Tono en el móvil :P

La pregunta es fácil...
¿Qué tono tenéis en vuestro móvil?
¿Algún mp3?
¿Algún tono que venía con el móvil?
¿Aun tenéis Bulería, bulería?
¿El típico ring ring?

Adelante señores :)
Pues...

Castlevania bloody Tears para cuando me llaman pa currar.
"Tengo una vaca lechera" para familiares.
Catlelvania Vampire Killer para amigos.
Y Castlevania II Evil mansion pra cuando no tengo ni idea de quien llama.

Todos en midi, no tengo mucha variedad...

PD: Por suerte, aún no he escuchado nunca Bulería integramente, la esquivo como puedo.
yo tengo el q tenía mi padre hace un mes cuando me pasó su móvil, el d los 3 mosqueperros. La perrería me hace no cambiarlo.
El principe de Bel air, bricomanía o Rocky, dependiendo de quien me llame. Todos en MP3.

Saludos
yo en muy alto tengo puesto, taxi - jamás me fuí. En amr. A ver si rulas el de bricomania que es unas risas.
Chilled escribió:yo en muy alto tengo puesto, taxi - jamás me fuí. En amr. A ver si rulas el de bricomania que es unas risas.

Tienes un privado ;)
yo tengo el tono de la pelicula "llamada perdida" xDD
Soy rarito o algo. Tengo un Ring-Ring normal y corriente de toda la vida ya me estén llamando familiares, desconocidos o mi amigo Neftalí...

Odio los tonos-politonos-sonitonos-videotonos-reaggetonos y cualquier otra variedad. Soy incapaz de oir que el teléfono suena si no suena a teléfono.

Saludos.
Ahora mismo tengo "2 minutes to midnight", aunque hace poco tenía "L'estaca".
El himno de la Champions League [barret]
SiTTo escribió:yo tengo el tono de la pelicula "llamada perdida" xDD

yo lo kiero xD rulalo plz [agggtt]
k alguien suba el de bricomania plis! XD
yo tengo el 6230 con 128 megas de mp3 i me pongo pa cuanod me llaman la nokia tune xDDDDDDD mas ismple imposible
Ya lo he pasado del móvil al ordenador, si alguien me dice donde puedo subirlo yo lo subo ;)

EDITO:

http://www.usuarios.lycos.es/javitrake/mp3/Bricomania.mid
Alex_Maes escribió:Ya lo he pasado del móvil al ordenador, si alguien me dice donde puedo subirlo yo lo subo ;)

EDITO:

http://www.usuarios.lycos.es/javitrake/mp3/Bricomania.mid

,me parto el culo maxo xDDD lastima que no tenga el cable del movil ahora que si no pa entro [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Yo tengo la de Ironside en mp3 y cada vez que suena me llevo cada susto XD .

loko_bcn , ahí te la dejo.

Salu2

Adjuntos

Yo lo de los telefonos/agendas/ordenadores/comunicadores de las pelis de austin powers X-D

Adjuntos

Pues yo tengo la de cervantes de "soul edge" brave folk song, en tono de esos que marcas tu del nokia y llevo con el toa la vida xD cuando me aburro pongo el del ryu (street fighter)
Me vais a pegar... pero yo tengo a una xavala cantando "David... te llaman... David... contesta.... David... ponte al teléfono... David... cógelo ya...."

Y para algunos amigos, le tengo puesto el principio de Navras de la BSO de Matrix Revolutions.

Salu2.
Yo tengo para mi novia y familiares un tono especifico en mp3 y para los demas tengo a los foo fighters - best of u.

Salu2
para mensajes:
1,2.3,14...de U2
para los amigos :"el hombre y la tierra"
y para la familia: Benny Hill
para el curro:"la marcha imperial" de Star wars

saludos
Actualmente "Get Up" de Bob Marley en midi peeeeeero:

Con este otro tono el telefono va a ser el despolle del personal X-D

Eso es todo amigos, os dejo con el resumen del capítulo de hoy [qmparto]

thanks Alex_Maes. salu2
Yo tengo para las llamadas el estanque de heroes del silencio, y para los mensajes preludio obsesivo de rata blanca, un solo del maestro walter giardino [oki]
La intro de los Lemmings de SuperNes en midi [+risas]
yo tengo una que venia con el movil que esta chula, para los mensajes tengo la de Llamada perdida, y por ahi tengo a gente , a joselitoXD, off spring, por ahi, hay algo para otros, iron maiden, y tonterias sueltas para la familiaXD
y una que me gusta mucho: y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooool., po no que ha sido palo [qmparto]
Yo para los amigos tenfo "Why don't you get a Job?" de The Offspring.

Y para la family ahora me puesto la de Bricomania, GRACIAS!
Yo tengo para las llamadas el estanque de heroes del silencio

Mola, pero, y se escucha? Es tan calmada... yo tengo que ponerme algo mas estridente ... humm... la de Ironside me ha gustado....

Para los amigos tengo "Bolero" de Fancy (grabada "a pelo") con ese principio tan estridente y el primer trocito. Para alguien que ya sabe... unos silbiditos de "guapo..." que venian con el movil (muy apropiado ;-) ) y para los demas, yo que se, lo que vienese como predeterminada que no me acuerdo...
Aerosmith - Crazy para todo el mundo.
Para amigos la banda sonora del Sonic [buenazo]

Edit:

Para los amantes de los juegos, a ver si alguien adivina cual es esta cancion [poraki]

http://jasho.no-ip.com/jasho/Musica/MI.mid
Monkey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capzo escribió:Mola, pero, y se escucha? Es tan calmada... yo tengo que ponerme algo mas estridente ... humm... la de Ironside me ha gustado....

si se escucha con el volumen a tope de llamadas [sonrisa]
29 respuestas