MiNg escribió:No vas a ir ni a uno ni a otro y lo sabes.
CP3 escribió:MiNg escribió:No vas a ir ni a uno ni a otro y lo sabes.
Ey amigo, todo bien?
Estoy preguntando.
[PeneDeGoma] escribió:si lo que te gusta es ir a hacer el cuadro y ver como los djs ponen el play y bailan es tu festival.
hay foros donde venden las entradas ya que los belgas tienen prioridad
¿Has ido a alguna edición de Tomorrowland para decir tal tontería?
. Y si te pones a hacer cuentas, no hay tanta diferencia que montártelo por tu cuenta. dark_hunter escribió:Por ese precio son falsas de necesidad.
Yo llevo dos años intentando comprar y creo que ni sin camping estaban a ese precio. Del año que viene no pasa, me pillo un pack y me aseguro la entrada.¿Has ido a alguna edición de Tomorrowland para decir tal tontería?
Hombre, no son pocos los djs que van que hacen eso, es lo que tiene el EDM. Pero el espectáculo es brutal.
disfrazadas de la temática y amenizando y haciendose fotos con los visitantes. La iglesia del "amor"
, la oficina postal para enviar una postal a tu propia casa
, etc...) ConKi escribió:[PeneDeGoma] escribió:si lo que te gusta es ir a hacer el cuadro y ver como los djs ponen el play y bailan es tu festival.
hay foros donde venden las entradas ya que los belgas tienen prioridad
¿Has ido a alguna edición de Tomorrowland para decir tal tontería?
Enas escribió:Yo tambien fui a la edicion 2014 y me lo pase pipa, y no,no solo es edm lo que pinchan alli. Que ya veo gente discutiendo que si al play y ya ta... Hay muchos escenarios y cada uno con variantes de electronica.
.CP3 escribió:Joder menudo hype, pero vamos que 1000 no me puedo gastar ni de coña.
Buscaba algo en plan solo entradas al recinto, el alojamiento y avión ya lo pillaria por otro lado mas económico como digo porque a tanto por ahora no puedo llegar.
dark_hunter escribió:CP3 escribió:Joder menudo hype, pero vamos que 1000 no me puedo gastar ni de coña.
Buscaba algo en plan solo entradas al recinto, el alojamiento y avión ya lo pillaria por otro lado mas económico como digo porque a tanto por ahora no puedo llegar.
Pues ve ahorrando porque por menos de eso no lo vas a encontrar, si acaso 800€ con camping.
Alojamiento pues complicado, no hay nada cerca, una de las grandes pegas de eso es que hasta los hoteles de la organización están a tomar por culo.
no sé, yo lo veo un pastón para el cartel que hay... A no ser que te vaya el EDM, entonces es tu paraíso. A mi es que me da asco, lo siento. Ver a falsos DJs haciendo sets pregrabados... No me va, y el show ridículo que tienen alrededor es patético. Eres de Barcelona? Solo en la offweek, (antiSonar) vi en una semana al Block Detroit entero (Derrick May, Kevin Saunderson...), el Mosaic de Maceo Plex con Sven Väth y Stephan Bodzin, a los de TRIP que es el sello de Nina Kraviz... Y ahora en agosto tienes el DGTL que tiene un cartel brutal también. Y como te dicen por ahí, Monegros le da 20 vueltas a TL. Si quieres buena música, vete a Berlin con los colegas al Berghain, Tresor, Golden Gate, Suicide Circus, Watergate... Y te pegas una semana de puta madre, TL ya hace unos años que es para guris, ya no vale la pena yo creo TIGA escribió:En mi opinión, a día de hoy, no creo que valga la pena Tomorrowland si vas por la música. Me explico, TL se ha convertido en un puto circo del EDM y si miras el cartel comparado con otros años... Pues meh. Yo vi a Carl Cox, Sven Väth, Dave Clark, Gregor Tresher, Jeff Mills, Ben Klock, John Digweed, Solomun, Derrick May, Richie Hawtin... En 3 putos días. Fue una puta locura por el sitio, el sonido, el ambiente que HABÍA... Por lo que sé, se ha devaluado bastante y ahora es eso,, un puto circo. Este año es bastante más flojo... El primer dia se salva Matador y poco más, en el mainstage tienes a Adam Beyer y ya (y no es lo que era), el sábado tienes a Len Faki, Marcel Dettmann, Nina Kraviz... Y ya el domingo si, tienes a Paul Kalkbrenner en el mainstage y el set de Cocoon con MACEO PLEX y SVEN VÄTH. Sólo por ver a estos dos ya vale la pena absolutamente todono sé, yo lo veo un pastón para el cartel que hay... A no ser que te vaya el EDM, entonces es tu paraíso. A mi es que me da asco, lo siento. Ver a falsos DJs haciendo sets pregrabados... No me va, y el show ridículo que tienen alrededor es patético. Eres de Barcelona? Solo en la offweek, (antiSonar) vi en una semana al Block Detroit entero (Derrick May, Kevin Saunderson...), el Mosaic de Maceo Plex con Sven Väth y Stephan Bodzin, a los de TRIP que es el sello de Nina Kraviz... Y ahora en agosto tienes el DGTL que tiene un cartel brutal también. Y como te dicen por ahí, Monegros le da 20 vueltas a TL. Si quieres buena música, vete a Berlin con los colegas al Berghain, Tresor, Golden Gate, Suicide Circus, Watergate... Y te pegas una semana de puta madre, TL ya hace unos años que es para guris, ya no vale la pena yo creo
a mi como a Tiga me da bastante asquete, un rato bien pero me acaba aburriendo. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)