Tomb Raider se va al 2013

El reinicio de la saga Tomb Raider mostrado en el pasado E3 y cuyo lanzamiento estaba previsto para otoño del 2012 llegará tarde a su cita. En un mensaje dirigido a la comunidad, Darrell Gallagher jefe de Crystal Dynamics ha anunciado el retraso del juego hasta el primer trimestre del 2013.

El motivo de este retraso es según Gallagher, la necesidad de más tiempo para pulir el juego. Square Enix ha aprovechado la noticia para mostrar una nueva imagen del título.

Imagen
Mientras acaben de pulir el juego y salga algo de calidad, perfecto! espero que no quieran mas tiempo para hacer los malditos DLC...
La imagen está a menos de 720p. Chungo.
Joder, tiene buena pinta pero me alegro, este año no podría comprarlo
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pulir el juego?, no me lo creo, ahora se retrasan todos los juegos, que pasa que ahi q comprar piezas nuevas para 2013?, los va a comprar vuestra puta madre los jueguecitos estos que se retrasan por otras razones y no precisamente para pulir los juegos, que asco de marketing.
que pasa... ¿que estan todos asustados por el GTA V o que??
deberia irse no al 2013... si no al 2050 o directamente no volver mas
Cuando salga que lo haga en condiciones, es un juego que espero mucho de él.
krell escribió:que pasa... ¿que estan todos asustados por el GTA V o que??


Yo sí fuera ellos lo estaría.
WiiBoy escribió:deberia irse no al 2013... si no al 2050 o directamente no volver mas


que radical, y sin probar el juego ni nada...
con esto se demuestra la verdadera vergüenza de desastre que hizo xbox en el E3, poner un juego y anunciarlo para sacarlo a casi los dos años, para eso que no anuncien nada... este año con la mierda del kinect, seguro que nos llevamos otro facepalm en la cara por no tener nada nuevo, lo que habremos bajado en juegos de calidad... este año lo mismo nos ponen "novedades" que saldrán en el 2015...
tbociego escribió:con esto se demuestra la verdadera vergüenza de desastre que hizo xbox en el E3, poner un juego y anunciarlo para sacarlo a casi los dos años, para eso que no anuncien nada... este año con la mierda del kinect, seguro que nos llevamos otro facepalm en la cara por no tener nada nuevo, lo que habremos bajado en juegos de calidad... este año lo mismo nos ponen "novedades" que saldrán en el 2015...

mas razon que nadie es una pura verguenza
Al menos el rediseño de Lara Croft me parece una maravilla. El clásico siempre me ha parecido horrible. En fin, dicen que lo retrasan para pulirlo, pero seguro que es por razones de calendiario por coincidir con otros pelotazos. Llevamos ya tres o cuatro años, más o menos desde que la crisis empezó a llamarse por su nombre, que los juegos planeados para otoño acaban retrasándose a después de navidad. En fin, lo importante es que el juego salga bien. Veremos.
Que bajon,era uno de los que + esperaba para este Año...

Como dicen,mientras sea para mejorarlo y Potenciarlo en todos los aspectos...
Sera para poder tenerlo a punto en todas las consolas incluido en wiiu
Noooooooo!!!!!
Mala noticia, almenos para mi
Mientras lo hagan bien y no saquen dlcs.
Recordad que de este juego se enseño una demo jugable en el E3 del año pasado, que quiero decir con esto, pues que algo no les gustaba de como estaba quedando y harian borron y cuenta nueva, de ahi que se vaya para 2013.
En fin, al final el 2012, va a resultar ser un año de transición: GTA V, Tomb Raider, Bioshock, Final Fantasy versus XIII, The Last Guardian, God of War, etc de momento para el 2013.

DEW!!
esto es una moda ya, todas las compañías siempre con la misma escusa que si tenemos que pulir mas el juego y tal :o :o :o bla, bla, bla.. y luego... imaginaros }:/
paulcarrack escribió:En fin, al final el 2012, va a resultar ser un año de transición: GTA V, Tomb Raider, Bioshock, Final Fantasy versus XIII, The Last Guardian, God of War, etc de momento para el 2013.

DEW!!



The Last Guardian??? ¿ese que juego es? [maszz]

Mientras este reinicio de la saga llegue como tiene que llegar, que se tomen el tiempo que sea, aparte de que no queda otra, ya que ellos mandan. :-|
Lástima, tiene buena pinta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo sacarán por estas fechas.
Tinchazo escribió:
paulcarrack escribió:En fin, al final el 2012, va a resultar ser un año de transición: GTA V, Tomb Raider, Bioshock, Final Fantasy versus XIII, The Last Guardian, God of War, etc de momento para el 2013.

DEW!!



The Last Guardian??? ¿ese que juego es?
[maszz]

Mientras este reinicio de la saga llegue como tiene que llegar, que se tomen el tiempo que sea, aparte de que no queda otra, ya que ellos mandan. :-|


joder macho ande has estado estos años metido?

http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5eRg
Fuego, fuego, fuego, traigan mas gasolina que tenemos que quemar a estas compañias avariciosas que solo quieren sacar juegos de mayor calidad aunque les cueste mas tiempo y dinero para tenernos contentos......... esperen.... traigan agua, agua, mucha agua.


Conclusion, para tener contenta a la gente ........ [mad]
Me apetecia mucho jugarlo, en fin, mejor, mas tiempo para acabar lo pendiente XD
si es para mejorarlo, no me importa la espera. ;)
Otro más para variar. La sombra de GTA es alargada. Lo que me voy a descojonar cuando lo atrasen también a 2013.
[triston] Es una de mis sagas favoritas,pero bueno si el retraso va a merecer la pena...
Yo personalmente en este tipo de casos, prefiero esperar un poco más y tener un juego de media de 90, que tenerlo ya tener un juego normalito de media de 80.
Lo que deben hacer es no dar fechas si no estan 100% seguros, asi evitaran el descontento general.
Hay que escalinata lanzamientos.No querrán pisarse con assasins Creed 3.Saldrá en wii u?
FJTR escribió:
Tinchazo escribió:
paulcarrack escribió:En fin, al final el 2012, va a resultar ser un año de transición: GTA V, Tomb Raider, Bioshock, Final Fantasy versus XIII, The Last Guardian, God of War, etc de momento para el 2013.

DEW!!



The Last Guardian??? ¿ese que juego es?
[maszz]

Mientras este reinicio de la saga llegue como tiene que llegar, que se tomen el tiempo que sea, aparte de que no queda otra, ya que ellos mandan. :-|


joder macho ande has estado estos años metido?

http://www.youtube.com/watch?v=EHzHoMT5eRg


Hombre. no sé si sería una broma por lo lento que ha ido todo con este juego... xD No sé, solo lo digo por el icono de "dormido"... [+risas]

Bueno, si el Tomb Raider se retrasa porque salga mejor... Aunque no sé, todo esto me huele a chamusquina xD Últimamente siempre dicen que retrasan los juegos por pulirlos y tal [carcajad] No me fío ni un pelo [jaja]
papasconmojo escribió:
Hombre. no sé si sería una broma por lo lento que ha ido todo con este juego... xD No sé, solo lo digo por el icono de "dormido"... [+risas]



Pues no has visto que te he puesto un video del 2009 [carcajad]

Que puto asco tio, anuncian un juego donde se pueden pegar años "desarrollandolo" para que luego lo cancelen o lo retrasen, vamos a lo GT de Psp (anunciado desde el lanzamiento de la consola y cuando salio....? flipo! ) o a lo GT 5 de Ps3, retrasos every where...

Espero que las compañias se pongan las pilas y den un poco mas de seriedad, que esto se esta convirtiendo en el coño la bernarda, que si retrasos, 40.000 dlc's, pases online, etc... si esto sigue en aumento, me veo instalandome la saturn y la dreamcast por el salon de nuevo [+risas]
A este le tengo unas ganazas... menos mal que el trilogy sacia con 3 ediciones a poco precio XD
Joder, no!!! Le tenía un montón de ganas y mi novia igual!!!

Por cierto, ¿saldrá para PC?
Siempre que sea para pulir el juego los retrasos son buenos, que sino siempre llegan las quejas y los parches prematuros...
Tanto bombo al final no es bueno, en principio tiene buena pinta pero tanto retraso no creo que le haga ningún bien.

Un saludo ;)
a ver si consiguen así un buen producto, que las prisas nunca son buenas.
39 respuestas