Tomb Raider Legend PAL de GameCube dejad vuestras opiniones

Pues eso que me gustaría saber vuestras opiniones sobre el Tomb Raider Legend de GameCube en su versión PAL. Yo lo encargué y lo recibí ayer. Hoy lo he probado y tengo que decir que estoy muy contento, porque todo se mueve muy fluído y está bastante chulo. Los modelados de Lara vistos de cerca, reflejan la gran cantidad de polígonos usados para formar su cuerpo. El agua, la vegetación, todo está muy bien. PERO También le pondré sus pegas. Una cosa que me ha chocado bastante es que el personaje de Lara, no tiene SOMBRA!!! Qué raro, será un defecto de programación. Tan solo he jugado un poco en el primer nivel, en plena selva, pero es que no tiene nada de sombra, ni siquiera un mero círculo debajo de ella, que raro. Otra cosa, alguien sabe si salió una versión PAL españa, es decir en Español? Porque yo sé que salió una versión Pal inglesa, otra francesa y otra alemana, pero salió una versión española para GameCube???? Si alguien lo sabe que lo diga porfavor [tadoramo]
La cuestión es que como la mayoría de los juegos son multi-idioma, es decir que suelen traer subtítulos en al menos 5 idiomas (entre ellos el español), pues me aventuré a comprar la versión de Inglaterra, ya que la española creo que no existe. Pues bien, cuando lo pongo veo que está doblado en Inglés (cosa que me suponía), y que los únicos SUBTÍTULOS disponibles están también en INGLÉS :( . La verdad, no es que me importe mucho, pero me estraña que no tenga subtítulos en español. Alguien tiene más información al respecto? Alguien que también lo tenga, puede confirmarme mis temores???
Salu2 y Gracias. [oki]
berserkiano escribió:Otra cosa, alguien sabe si salió una versión PAL españa, es decir en Español? Porque yo sé que salió una versión Pal inglesa, otra francesa y otra alemana, pero salió una versión española para GameCube???? Si alguien lo sabe que lo diga porfavor [tadoramo]
Nop, el juego no ha salido en España.

berserkiano escribió:La cuestión es que como la mayoría de los juegos son multi-idioma, es decir que suelen traer subtítulos en al menos 5 idiomas (entre ellos el español), pues me aventuré a comprar la versión de Inglaterra, ya que la española creo que no existe. Pues bien, cuando lo pongo veo que está doblado en Inglés (cosa que me suponía), y que los únicos SUBTÍTULOS disponibles están también en INGLÉS :( . La verdad, no es que me importe mucho, pero me estraña que no tenga subtítulos en español. Alguien tiene más información al respecto? Alguien que también lo tenga, puede confirmarme mis temores???
Te confirmo tus temores, el juego no lleva textos en español, lógico, ya que si no se molestan en traerlo en España es de esperar que tampoco se molestaran en traducirlo.


Ho!
Oye quillo, gracias por responder a mis dudas ;)
Y permíteme preguntarte, ya que parece que tú también tienes el juego, sabes algo de las sombras de Lara. Me explico yo sólo jugué en el primer nivel, pero me llamó la atención que Lara no tuviera sombra ni siquiera un círculo bajo ella. Más adelante tiene sombra o no aparece ninguna durante todo el juego? Es que miré fotos del de PS2 y XBOX y sí que tenía una sombra real, pero en GameCube parece que no. Podrías confirmarme esto?
Salu2 y Gracias. ;)
Te puedo confirmar que en el del cubo no hay sombra, aunque no sé si más adelante aparece (yo también he probado sólo el primer nivel), y... desconozco si la hay en otras versiones porque no las he probado :)


Ho!
bueno yo tengo la version USA, y he de dcir ke este juego es impresionante.... lo de las sombras es verdad pero bueno no se le puede pedir mas a una konversion de XBox de kual son 4gigas pasarlos a 1,4... lo unico ke encuentro malo es ke no hayan inclido español komo en las otras versiones pero bueno sigue soendo un juegazo... jejejeje
Por cierto...la versión USA tiene la opción de cambiar los subtítulos al español??? Porque algunos juegos USA también tienen esta posibilidad.
Si alguien puede confirmar esto, se agredecería.
Salu2 y Gracias ;)
Tarantino84 escribió:lo de las sombras es verdad pero bueno no se le puede pedir mas a una konversion de XBox de kual son 4gigas pasarlos a 1,4...

lo de que quiten la sombra de la lara poco tiene que ver con la capacidad de los GOD
SrJimenez escribió:lo de que quiten la sombra de la lara poco tiene que ver con la capacidad de los GOD

Entonces por qué no tiene sombra? porque el de PS2 creo que si tenía sombra. Y por cierto alguien sabe si la versión USA tiene subtítulos en Español? Perdon por la insistencia pero me han dicho que el manual de instrucciones pone en la página 5 :"turn off or on your preffered laguage"...Dejará elegir los subtítulos en castellano. Help!
Espero vuestra ayuda.
Salu2 y Gracias ;)
añadir el efecto de las sombras tendra que ver mas bien con el hecho de que al ser un port, le hayan tenido que bajar la calidad grafica para que no sufra ralentizaciones
En la version USA solo puedes poner los subtitulos en on/off y en Ingles.
sip lo reconfirmo, solo hay opcion para enchegar los sub en ingles.... pero como ya dije el ingles que usa en muy simple y facil de entender... k gran juego aunke muy corto... me lo acabe ayer solo 7 horas de juego [buuuaaaa]
yo tambien jugué a este juego,y es el me gustó mucho,graficamente muy bonito,una pena que no lo trajesen a españa como muchso juegos de GC :(,Y sí es abtante corto,me lo pasé en algo menos de 9 horas
Menuda obsesión con la sombra xDD

Aunque es cierto, gráficamente está muy cuidado y detallado hay que reconocer que es de lo mejorcito que he visto en el cubo pero lo de la sombra puede llegar a hacerlo raro. Aún así, yo ni me había fijado xD
12 respuestas