Tongo

Buenas. Resulta que el otro dia (hace ya) me compre el soul calibur 4 para la consola, en blahdvd.com. Resulta que la primera vez me funciono mas o menos bien (se me quedó pillado en un sitio); pero las demas veces que he metido el juego ni siquiera carga, da problemas (dice que esta sucio), o me dice "dvd con contenidos mixtos" o algo asi. Vamos, que no he podido volver a jugar. Con los demas juegos me va bien.
Ah, detalle importante a resaltar es que el juego me vino sin precintar y la caja parecia "usadilla". Vamos, he sido la jodida victima de algun gracioso inglés?

Gracias.
asegurate de que no tenga un rayon en forma de circunferencia y de que no este rajado desde el centro del disco.

De todas formas no se porque no has reclamado cuando te ha llegado y has visto que no funcionaba.

saludos
Asi es, tiene una circunferencia. Qué quiere decir, que está regrabado¿? que bastardos.

Voy a reclamar, me jode porque es una tienda de UK y es una movida, y a ver si no me van a dejar al creerse que yo he hecho eso. El juego me acaba de llegar, hace una semana, asi que supongo que no habrá problema, aunque vaya coñazo joder, ya les vale.
Hee-Hoo escribió:Asi es, tiene una circunferencia. Qué quiere decir, que está regrabado¿? que bastardos.

Voy a reclamar, me jode porque es una tienda de UK y es una movida, y a ver si no me van a dejar al creerse que yo he hecho eso. El juego me acaba de llegar, hace una semana, asi que supongo que no habrá problema, aunque vaya coñazo joder, ya les vale.

Eso quiere decir que has movido la consola con el juego dentro y te lo has cargado.
O que le vino así, ya que según dice desde el principio le costaba leer y ademas vino desprecintado y con síntomas de haber sido usado.
El otro dia estuve en un Game y me dijeron que tienen una maquina que soluciona ese problema. No se lo que costara arreglarlo, pero bueno, si no es demasiado caro, puede que al menos no pierdas el juego por completo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
tizoel escribió:El otro dia estuve en un Game y me dijeron que tienen una maquina que soluciona ese problema. No se lo que costara arreglarlo, pero bueno, si no es demasiado caro, puede que al menos no pierdas el juego por completo.

Y teoricamente en cualquier videoclub deberian tenerlo, prueba, un amigo le paso lo mismo y se le soluciono
La xbox es nueva completamente y no la he movido en ningun momento, el soul calibur es el primer juego, y me vino asi. Debe de ser que algun jipi lo descambió por el viaje que le metió a la maquina. Iré a preguntar eso que me decís al game, y si no lo descambio con toda la movida que conlleva, porque mandarme el juego aparentemente medio usado suponiendo que era nuevo también es una cabronada.
Hee-Hoo escribió:La xbox es nueva completamente y no la he movido en ningun momento, el soul calibur es el primer juego, y me vino asi. Debe de ser que algun jipi lo descambió por el viaje que le metió a la maquina. Iré a preguntar eso que me decís al game, y si no lo descambio con toda la movida que conlleva, porque mandarme el juego aparentemente medio usado suponiendo que era nuevo también es una cabronada.

como ya te han dicho es por el anillo, por lo que no te lo lee, vete a algun videoclub o al game a que te lo pulan, si no consigues que te lo hagan en ningun sitio, prueba el método de la pasta de dientes.

salu2.
Buenas, a mí me pasó lo mismo con un Dead Rising que compré, la difrencia es que el mío era de segunda mano y ya sabía a la que me atenia.

Me acerqué a un ciber que tenian una máquina q repara rayones en CDs/DVDs. Me costó 1 ó 3 euros, no recuerdo exactamente, pero por ahi. Desde entonces, al juego se le siguen viendo los rayones, pero funciona perfectamente. La "máquina reparadora" lo que hace es rellenar los rayones con una especie de pasta transparente.
Miratelo en un videoclub o ciber, funciona bien ;)
Pero la banda circular esta no es lo mismo que rallajos, no? Quiero decir, funcionarán los mismos métodos que me recomendáis?
Hee-Hoo escribió:Pero la banda circular esta no es lo mismo que rallajos, no? Quiero decir, funcionarán los mismos métodos que me recomendáis?

síp, al fin y al cabo la banda circular no es más que un rayon en forma de círculo.

Salu2.
tizoel escribió:El otro dia estuve en un Game y me dijeron que tienen una maquina que soluciona ese problema. No se lo que costara arreglarlo, pero bueno, si no es demasiado caro, puede que al menos no pierdas el juego por completo.

La pulidora de Game te cuesta 3€ por disco.
el clon está baneado por "troll multinicks"
litos001 escribió:asegurate de que no tenga un rayon en forma de circunferencia y de que no este rajado desde el centro del disco.

De todas formas no se porque no has reclamado cuando te ha llegado y has visto que no funcionaba.

saludos

pues tiene que se vhungo reclamar a una tienda que esta fuera de tu pais
alguien sabe como se hace ?
el clon escribió:
litos001 escribió:asegurate de que no tenga un rayon en forma de circunferencia y de que no este rajado desde el centro del disco.

saludos

pues tiene que se vhungo reclamar a una tienda que esta fuera de tu pais
alguien sabe como se hace ?

pues no tiene ninguna complicación, te vas a la opción que hay a tal efecto y listo, yo en esa web en concreto no se como se hace, pero pregunta en el apartado de juegos que alguien te lo dirá.
14 respuestas