Toners para impresoras laser carííísimos!!

Estaba mirando impresoras, concrétamente láser en b/n y me he kedao flipao, cuando se te gasta el tóner (dependiendo de la impresora pueden ser 7.000-10.000 páginas) te sale parecido de precio pillarte otra impresora nueva!!
Uno en b/n cannon, de los más baratos que he visto 97 euros sin iva, y bueno, los de color más de 300...
10.000 páginas son muchas, pero... ¿no es un poco locura?

Me parece que voy a optar por la tinta....
El laser monocromo es muchisimo mas barato que la inyeccion.
HAz cuentas y veras como te sale la copia mas barata en laser que en inyeccion.
... a ver...
mi cuenta....
uso una samsung 1510, el toner 90 €, la impresora 150. Me duran unos 5000 folios.
la de inyeccion una hp 3810, me dura unos 300 folios y vale el cartucho unos 40 euros....

Y mira que he probado lo de los kits de recarga pero son una mierda terminas llenando de tinta hasta el gato xDDD.
Hombre, hay que tener en cuenta el uso que le vas a dar a la impresora. Si vas a usarla a modo de oficina, para imprimir muchos documentos, es mejor y te compensa más pillar una láser, además de lo que ya te han dicho de la duración del tóner frente a la del cartucho de tinte. En otro caso, si sólo la usas para imprimir cuatro cosas de vez en cuando, o quieres imprimir imágenes te sale mejor la de tinta.
Eso es muy relativo. El toner es muy dificil que se estropee aunque no lo uses. En cambio la tinta se seca y se atasca el inyector ;)
Compensa, sea oficina o no, xq no se si se secan o no, pero sin utilizar la impresora, va bajando lo q qeda d tinta (segun el lector del chip de epson), y aunq resetee el chip, solo m qda para 10 paginas mas como mucho....


SON UN TIMO... si qieres imprimir una foto... pos t vas al centro comercial de turno que por 40 centimos la tienes en papel de foto... y mientras en casa con una de blanco y negro y punto que lo más seguro sq no vayas a gastar el toner...
5 respuestas