Tongo en un partido de fútbol y pillada monumental

Ayer salió en las noticias de Canal 9 que en un partido de fútbol de 2ª regional, en un pueblo de Castellón, en un equipo no había suficientes jugadores para empezar el partido. Como el equipo visitante, creo que el Calig, no se conformaba con el 0-3 a favor que por norma le hubiera correspondido por la falta de jugadores del otro equipo, su delegado acordó con el árbitro y el delegado del equipo rival un resultado de 0-9. En un principio querían poner en el acta un 0-14, pero el delegado del equipo local dijo que era demasiado.
Lo más gracioso fue la forma en que los pillaron:
los jugadores del Calig, en vez de irse a casita o hacer tiempo para no levantar sospechas, fueron a ver otro partido en un campo cercano, donde jugaba un rival directo para el ascenso, y allí había un videoaficionado grabando el partido, y durante un momento se ve a los jugadores del Calig sentados justo al lado de una portería.
Los delegados de los dos equipos y el árbitro han sido sancionados con inhabilitación por 4 años, y no sé si a los equipos se les ha sancionado restándoles puntos.
Siento no poner ningún enlace, pero no he encontrado nada, ni siquiera en la página de Canal 9, que es donde dieron la noticia. Si alguien encuentra un enlace le agradecería que lo pusiera, aunque siendo equipos de regional dudo que lo pongan en algún sitio, aparte de la prensa local de esos pueblos
que noticion. 11 paletillos de pueblo mirando un partido.
voy a llamar a mis padres para comunicarselo. [plas]
Muesli escribió:que noticion. 11 paletillos de pueblo mirando un partido.

¿El respeto que nos lo dejamos con los lunnys?
no lo entiendo
van los del calig a jugar un partido, como no hay del otro equipo suficientes se habla de hacer forfeit, les dan el partido por 0-9 y luego se van a ver otro partido de un rival y les pillan???
me don´t understand.

Podrias explicarlo mas claramente por favor?
se supone que si en un equipo faltan jugadores, el partido se les da por perdido por 3 goles a 0, por reglamento, pero al parecer segun he entendido esa diferencia no les valdria y acordaron decir que se jugo y se quedo 14 a 0, mientras que los jugadores veian otro partido..... asi que como pudieron haber jugado?

saludos!
A ver, el rival de Calig no tiene suficiente jugadores. Por reglamento el partido es ganado por Calig con un resultado de 0 a 3.
En vez de hacer lo legal, trapichearon para que en el acta apareciera un 0 a 9, que obviamente beneficia más a Calig.

Luego los jugadores se fueron a ver el partido de su máximo rival, los aficionados del equipo rival les vieron, por lo que deducieron que no estaban jugando el partido, por ende debió pasar algo en el partido del Calig.

Si en el acta aparece un 0 a 9 debe ser porque se jugó el partido y ese fue el resultado, pero como se vió a los de Calig en el otro partido, les cazaron.

Al menos es lo que yo entiendo.
Vamos a ver, yo creo q la historia es asi:
El rival del calig, tiene siete o mas jugadores para jugar, con lo cual el partido puede comenzar, pero pensaron, si hay q jugar se juega, pero jugar pa na como q no, por q el partido a no ser q tubiesen menos de 7 jugadores podria jugarse, pero para no hacer el tonto decidieron no jugar, con lo cual el calig ganaba 0-3, el calig no estaba de acuerdo por q no les beneficiaba tanto como si lo jugasen, pensaron, si jugamos 11 contra 7 el resultado minimo seria un 0-9 o mas, asi q al final los rivales del calig con tal de no hacer el ridiculo en el campo accedieron, y bueno el final de la historia ya se conoce, un saludooo [ok]
noticion, el troll de turno de eol hace su aparicion, voy a comentarselo a mis padres, digo... a los moderadores XD
SLAYER_G.3 escribió:noticion, el troll de turno de eol hace su aparicion, voy a comentarselo a mis padres, digo... a los moderadores XD
:-P

La verdad es que es un tanto curiosa. ¿Al final cómo ha quedado la cosa? Porque supongo que alguien de ambos equipos se tendrá que pronunciar [fumando]
A ver, que lleváis un cacao un poco grande XD

Por reglamento no se decide nada. El árbitro no puede decidir el resultado del partido en este caso, se debe limitar a explicar en el acta los hechos y es la Federación de Fútbol de la CCAA la que decide el resultado del partido (que por no se qué convenio, es 3-0).

Pero vamos, que el árbitro no puede poner el resultado, eso lo decide la Federación. Y no te digo ya pactarlo con los delegados de los equipos, a estos 3 les va a caer una inhabilitación del copón XD

Y a Canal9 le debería caer otra, porque de la forma que se ha explicado la noticia parece que le hayan preguntado al recogepelotas que es lo que ha pasado, y lo han tomado como fuente contrastada y veraz [sati]

Fdo: un árbitro ^^
Pero vamos, que el árbitro no puede poner el resultado, eso lo decide la Federación. Y no te digo ya pactarlo con los delegados de los equipos, a estos 3 les va a caer una inhabilitación del copón

Si no recuerdo mal, 4 años a cada uno. Y -6 puntos a cada equipo (al Càlig además no se le dan los 3 del partido supuestamente ganado y ya se verá si se "vuelve a jugar" o no).
Sí, pero visto el rigor de Canal9 con esta misma noticia, vete a saber si eso también se lo ha dicho Manolo, el del bar de tapas de la esquina XD

Pero vamos, que algo así sería lo normal, aparte de una sanción económica (aunque seguramente simbólica).
No, no, si lo que yo digo lo he leído en un periódico. Intento evitar en la medida de lo posible a canal9. La multa económica creo que eran 600€ por equipo.

Te veo afinado en el tema de las sanciones ;-)
También depende del periódico, porque al menos aquí en Baleares, periódicos como El Mundo no son más que un tabloide XD

Y lo dicho, 600€ no es poco para cualquier mortal, pero se quedan cortos a mi parecer, teniendo en cuenta que a la tripleta arbitral se le paga unos 800€ por un partido de tercera división autonómica.

Salu2 ;)
Hombre, del periódico que lo he leído me lo creo. Y no sé si con lo de tercera división autonómica te refieres a la tercera división del fútbol español, pero estamos hablando de equipos de segunda regional, la categoría más baja del fútbol español, así que 600€ les harán un poquito de pupa imagino.

Aviso, a la próxima te vas fuera de miscelánea.

Fdo- An0n1m0
Sí, me refería a la 3ª división de toda la vida, lo de autonómica se me ha colado por ahí XDXDXD

Y si son de segunda regional, pues me parece muy bien esa cantidad, seguro que escarmientan ;)

salu2
NeoRave escribió:No, no, si lo que yo digo lo he leído en un periódico. Intento evitar en la medida de lo posible a canal9. La multa económica creo que eran 600€ por equipo.

¿Podrías escanear la hoja de ese periódico donde dan la noticia? Así por lo menos habrá una fuente

PD: en el post inicial se me olvidó decir que el partido que se fueron a ver los jugadores del Calig se jugaba a la misma hora que el que supuestamente jugaban ellos, como se ha puesto unos post más arriba
Cthugha escribió:
¿Podrías escanear la hoja de ese periódico donde dan la noticia? Así por lo menos habrá una fuente

PD: en el post inicial se me olvidó decir que el partido que se fueron a ver los jugadores del Calig se jugaba a la misma hora que el que supuestamente jugaban ellos, como se ha puesto unos post más arriba

Pues... no tengo escáner y posiblemente ese periódico ya no esté en mi casa xD
La verdad es que en los campos de fútbol base se ven unos mangoneos que son la leche. Yo la situación más surrealista que he visto la viví cuando jugaba al fútbol con el equipo de mi instituto.

Era uno de los últimos partidos de la temporada y nos estábamos jugando el ascenso de categoría. El partido estaba 0-0, y faltaba poco para acabar. En esto que el otro equipo hace un cambio, y al rato nos viene al banquillo el padre de uno de nuestros compañeros, que era profesor del instituto del equipo rival, diciendo que el que había salido a jugar estaba sancionado porque le habían expulsado la jornada anterior. El entrenador, conociendo mi don de gentes, me dice que vaya a hablar con el otro entrenador, para decir que estamos al corriente de la historia, y que se dejen ganar, o nos chivamos y les cae un buen puro.

En fin, que voy al banquillo contrario, le comentó la jugada, y al tío se le cambia la cara. Se queda pensativo, y al final accede a dejarse ganar. Yo vuelvo a mi banquillo y se lo comunico al entrenador.

Vemos como el entrenador contrario llama a su capitán (que era uno de los centrales) y le pone al corriente. Pasa un minuto, y en un balón dentro del área, va el tío y ¡COGE EL BALÓN CON LAS DOS MANOS! El árbitro que flipa en colores, se piensa que el tío ha malinterpretado alguna indicación suya y deja seguir el juego para no pitar un penalty tan tonto. El balón es despejado y nosotros gritándole de todo al árbitro, en eso que el otro entrenador mira hacia nuestro banquillo y el nuestro le hace un gesto de emperador romano con el pulgar hacia abajo en plan "se os va a caer el pelo".

El entrenador contrario llama de nuevo a su capitán, le comenta algo, y en la siguiente jugada, saca su portero de puerta, la coge el susodicho, y se mete un gol en propia puerta. Ahí ya el árbitro no tuvo otra que conceder el gol, aunque no se lo creía. El partido terminó 0-1, y al final conseguimos ascender. Al terminar el partido, el árbitro tuvo una larga charla con los dos entrenadores, porque lo del penalty y el gol en propia meta fueron muy cantosos, pero estos dos callados como putas.
kaironman escribió:La verdad es que en los campos de fútbol base se ven unos mangoneos que son la leche. Yo la situación más surrealista que he visto la viví cuando jugaba al fútbol con el equipo de mi instituto.

Era uno de los últimos partidos de la temporada y nos estábamos jugando el ascenso de categoría. El partido estaba 0-0, y faltaba poco para acabar. En esto que el otro equipo hace un cambio, y al rato nos viene al banquillo el padre de uno de nuestros compañeros, que era profesor del instituto del equipo rival, diciendo que el que había salido a jugar estaba sancionado porque le habían expulsado la jornada anterior. El entrenador, conociendo mi don de gentes, me dice que vaya a hablar con el otro entrenador, para decir que estamos al corriente de la historia, y que se dejen ganar, o nos chivamos y les cae un buen puro.

En fin, que voy al banquillo contrario, le comentó la jugada, y al tío se le cambia la cara. Se queda pensativo, y al final accede a dejarse ganar. Yo vuelvo a mi banquillo y se lo comunico al entrenador.

Vemos como el entrenador contrario llama a su capitán (que era uno de los centrales) y le pone al corriente. Pasa un minuto, y en un balón dentro del área, va el tío y ¡COGE EL BALÓN CON LAS DOS MANOS! El árbitro que flipa en colores, se piensa que el tío ha malinterpretado alguna indicación suya y deja seguir el juego para no pitar un penalty tan tonto. El balón es despejado y nosotros gritándole de todo al árbitro, en eso que el otro entrenador mira hacia nuestro banquillo y el nuestro le hace un gesto de emperador romano con el pulgar hacia abajo en plan "se os va a caer el pelo".

El entrenador contrario llama de nuevo a su capitán, le comenta algo, y en la siguiente jugada, saca su portero de puerta, la coge el susodicho, y se mete un gol en propia puerta. Ahí ya el árbitro no tuvo otra que conceder el gol, aunque no se lo creía. El partido terminó 0-1, y al final conseguimos ascender. Al terminar el partido, el árbitro tuvo una larga charla con los dos entrenadores, porque lo del penalty y el gol en propia meta fueron muy cantosos, pero estos dos callados como putas.

Joder, eso sí que me ha matao
[pos eso] [pos eso] [plas]
jJJAA QUE BUENO ,eos pasa con los mayores también lo que pasa que con más dinero y no una vez...

A ver esta noticia la escuché en radio amrca que entrevistaron a uno y el que hizo la cagada en otro sitio lo reconoció xD,alguien sabe si a los jugadores les han sancionado?

Joder con el arbitro que cagada,se le acabao la carrera,porque si vuelve a ese no lo suben.
kaironman escribió:La verdad es que en los campos de fútbol base se ven unos mangoneos que son la leche. Yo la situación más surrealista que he visto la viví cuando jugaba al fútbol con el equipo de mi instituto.

jojo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El capitán tampoco parece que tuviera muchas luces [carcajad].Cojer un balon con las 2 manos y luego meterse un gol queriendo canta mogollon. ains :p
22 respuestas