Tomb Raider Legend?¿donde?

Wenas,kreo este hilo tras medirtarlo mucho,haber buskado tanto en kompraventa komo en otros sitios,pero bueno,el kaso es ke busko el tomb raider legend de game cube,yal o komente en el hilo ke puse en kompra-venta http://www.elotrolado.net/hilo_Compro-De-Gc_925182?highlight=tomb+raider
,pero paso a pregutnarlo aki tambien ya ke no lo enkuentro,y a ver ke decia la gente de si aun se puede konseguir,y donde...

Saludossssss
Te va a costar encontrarlo. El juego en España no salió a la venta, por lo que tendrás que mirar en tiendas extranjeras que vendan a España. Ya de paso, mírate tiendas inglesas porque en Reino Unido sí que salió, y así te ahorras tener que andar con Freeloader :)


Ho!
me cuesta tanto encontrarlo que casi esoy por pillarlo para la ps2..
suerte!! [oki] [oki]
vaya,asi ke esta jodido enkontrarlo....no si ya te digo,llevo ya un tiempo detras de le ,y si del pal uk es el ke me interesaria,si alguien vende o supiera donde podrioa enkontrarlo,seria de agradecer.
Graciasp or las respuestas.

Saludossssssss
Te recomiendo q te lo pilles en otra plataforma, como PC por ejemplo, qpor lo menos lo tendras doblado al español. Yo lo tengo en Mi xboxy tan conteno :)
en amazon.com lo venden es la version USA aunque barato no es hay lo venden aun.... yo por eso yo tengo el mio como si fuera oro tambien es USA
Bueno,tras el tiempo ke pasó,solo buskaba el hilo por dejar el tema zanjado,ya konsegui un tomb raider pal uk kon un poko de ayuda eolera,asi ke c´est fini.

Saludosssssssssssss
6 respuestas