Tono amarillento en fotos ¿perfil de monitor incorrecto?

Tengo un pequeño problema viendo fotos en Windows Vista x64 y es que las veo con un tono amarillento. Creo que es problema del perfil o del controlador del monitor SAMSUNG SyncMaster 940BW que me baje de la web del fabricante.

De hecho cuando arranco Photoshop CS4, me aparece el siguiente mensaje:

Imagen

Para mas señas aqui una foto de como se ve en Photoshop CS4, aunque esto tambien pasa si utilizo el programa para ver fotos de Windows Vista (Galeria Fotografica de Windows).

Imagen

Las capturas estan hechas con el Paint que no tiene este problema.

Por lo demas no hay ningun problema en cuanto a juegos y peliculas.

¿Como se puede arreglar este tema?

Saludos y Gracias.
A mí me pasaba eso al instalar los drivers de mi Samsung T220HD. La solución fue desinstalarlos, y ya se ve todo bien. XD
ServenIkhana escribió:A mí me pasaba eso al instalar los drivers de mi Samsung T220HD. La solución fue desinstalarlos, y ya se ve todo bien. XD

¿Como desinstalarlos? Hace poco que estoy con Windows Vista y no se como va todavia la mayoria de cosas.

Aunque tambien me gustaria que hubiera otro modo de ver bien las fotos sin necesidad de desintalar nada y aprovechar el monitor.
¿Has instalado los drivers del monitor que salen en Windows Update?
ServenIkhana escribió:¿Has instalado los drivers del monitor que salen en Windows Update?

Como comento mas arriba los baje de la web de SAMSUNG, mas que nada por si eran compatible con Windows Vista x64.

Por desgracia en el ordenador nuevo, que es donde tengo instalado el Vista, todavia no tengo Internet.
Mr. Raymon escribió:
ServenIkhana escribió:¿Has instalado los drivers del monitor que salen en Windows Update?

Como comento mas arriba los baje de la web de SAMSUNG, mas que nada por si eran compatible con Windows Vista x64.

Por desgracia en el ordenador nuevo, que es donde tengo instalado el Vista, todavia no tengo Internet.

Si, no lo había leido bien. Ve a Panel de control, Programas, Desinstalar o cambiar un programa (Así es en el 7, en el vista será algo parecido). Busca en la lista los controladores y si salen desinstalalos. Reinicia y a ver si se te ve bien.
ServenIkhana escribió:Si, no lo había leido bien. Ve a Panel de control, Programas, Desinstalar o cambiar un programa (Así es en el 7, en el vista será algo parecido). Busca en la lista los controladores y si salen desinstalalos. Reinicia y a ver si se te ve bien.

En Vista es "Panel de Control" -> "Programas y Caracteristicas" y ahi parecen todos los programas. Mirare si aparece la lista de controladores pero creo que solo aparecen los programas, juegos y algunos controladores especificos (tarjeta grafica, controladores de placa base, etc.).

Saludos y Gracias.
6 respuestas