Tomonobu Itagaki habla sobre DOA Ultimate

En una entrevista en IGN Itagaki ha aclarado algunos aspectos sobre el Dead or Alive Ultimate, recientemente retrasado hasta el mes de Octubre en USA según la tienda Gamestop.

DOAU incorporará el modo 'Arcade Virtual' , básicamente Itagaki busca recrear las situaciones que se viven en una sala de recretativos. Así, en un Torneo de 8 jugadores en online, mientras dos jugadores están luchando, los otros seis espectadores podrán incorporarse a esa sesión y dialogar sobre el combate mediante el comunicador de voz. Además cada uno de ellos podrá modificar la cámara de ese combate.
Una vez terminado el combate se cambia el turno a los siguientes jugadores.

Otra momento que ha comentado Itagaki es la secuencia en la que Kasumi se encuentra (desnuda) en una cuba llena de una extraña sustancia. Itagaki aclara que Kasumi ha sido raptada por la organización DOA Tec para estudiar las habilidades y las extraordinaria fuerza de Kasumi. Quizás pronto veamos un clon de Kasumi.

Finalmente Itagaki ha dejado entrever que las relaciones con la actual Xbox seguirán del mismo modo en la Xbox 2.
MOOOLA :D sobre lo de kasumi.......alguien no sospechaba el porque de esa escena??? si ya salia algo parecido en DOA2[maszz]
No se si me gustara a mi eso del "Arcade virtual" porque ver 3 peleas, jugar 1, ver 3 peleas, jugar 1... puede llegar a ser desesperante si no conoces muy bien a las personas con las que juegas. Si las conoces el tema ya cambia porque el descongoje estara asegurado metiendo presion al que va perdiendo la pelea. [poraki]

Respecto al tema de las futuras relaciones con xbox next es una grandisima noticia porque es uno de los desarrolladores que mejor se han portado con la actual consola.
Ays kasumi pega fuerte [chiu]

Y eso de los 6 players comentando? Uuuy no me lo habia planteado como seria esto, pero desde luego que yo sepa otros juegos no lo permiten Oooh. Una cosa, se podra jugar 2 Vs 2? [comor?] ein? estaria bien...

Saludos! [sonrisa]
mmMMMM, tecmo en la xbox2.... solo se me hace la bokilla agua de pensar en un ninja gaiden aun con mejores graficos [babas] [babas]
rapt0r escribió:Una cosa, se podra jugar 2 Vs 2?

pues no, y me parece una gilipollez que se dediquen a poner la chorrada esa de comentar los combates sin haber implementado el modo tag, para mi era primordial.
jochelete escribió:mmMMMM, tecmo en la xbox2.... solo se me hace la bokilla agua de pensar en un ninja gaiden aun con mejores graficos [babas] [babas]


Itagaki ya esta ideando Ninja Gaiden 2, pero para despues de este DOA y el DOA4, es decir, que ya seguramente saldra en Xbox2. Por lo pronto dijo que tendria nuevas armas y blablabla, nada del otro mundo.
macarrone escribió:
pues no, y me parece una gilipollez que se dediquen a poner la chorrada esa de comentar los combates sin haber implementado el modo tag, para mi era primordial.

¿Te refieres al Tag de 4 jugadores-2 consolas, 4 jugadores-4 consolas o 4 en 1?

Alguno pondrán digo yo..
BUFFFFFF, me encanta tecmo, ultimamente es la compañia con la que mas disfruto...!!
Personalmente, la idea puede estar bien. Habrá que ver cómo queda, pero eso de poder comentar el combate mientras otros pelean y luego tener que meterte en la arena (lo mismo para tragarte todas tus clases magistrales a base de mamporros) tiene mucho aliciente, jeje, por aquello de cerrar mas de una boca o de que te la tengan que cerrar, y efectivamente me parece como en las recreativas, cuando te juntabas con varios colegas y te pasabas media tarde cambiando monedas e intercambiando hostias y comentarios.

Con respecto a Tecmo ultimamente he leido dos buenas noticias: la primera que Itagaki ha sido (o va a ser en breve) nombrado director general de Tecmo, aunque sin abandonar la direccion del Team Ninja, con lo que segun los analistas los siguientes capitulos de juegos como Project Zero y otras franquicias de Tecmo dejaran de salir antes en las consolas de sony que en las de Ms.

Y la ultima noticia de Tecmo mas que una noticia era un rumor bastante fuerte, que hablaba de que se estaba desarrollando la secuela de RYGAR, la cual seria tecnicamente parecida a Ninja Gaiden y exclusiva de Xbox, se trataria por tanto de otro de esos juegos misteriosos que Tecmo afirma que saldran en exclusiva para xbox antes del final de su año fiscal, o sea: antes de abril del 2005.

Esperemos a ver que pasa con todo esto.

Salu2.
Desde luego Tecmo y Team Ninja es lo mejor que tiene Xbox y cualquier consola... por cierto el DOA Chronus segun Itagaki será para Xbox 2 pero inmenso y muy complejo, como un RPG o una aventura ¿Shenmue III con el mundo de DOA?
Pues esta idea de simular el estado de un salón recreativo me ha hecho mucha gracia, y si, es posible que consiga buena parte de él. El inconveniente, y que ya comentó franaloper, es que sólo tendrá gracia cuando la gente sea conocida, pero esto sucede en cualquier juego (yo el micro es que ya muchas veces paso de conectarlo).

P.D.: No se donde coño os meteis, pero yo nunca he coincidido con alguno de vosotros en xbox live (menos con macarrone creo, los primeros dias de xbox live jugabamos juntos al moto gp, creo recordar eh).
Mmmnnn, nuevo DOA [babas] ... Y mis amigas me dicen ke soy rara porke me compro esos juegos tan "machistas"...SI ESKE HASTA A MI ME DA MORBO KASUMI!! Jejeje.
aenarra escribió:Mmmnnn, nuevo DOA ... Y mis amigas me dicen ke soy rara porke me compro esos juegos tan "machistas"...SI ESKE HASTA A MI ME DA MORBO KASUMI!! Jejeje

hombre, que tb salen tios ligeros de ropa :P
P.D: y a quien no le da morbo kasumi? [jaja]

Iori007 escribió:No se donde coño os meteis, pero yo nunca he coincidido con alguno de vosotros en xbox live (menos con macarrone creo, los primeros dias de xbox live jugabamos juntos al moto gp, creo recordar eh).

Pues lo mismo digo, los primeros dias te encontrabas con todo el mundo, pero ahora cuando me conecto miro la lista de amigos y da penilla, no hay casi ni dios conectado, a tirar de guiris [triston]

PABLOnGa escribió:¿Te refieres al Tag de 4 jugadores-2 consolas, 4 jugadores-4 consolas o 4 en 1?

pues me refiero en general, que incluyan modo tag online, porque creo recordar que ya dijeron que no lo incluirian, una pena porque es la gracia de este juego para jugar con colegas. Y ya puestos, ke pudiera ser entre 4 consolas, no la cutrada del top spin de 2 consolas
pues yo sigo pensando q Tecmo se aquivoca con su poltica de exclusividad para la Xbox. En mi opinion DOA es un juego q se venderia mucho mas en PS2, pero vaya si les gusta perder dinero...
Por cierto...ni sikiera SQUARE q es una de las compañias con mas prevision de futuro se plantea todavia q ni para quien va a desarrollar en la futura generacion asi q Tecmo no deberia decidir de antemano q va a desarrollar para Xbox2 sin ni sikiera ver d q son capaces el resto de makinas...
_____________________________________________

No Tngo cara de cambiar el mundo, tngo cara de q llevo dentro algun pensamiento nauseabundo
NeoKa_OnE escribió:pues yo sigo pensando q Tecmo se aquivoca con su poltica de exclusividad para la Xbox. En mi opinion DOA es un juego q se venderia mucho mas en PS2, pero vaya si les gusta perder dinero...
Por cierto...ni sikiera SQUARE q es una de las compañias con mas prevision de futuro se plantea todavia q ni para quien va a desarrollar en la futura generacion asi q Tecmo no deberia decidir de antemano q va a desarrollar para Xbox2 sin ni sikiera ver d q son capaces el resto de makinas...


Tecmo no quiere complicarse la vida, si algo le va bien, porqué jugarsela de nuevo.
Itagaki hace mucho tiempo en una entrevista dijo que sólo trabajaría para una plataforma, y que ésta sería con la que mejor pudiera trabajar para así ver unos resultados dignos.
Y parece ser que así lo ha hecho y orgulloso que puede estar de sus resultados.

Entre los programadores, ellos sí que sabrán con que se encontrarán en un futuro (bien que algunos ya tienen el kit de programación para empezar, algo tendrán que saber sobre la plataforma donde trabajan, digo yo vamos).
Según leí Itagaki fue de los primeros en tener los kits de desarrollo del la Xbox 2 y su opinión fue tomada en cuenta para el desarrollo de las características de la consola.
Aunque esto no lo puedo asegurar.

Se trata de uno de los mimados, por encima incluso de la gente de Bizarre.
PAL escribió:Según leí Itagaki fue de los primeros en tener los kits de desarrollo del la Xbox 2 y su opinión fue tomada en cuenta para el desarrollo de las características de la consola.

razones para mimarle no faltan, si eso es cierto, me parece muy bien ke escuchen a los grandes programadores a la hora de diseñar xbox2
NeoKa_OnE escribió:pues yo sigo pensando q Tecmo se aquivoca con su poltica de exclusividad para la Xbox. En mi opinion DOA es un juego q se venderia mucho mas en PS2, pero vaya si les gusta perder dinero...


Pues no se si la PS2 podría soportar esos graficazos de los que nos hace gala Tecmo...Perdería bastante. Tal vez se vendería más, pero no sería lo mismo...
PakoelFlako escribió:Pues no se si la PS2 podría soportar esos graficazos de los que nos hace gala Tecmo...Perdería bastante. Tal vez se vendería más, pero no sería lo mismo...


Hazme caso q si PS2 puede mover GT4 puede mover cualquier cosa, eso si son graficos y lo demas son tonterias
el fondo de GT4 es una foto k se va moviendo y encima pixelada, los coches ni se arañan.

solo tienes k ver k kon splinter cell tuvieron k kitar trozos de mapas y algunos efectos para k fueran lo mas fluido posible.


agur [bye]
NeoKa_OnE escribió:

Hazme caso q si PS2 puede mover GT4 puede mover cualquier cosa, eso si son graficos y lo demas son tonterias


GT4 no tiene nada de espectacular, solamente el modelado de los coches, el resto está compuesto por imagenes planas y el fondo por una imagen con profundidad, explota la consola al máximo y es de agradecer pero no es una proeza técnica ni mucho menos.
Iori007 escribió:GT4 no tiene nada de espectacular, solamente el modelado de los coches, el resto está compuesto por imagenes planas y el fondo por una imagen con profundidad, explota la consola al máximo y es de agradecer pero no es una proeza técnica ni mucho menos.

Bueno a lo mejor no es una proeza tecnica para ti... pero desde luego es por juegos como este por lo q PS2 se vende mas q Xbox... ojala todas las compañias desarrolladoras exprimieran al maximo la capacidad de Xbox, entonces si veriamos juegos en condiciones...
Y bueno nos estamos saliendo del tema principal q es DOAU...decir q es solo un remake mejorado de DOA2(ya q el 1 se mantiene como el original)con funciones de multijugador y con unos escenarios muy bonitos pero poco mas...si es q ultimamente estamos de un innovador... lo unico q ay en el marcado son secuelas y algun q otro remake... maxo y ya puestos xq no acen remakes de otros juegos q merezcan mas la pena...(FF7 por ejemplo con los graficos actuales seria una pasada...

P.D.: Ojo q a mi m encanta DOA pero eq no m mola la idea de volver a jugar al 2 ... por muy mejorado q esté sigue siendo lo mismo...
neoka_one escribió:Bueno a lo mejor no es una proeza tecnica para ti... pero desde luego es por juegos como este por lo q PS2 se vende mas q Xbox...

Desde luego, por gente como tu que dice perlas como "Hazme caso q si PS2 puede mover GT4 puede mover cualquier cosa, eso si son graficos y lo demas son tonterias" y lo peor, se las cree:
neoka_one escribió:ojala todas las compañias desarrolladoras exprimieran al maximo la capacidad de Xbox, entonces si veriamos juegos en condiciones...

hay bastantes, pero bastantes juegos en xbox que dejan en bragas todo lo visto en ps2 en cuestiones tecnicas, y ademas son juegos en condiciones, ke segun tu no los hay aun [tomaaa]
neoka_one escribió:Y bueno nos estamos saliendo del tema principal q es DOAU

tu solito te has salido, los demas te damos la replica.
neoka_one escribió:decir q es solo un remake mejorado de DOA2(ya q el 1 se mantiene como el original)con funciones de multijugador y con unos escenarios muy bonitos pero poco mas...

dejame adivinar, tekken es la polla no? [carcajad] bonita descripcion de dead or alive, y si te parece poca novedad poder jugar online, un engine nuevo, y un porron de extras... no se que le pondrias tu a DOAU.
neoka_one escribió:maxo y ya puestos xq no acen remakes de otros juegos q merezcan mas la pena...(FF7 por ejemplo

aha, te quejas de que doau es un "simple" remake, y acto seguido pides uno de final fantasy... Oooh

se te ve "ligeramente" el plumero
NeoKa_OnE escribió:
Bueno a lo mejor no es una proeza tecnica para ti... pero desde luego es por juegos como este por lo q PS2 se vende mas q Xbox... ojala todas las compañias desarrolladoras exprimieran al maximo la capacidad de Xbox, entonces si veriamos juegos en condiciones...
Y bueno nos estamos saliendo del tema principal q es DOAU...decir q es solo un remake mejorado de DOA2(ya q el 1 se mantiene como el original)con funciones de multijugador y con unos escenarios muy bonitos pero poco mas...si es q ultimamente estamos de un innovador... lo unico q ay en el marcado son secuelas y algun q otro remake... maxo y ya puestos xq no acen remakes de otros juegos q merezcan mas la pena...(FF7 por ejemplo con los graficos actuales seria una pasada...

P.D.: Ojo q a mi m encanta DOA pero eq no m mola la idea de volver a jugar al 2 ... por muy mejorado q esté sigue siendo lo mismo...


Ps2 habrá vendido mucho más que el resto de plataformas por el motivo de que "se llama Playstation" (en su momento ha sido un sinónimo de backups, por lo que atrae a mucho público), y lleva más tiempo en mercado. Trabajo en una tienda de videojuegos y llevo ya un tiempo vendiendo bastantes más Xbox's que no Ps2, y nos llevan Ps2 de continuo para canviarlas por una Xbox.
También decir que hay público que no le ha gustado la consola, sólo faltaría que le gustase a todo el mundo, estaríamos apañados, y reconocer que no se puede comparar la cantidad de catálogo que tiene XboX con Ps2, pero eso no significa que la consola de Microsoft no tenga títulos más que decentes, ya que tiene más de una maravilla, y en apartado técnico más vale no hacer una comparación ya que una salió bastante más tarde que la otra, para algo lo hizo.

En definitiva, hay público para cada consola y cada una tiene sus puntos altos y bajos, pero seamos realistas y no nos engañemos con las cosas que vemos, si algo es superior a lo otro pues que le vamos a hacer, sus razones tendrá.

--------

Y sobre el DoAU, por la simple razón de tener opción Live ya es motivo para comprarlo, que es el inconveniente que tenían los otros títulos, que eran fáciles aún y estar en máxima dificultad, almenos ahora siempre encontrarás a alguien de tu nivel.
NeoKa_OnE escribió:

Hazme caso q si PS2 puede mover GT4 puede mover cualquier cosa, eso si son graficos y lo demas son tonterias


Gran turismo 4 en xbox, con un motor de daños y unos fondos generados en tiempo real, y aprovechando la consola al maximo, si que seria un juegazo.

Que pena desaprovechar el talento de sus creadores con una maquina que no da la talla.
25 respuestas