas que sobrado.
Por estos lados se viene mucho esa revista pero la verdad que nunca le he visto algo que me llame la atencion de ella y la verdad estoy bastante acostumbrado a leer ciertos "detalles" en sus articulos, debo tener unos seis o siete numeros solamente y creo que ahora estan mucho peor que antes. Asi como Superjuegos.
12 respuestas