tonteria: los mikrofiltros pueden hacer subir el ping??

me he dao un voltio por el foro xbox online y un tio decia ke tenia 2 telefonos sin mikrofiltros y a ver si iba a ser por eso ke le de lag.

no se.. yo tb tengo 2 telfs sin mikrofiltros... los pongo??

es cierto eso?


asiass [bye]
No, no tiene nada que ver. Los microfiltros hacen un filtrado en frecuencias y asi cuando descuelgas un telefono tu voz va por la parte baja de frecuencias (hasta 3khz si no recuerdo ya mal) y no se mete por medio de los datos adsl que van de ahi para arriba (mas canales segun la velocidad contratada). Vamos, que como comprenderas, no tiene absolutamente nada que ver lo de los microfiltros. Lo que deberia pasas si no los tienes puestos es que se te vaya al carajo la conexion a internet cuando alguien descuelgue..... pero no lo tengo probado aunque seguro que es lo que pasa
no, al karajo no se va... mi hermana esta hablando todo el dia por el telefono.


muchas gracias [ginyo]
Cuando descuelga un telefono sin microfiltros no se te va la conexion? no notas nada? que raro, la teoria dice que algo te deberia pasar....... pero bueno, mejor para ti asi te ahorras comprar mas microfiltros XD pero vamos, lo del ping alto y su relacion con los microfiltros no tiene por donde cogerse..... :)
3 respuestas