tongazo del mario

Ahora me estoy poniendo las pilas con la gamecube q mola un huevo y sera mi segunda prioridad despues de la xbox.
Pero a ver si se curran mas juegos como este q para eso ya esta la n64
http://www.geocities.com/leondexter/
Debo de admitir que el Mario Sunshine de momento se parece demasiado a Super Mario 64 de Nintendo 64 lo que me parece desepcionante pues no hay sorpresa :(

Y es que de momento por lo que he visto, esas texturas mega-pixeladas y la poca variacion de color no me satisfacen demasiado ya que aparte de la resolucion y nitidez del personaje no parece haber cambios significativos respecto a la version N64. Dicen que quieren privilegiar el mundo y el juego en vez de que el jugador se fije en los graficos (?) Yo discrepo un tanto sobre esto. Vale que no deslumbre pero lo que no puede ser es que cuando vea un bloque me tenga que alejar 2 metros para ver si se trata de una entrada a una cueva o un monton de pixels representando una piedra.

Bueno que todo quede en la diversion y buen humor del juego y me conformare. Ademas, todo son fotos preliminares con lo que seguro que al final mejoraran los puntos negros.


Saludos,
Bidule
Tranquilidad, pensais que su excelencia miyamoto va a sacar algo que sea menos que una obra maestra?, pos no, es imposible, asi que hasta que no salga el juego no hagais valoraciones puesto nintendo no es como otras compañias, nunca fue dada a sacar toda la informacion del juego en versiones muy preeliminares, quiza en el E3 se vea algo mas avanzado.
salu2.
Yo lo comprare aunque sea el mismo que nintendo 64 pero con nuevos niveles y es que para mi es el mejor juego de plataformas de la historia y praticamente quitaria lo de "plataformas" y lo dejaria como el mejor juego de la historia.
Me gustaria que mejorasen los graficos pero no es mi prioridad, ademas en un mundo tan "infantil" como el de mario tampoco creo que se pueda dar mucho mas de si.
Tu no has jugado al Jack&Daxter ¿verdad?
Si lo tengo en mi ps2, lo he jugado y me gusta, los graficos muy buenos, pero la diferencia es que son diseños nuevos, ¿alguien se imagina un mario distinto al de n64? yo no, me lo imagino gordito y simple, con su mono azul y la gorra, no creo que puedan meter muchas florituras, quizas en los enemigos si podrian mejorar algo.
5 respuestas