TOMB RAIDER TRILOGY - PANTALLAZO NEGRO

Hola, tengo un problema con el backup de TOMB RAIDER TRILOGY BLES01195.

Lo que pasa es que cuando lo corro con el multiman 4.82 en CFW 4.82.2 REBUG LITE COBRA 7.55 LITE en PS3 SLIM me da el error de pantalla negra, multiman me permite entrar al juego pero el error ocurre cuando elijo uno de los 3 juegos, se queda en negro y tengo que apagar la play porque el mando tampoco responde.

Acciones que he intentado:

1) Correrlo con otro game manager, en este caso el IRISMANAGER y me carga unicamente TRA y TRU pero no el TRL.
2) Habilitiar BD-EMU en multiman, tampoco parece funcionar. Sucede lo mismo; me permite entrar al juego pero pantalla negra cuando le doy X a cualquiera.

He leido otros hilos en el foro y parece que la solucion es la opcion SELECT + X pero a mi no me funciona. Lo que no he encontrado en ningun foro es que si la version BLES del TR tiene esas fallas y la BLUS no.

El backup que tengo tuve que splitearlo porque uno de los archivos pesa mas de 4GB y tengo dudas de si eso puede estar afectando la carga del juego. Tambien lei en este mismo foro que la version de CFW podria ser la causa pero no estoy seguro.




Muchas gracias a todos de antemano. Estaré al pendiente de sus respuestas. [fiu]
(mensaje borrado)
Juannes escribió:En Cerrajeros Sevilla además en nuestra empresa conocemos cuáles son los mejores materiales para garantizar la seguridad en las viviendas, no dude en contactar con nosotros para asesorarse sobre cerrojos, puertas de seguridad cajas fuertes. Si no estás seguro de cara qué dirección virar la llave de tensión, colócala en la cerradura y gírala a un lado. Lo peor de todo es que prácticamente ninguna cerradura tiene sistema anti bumping y no solo las antiguas, tampoco las más nuevas.
https://en24horas.com.es/cerrajeros-sevilla/



¿Que tiene que ver tu cerrajeria con la pregunta que hice? Estas en el lugar equivocado amigo.
2 respuestas