Tonos rosas en monitor.....

Buenas a tod@s...

Resulta que estando trabajando con el ordenador, de buenas a primeras, el monitor se me pone con unos tonos rosas...Reincio y nada...Reinstalo drivers de la gráfica y tampoco....
Lo que más me mosquea es que, cuando reinicio, las letras de la bios y demás me salen también rosas...
Mi monitor es un LG 226WA-WN, y la gráfica es una 7950 GTX....
El resto de entradas del monitor, componentes, VGA y HDMI, se ven sin problemas....

Creéis que la gráfica ha petado, o está a punto de hacerlo, y debería ir mirando otra...???

Muchas gracias...
Has probado a revisar que este haciendo buen contacto el cable tanto en el monitor como en el pc?
Si....., los cables están bien....
Quizas sea la tarjeta grafica, que te está dando fallos, desde cuando es el pc? de hace mucho tiempo? la t. grafica es integrada? (éstas suelen dar mas problemas). Yo tengo un problema similar pero son lineas diagonales por toda la pantalla. he cambiado de monitor pero nada, asi que pronto llevare a que me cambien la grafica (el pc aun esta en garantia).

Un salu2! ;)
La gráfica es de año y pico (no recuerdo bien...), y es una 7950 GTX con disipación pasiva....
Saca la gráfica y colocala de nuevo.
Pero parece que tu gráfica ha pasado a mejor vida
Una cosa que ya me mosqueaba ayer, es que en la segunda salida DVI de la tarjeta, tengo conectado el proyector con cable VGA, con adaptador DVI-VGA, y el proyector se me veçia bien...Ahora he llegado a casa, y probando con cable VGA en lugar de DVI el monitor sí que se me ve bien, de modo que parece ser que nos es problema de la gráfica, sino del cable DVI. Esta tarde consigo uno nuevo y pruebo a ver....
Cuentanos como acaba todo
no te calientes la cabeza,es el cable VGA que esta escoñado...me a pasado a mi y a un colega..y es porque teniamos el cable to doblao y maltratado...

Cambia el VGA..no tiene mas misterio..
eso es del cable que o esta doblado o no hace bien contacto
El cable esta mal,algo se habra roto dentro.
Prueba con otro y cuentas los resultados.

Salu2.
SOCORROOOOO..............!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada que he probado un cable DVI y nuevo, y al principio le ha costado mucho reconocer el monitor, pero al final lo reconoce muestra la imagen y....ZAS !!!!!!!!....los mismos tonos rosas....Ya no sé qué pensar....

Recapitulando:
-si conecto el monitor a la tarjeta gráfica con cable DVI...Tonos rosas....
-si conecto el monitor a la tarjeta gráfica con cable VGA (con adaptador DVI-VGA)....Colores normales....

Ya no sé si es problema de la gráfica o del monitor.....

De todas formas, de momento, seguiré usando el cable VGA a la espera de poder probar alguna gráfica nueva....
Hola. Hará un tiempo me pasó lo mismo y tras volverme loco con la tarjeta y el monitor al final era la placa base, que se estaba estropeando. Cuando petó del todo, la cambié y la imagen volvio a la normalidad.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos.
es el conector dvi de tu grafica
tiene unas tuerquecillas en los extremos del conector, mira q esten bien apretados.
ciberdiego escribió:es el conector dvi de tu grafica
tiene unas tuerquecillas en los extremos del conector, mira q esten bien apretados.

O el del monitor.

Aunque me da que es algo interno del propio monitor, que la entrada digital esté cascando.

Un saludo.
tienes altavoces pegados al monitor???? ocualquier otro periferico??? separalos un poko.... y no funciona, yo apuesto a que tu monitor esta escoñao

Un saludo.
Edguy escribió:tienes altavoces pegados al monitor???? ocualquier otro periferico??? separalos un poko.... y no funciona, yo apuesto a que tu monitor esta escoñao

Un saludo.

Sölo tengo pegados al monitor el control de los Logitech Z-5500 ( XD XD ) y al otro lado la Xbox360....

Me temo que al final va a ser la entrada DVI del monitor que está cascándose... El monitor lo pillé en Pixmanía gracias al "método Rhapsody", de modo que me imagino que tendré que hablar con el SAT de LG directamente.....Alguien ha estado en esta situación...??? Por ver que tal responden y tal....
puede ser el conector del monitor dvi o el de la grafica,
tienes otra grafica u otro monitor con dvi?
para asegurarte prueba a bailar el cable o mover el conectorcillo en los dos extremos
para ver cual es el q falla mientras esta el pc encendido.
respecto al sat de lg hice alguna garantia hace un año y no dio problemas,
tuve q enviar la factura x fax solamente, me asignaron rma y luego lo envie.
saludos
17 respuestas