dot-exe escribió:Lastima que en la DC no se puedan poner facilmente imagenes, con poner una paleta de colores en pantalla seria facil saber cual linea funciona y cual no.
Yo haría la siguiente prueba:
Moviendo lo menos posible el circuito, iría probando las lineas 1 a 1, dejando solo 1 condensador a la vez y quitando los otros dos para que solo llegue señal de 1 color al monitor. Esta prueba hazla con la dreamcast mostrando el menu principal.
Por ejemplo para probar el azul, desoldar y quitar el condensador del verde y el condensador del rojo. Con eso debería darte una pantalla azul. Haz lo mismo para probar el verde y el rojo, y sales de dudas de si hay algun problema con los condensadores (ademas de saber cual color exactamente es el del problema).
Ayudaría mucho ver imágenes de la placa que armaste, por ambos lados, y también de la instalación.
La placa es exactamente la misma que veis en la foto, he repasado todas las soldaduras por si acaso y salvo algún falso contacto que funcionaba de vez en cuando, todo esta bien, he testeado los 3 colores de forma separada y obtengo los 3. Pero cuando los junto todos, tengo ese tono turquesa del logo, la verdad ya no se que puede estar fallando. Si eso subo fotos, pero poco puedo mostrar, ya que mi cámara deja mucho que desear a no ser que queráis ver imágenes borrosas.
EDIT: Solucionado, una de las patillas hacia contacto con masa, una vez solucionado esto la imagen se veia genial.......... durante poco tiempo, a la hora de montar todo, no cabia bien, algunas soldaduras estaban fatal, la placa estaba destrozada de tantas veces que he soldado y resoldado y al final......murió, no tengo imagen no por vga ni rca, he desmontado otra vez, desoldado todo y sigo igual, seguramente me haya cargado el conector de video ya que todo lo demás funciona. Pero bueno, he aprendido bastante y tengo una mas de repuesto, por lo que tengo una para piezas y si se me rompe ya se con que repararla. También es cierto que el hilo utilizado no era el mas adecuado, el soldador era demasiado gordo al igual que el estaño y nunca había hecho soldaduras de este tipo, si es que para que me meto en estos fregados

.
Gracias por vuestra ayuda un saludo!.
Y recordad niños! los materiales adecuados y un poco de habilidad harán que no os cargues las cosas