Tomb Raider - The Angel of Darkness [ Fix del rip de csiso ]

Despues de investigar el rip de CSISO he creado un PPF que puede arreglar el fallo de no poder acceder al segundo nivel.

Lo probaria yo mismo pero no tengo CDs (bueno, unos tochos malos de 74min pero el Tomb Raider es de 80min).

Os dejo el PPF adjunto en el mensaje.

Adjuntos

alguien lo ha probado y funciona????????
no va,haber si lo puedes testear mas
hola es q a salido ya el tomb raider :O ya me direis donde lo consigo
salu2
Escrito originalmente por tazma*
hola es q a salido ya el tomb raider :O ya me direis donde lo consigo
salu2


No te cargues el hilo kieres [nop]
Editalo plis :-)
nada amigo Waninkoko, he probado el parche que has puesto y nada de nada ... lo he probado con la consola en menu ingles y luego tmb he salvado la partida y he cargado en español para ver si iba, pero nada de nada ... aber si consigues algo fiera
buenas,e leido por el foro q si pones la play en español sale el juego en español,es verdad??
solo queria saberlo pq me suena un poco raro.
gracias
te explico Iron. La Release de Tomb Raider AOD que han sacado en teoria es la version USA, pero ya viene con idiomas, pero donde esta el problema ?? pos el problema esta en que si directamente cargas el juego con la consola en español, el juego no te cargara ni la primera fase ... el truco esta en poner en ingles la consola, cargar el juego y nada mas empezar la partida salvar, entonces al reiniciar la consola, vuelves a ponerla en español y cargas el juego nuevamente, y su partida guardada, entonces se saltara el fallo ke da y te cargara en español!! luego lo malo eske la segunda fase ya se cuelga ... suerte
yo no tengo el juego pero vamos creo yo porque no dejais la ps2 en ingles o si no cuando vayais a pasaros la fase la guardais y despues reseteais poneis la ps2 cargais el segundo nivel guardais en el segundo nivel y lo poneis en español por cierto onde se cambia la configuracion de ingles a español y de español a ingles


PD:Esto es solo una sugerencia

PD2:Este mensaje se autodestruira en 5 segundos 4-3-2-1-0 pii
ercuervo_vuelve, no se puede hacer lo que tu dices, porque cuando va a cargar el segundo nivel sale una pantalla de error, por lo tanto no te deja ni salvar al principio del segundo nivel ... y a tu segunda pregunta, el idioma de la consola se cambia en configuracion de sistema, y cambiando el idioma consigues cambiar tmb el del juego ... enga salu2
m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0
Escrito originalmente por MaBoQuePasa
m0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0h0ÑUAjaUAUAajAm0j0h0h0h0MUaHAuaahUAahuaahauauamUh00uh00uh0uh0ÑUÑUÑIÑIJAIJijI4JIj4im0h0h0h0h0


me he perdido algo :-?
No se si habeis leido esto de ps2ownz:

"Tomb Raider: The Angel Of Darkness was released, however, for Swap Magic 2.0 users the CDLoader must be used on v1-6 consoles and at the moment there is no FIX for v7+ users unfortunately. "

En teoria la release solo va con Swap Magic 2.0 y para las consolas desde la v1 a la v6, de la v7 en adelante no debe rular aún, hace falta un parche que aun no hay.

No se si será este vuestro problema.

1saludo.
wenas k tal?, namas preguntaros k si me bajo el tomb raider de Csio , lo tendre k passar de ntsc a pal? o con el parche k hay posteado ya tendre bastante? :-?
Joeplay, siento corregirte, pero en este mensaje,
Tomb Raider: The Angel Of Darkness was released, however, for Swap Magic 2.0 users the CDLoader must be used on v1-6 consoles and at the moment there is no FIX for v7+ users unfortunately

lo que realmente pone es:

Tomb Raider: The Angel of Darkness ha sido releseado. Sin embargo, la gente k usa Swap Magic 2.0 debe usar el CDLoader en las consolas v1 a v6 (para cargarlo). Por el momento no hay FIX (parche ni solución) para los usuarios de SM2 + V7, desgraciadamente.


La gente k tenga chips y todo eso no debe preocuparse. Pero tanto el FullDVD como el rip del Tomb Raider no carga a la gente k haga cogswap con Swap Magic 2.0 y tenga una consola V7.

Otra cosa. El Rip de CSISO esta nuke, vamos que no rula. Se blokea, ya tengas chip o lo k tengas, debido a que por lo visto han eliminado elementos de fase necesarios para cargar.


Un saludo :)
Tengo el Messiah 2 y acabado de probar la Iso que circula de Tlf y en español no carga. He cambiado la play a ingles y en este idioma si que rula, he salvado la partida y he vuelto a ponerla en Español y funciona.
He oido que cuando vas a cambiar de fase se queda colgado y me pregunto si alguién ha salvado la partida antes y la vuelve a poner en ingles y tras superar la fase grabar y volver a cambiar el idioma.
Supongo que de esta manera tiene que funcionar. Salu2.
yolja, no tiene nada que ver con el idioma, es que han quitado demasiados elementos. En Console-News aparece como "nuke", y especifica que se peta, refiriéndose a la versión USA y en inglés.

Hace un par de dias apareció una release del juego que funciona bien. Ocupa 4CDs, y no se han quitado tantas cosas, que por eso no va bien la otra.
Podrías concretar un poco mas sobre esa versión en 4 cds, si rula con cogswap, si necesita parches y existen, y de que grupo es?

Saludos y gracias.
La release es de Piratek. La información la teneis pinchando este enlace . No parece que hagan falta parches ni nada, y lo del cog swap, lo dudo.

Si no lo quereis leer entero, os dejo lo principal en inglés:

Intro and Extra movies were ripped, a couple cutscenes (NO ALL) removed, most are intact.
We are sorry to not be able to use a smaller number of CDs due to the amount of levels in the game. CSISO screwed it big time with their release cuz they relinked a lot of level data, and anybody can tell that this is no good at all. We hope you enjoy this fine release.
It is necessary to keep the game whenever you can.
whenever of an error, Game working!!
Working on messiah + cdrwin.
In level 2 (Paris)it is necessary to change of CD from the 1 to the 2 and from the 2 to the 1.
CD1:PARIS : LEVEL 1/2

CD2:PARIS : LEVEL 2/3/4/5/6

CD3:PRAGE : LEVEL 1/2/3/4

CD4:PRAGE : LEVEL 4/5/6


Espero que os empaneis de algo. Si alguien no sabe inglés se lo intentaremos traducir. Un saludo.
rula bien , un poco lio con el cambio de cds, pk el level 2 tiene 2 fases una de las calles de la parte alta y otras de la parte vaja y cada fase esta en un cd, y tienes ke ir gravando y cambiar de cd del 1 al 2 y del 2 al cd1 para ir haciendo trozos , el resto esta bien.
saludos [fumando]
PD: PirateK powaaa!!
Donde se puede encontrar el ripkit o el enlace?
Salu2.
TOMB RAIDER RIP EN CASTELLANO!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [beer]
03/07/05 Tomb_Raider_Angel_Of_Darkness_PAL_Multi_DVDRIP_PS2-PirateK [flipa]
Lo malo es ke sean 4 cds , pero no a sio ni primero ni ultimo..
a disfrutar se a dicho..
y con logo PirateK segun dicen.. ¬_¬
PD: PirateK powaaa!! x2
saludos.
Si ya 4 cd's y tal.
Pero no se donde coj...nes los he metido.
Esto es un fastidio , necesito ayudaaaaa [mamaaaaa]
Y tal , y tal , y tal
[fumando]
Atentos al skip-video de piratek en esa release que parte la pana!!!! xD [666] [sati]
nah..hay ke pedir accesos a los reyes magos pa poder vajarte lo de la web :P
[666] [angelito] [buuuaaaa]
salu2
Coñas aparte, en http://www.alucard.cc ya han colgado un kit.

Te lo monta en 4 CDs. Echadle un vistazo, a ver que os parece.

Un saludo.
Cateto tio no le adelantes cosas, que para pedirlos a los reyes magos se tiene que esperar a navidad, podia haber probao en san juan... pero ya se le paso xDDDDD

Via ver el ripkit ese xDDD [sati]
jajajajaja..
ke malo eres tio, eres peor ke yo, yo fuera colgado un rip kit pero toy mu perro ultimamente.. [jaja] [looco] [burla2]
me mola mas estirarme en la playa..
jejeje
salu2 [jaja]
XD No te contestan por verguenza ajena creo... [carcajad]
29 respuestas