Tomonobu Itagaki habla de Ninja Gaiden y DOA Online

En Gamers.com encontramos una doble entrevista a Itagaki-san, que haciendo uso de su típico estilo desenfadado nos cuenta multitud de detalles acerca de ambos juegos, la historia de la saga, así como la confirmación de que Ninja Gaiden tendrá secuela y que tiene planeados muchos títulos sobre Dead or Alive, siendo Code Cronus un juego totalmente nuevo y diferente.

Podéis leer las interesantes entrevistas (en inglés) aquí: Ninja Gaiden y Dead or Alive Online.
Ayane at that time was 14 years-old, which should cause problems with the ESRB.


100% Itagaki, MUST READ XD
Escrito originalmente por Urashima
la confirmación de que Ninja Gaiden tendrá secuela y que tiene planeados muchos títulos sobre Dead or Alive, siendo Code Cronus un juego totalmente nuevo y diferente.

Team Ninja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Itagaki: To be honest, I'm sick and tired of all these recent cheap multi-platform games. They take data coded for low-end machines, sprinkle a bit of anti-aliasing on top, and try to pass the thing off as an Xbox game





Si señor esto es tener un par de cojones y decir lo que se piensa.
Muy interesante la entrevista.

Por lo visto trae el juego 2 DVD's, uno del DOA1 y el otro del DOA2 mejorado, y eso sip, con mucho extras por lo visto...

Y sobre el Ninja Gaiden, pufff que ganas hay que salga el juego [babas]
[tadoramo] Itagaki
[tadoramo] Team Ninja
[tadoramo] DoA
[tadoramo] Ninja Gaiden

Nada mas que comentar [bye]
Itagaki: To be honest, I'm sick and tired of all these recent cheap multi-platform games. They take data coded for low-end machines, sprinkle a bit of anti-aliasing on top, and try to pass the thing off as an Xbox game


Que decir... que el señor itakagi no es el unico ke esta ENFERMO de los cutreports de los juegos multiplataforma, por suerte tiene claras las cosas, algo ke es de agradecer en estos tiempos ke korren y ademas la confirmacion de continuaciones de las sagas, ke mas se puede pedir ;)

Atte
Evil Vega
Creo que tendre que juntar pasta para comprarlos originales. [ayay]

Salu2!!! [ayay]
Pues si tan cansado esta de los cutreports no se que hace sacando el pack ese del DOA1 y 2, ya podia hacer remakes con graficos del 3 y saldriamos bien parados todos, no??
Escrito originalmente por mcklain
Este tio es dios XD



jejeje pobre tio, tampoco es para tanto. [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pues si tan cansado esta de los cutreports no se que hace sacando el pack ese del DOA1 y 2, ya podia hacer remakes con graficos del 3 y saldriamos bien parados todos, no??

ein?

Pero si el DOA1 es el unico que mantiene los graficos tal cual, en el DOA2, dice que cuenta con el Engine grafico del DOAX [chulito]
alguien tiene idea de cuando saldra un demo jugable de ninja gaiden??????? [amor]
Escrito originalmente por ^Benten^

ein?

Pero si el DOA1 es el unico que mantiene los graficos tal cual, en el DOA2, dice que cuenta con el Engine grafico del DOAX [chulito]


Pues hablare del 1.

PD: eres chico o chicca??. Creo que se ta colao una falda en tu moñaco [beer]
Escrito originalmente por Psikonetik


Pues hablare del 1.


Pues habla del 1, pero antes lee en la entrevista la explicación de por qué lo mete tal cual, e incluso de por qué ha elegido la versión de Saturn en vez de la arcade
. DOA Online is being designed as an Xbox-native game. We are redesigning all of the graphical data in order to squeeze every last drop of potential out of this machine. Our programmers have been spending plenty of time happily working on the visuals in DOA Online; as a result these images have a precision, beauty, and level of interactivity truly worthy of the Xbox. I think your readers only need look at the screenshots in this magazine to understand that. To us, "Only on Xbox" is not just a business pitch. It is the mark of games that posses the extreme level of quality only possible on Xbox, the most powerful console of our time.


Traduccion:
DOA Online se esta diseñando como un juego nativo para Xbox.
Estamos rediseñando todo el apartado grafico a fin de aprovechar hasta la ultima gota del potencial de esta maquina. Nunestros programadores estan invirtiendo alegremente mucho tiempo trabajando en los aspectos visuales del DOA Online; por ello las imagenes tiene precision, belleza y un nivel de interactividad apenas visto en la Xbox. Creo q sus lectores solo necesitan ver los screenshots en esta revista para comprender eso.Para nosotros, "Only on Xbox" no es solo un argumente de venta. Es la señal de jegos que poseen el nivel maximo de calidad solo posible en Xbox, la consola mas potente de nuestro tiempo
Fin Traduccion.

me parece q vamos a babear de lo lindo estas navidades, si lo q dice Itagaki se cumple aunq solo sea al 50%.

Ninja Gaiden [babas] [babas] [babas] [babas]
en el Doa online se prodrá jugar Offline?

Saludos
Escrito originalmente por Ghostito


Pues habla del 1, pero antes lee en la entrevista la explicación de por qué lo mete tal cual, e incluso de por qué ha elegido la versión de Saturn en vez de la arcade


Ya lo he leido, y??

No me vendras con que eso de que lo hacen por amor, para que todos los jugadores de xbox tengan el derecho a probarlo te lo crees.....

Es lo mismo que los resident 2, 3 y CV para GC y me parece mu mal, que hagan como lo que van a hacer con el 2.

Por cierto la pelicula-historia esa que quiere hacer promete.

¿este tio duerme?
Yo creo que es que el 1 viene de regalo con el remake del 2.
Escrito originalmente por Psikonetik
[B]

Ya lo he leido, y??

No me vendras con que eso de que lo hacen por amor, para que todos los jugadores de xbox tengan el derecho a probarlo te lo crees.....


Hombre, yo creo ke viene asi de regalo como piensan por aki arriba, ademas, si fuera un remake con los graficos del 3 o del doax mejorados, tendriamos siempre los mismos diseños, es como tener un juego varias veces repetido cambiando o añadiendo mas fondos, no se, creo ke a modo de regalo para los fans, esta bien, al fin y al cabo es un extra, tampoco hay ke buscarle los 3 pies al gato.

Atte
Evil Vega
entonces el dead or alive online es solo un juego online o se podra jugar de forma normal igual que en el 3?
20 respuestas