Tomb Raider - El sonido de la supervivencia

Square Enix ha mostrado la tercera entrega de sus episodios Final Hours, donde distintos miembros de Crystal Dynamics hablan sobre su trabajo en el nuevo 'Tomb Raider'. En esta ocasión podemos a escuchar a Jason Graves, compositor de 'Tomb Raider' y varios miembros del equipo de audio de la desarrolladora. 'Tomb Raider' llegará el 5 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y dos especiales, Survival y Collector.

Juegazo sin duda,ansioso estoy jejeje
supervivencia sin poder nadar ni bucear salvo que te obligen en el momento y con una lara que se cura sola como de un cod se tratara...
:-|
Se está haciendo de rogar! [babas]
zaragozano escribió:supervivencia sin poder nadar ni bucear salvo que te obligen en el momento y con una lara que se cura sola como de un cod se tratara...
:-|

O lo que es lo mismo... 'Tomb Uncharted raider' [+risas]


Ho!
En uncharted puedes nadar.
zaragozano escribió:supervivencia sin poder nadar ni bucear salvo que te obligen en el momento y con una lara que se cura sola como de un cod se tratara...
:-|

Yo cuando en este juego hablan de supervivencia pienso que hablan de la trama, no de lo jugable, es decir, Lara intenta sobrevivir en un entorno jodido pero nada que ver con el tipo de juego "survival", vamos algo más referente a los sentimientos del personaje en la historia que en la dificultad para el jugador. De todos modos esas dos cosas no son sinónimo de supervivencia, los anteriores Tomb Raider tenían esas dos características y de survival no tenían nada.
A mí lo de nadar dependiendo del desarrollo de la historia tampoco me preocupa mucho, que esté en una isla no implica que tengas que estar nadando por la costa o la playa, vamos que si la historia se desarrolla más en el interior de la isla tampoco me es imprescindible, aunque es cierto que un Tomb Raider sin partes buceando (que no nadando) resulta raro de ver. Lo de la autorregeneración ya me molesta más.
Que bueno que Uncharted sirva de fuente de inspiración para el juego que practicamente creó el género. Y que irónico
Straith escribió:Que bueno que Uncharted sirva de fuente de inspiración para el juego que practicamente creó el género. Y que irónico


Vine a decir lo mismo. Que Lara no pueda nada y solo lo haga en ocaciones cuando te pide el juego, se puede pasar, pero regeneracion automatica? :-|
No recuerdo ningún tomb Raider que te cures sola, vamos al menos los de psx que son a los que he jugado. Del resto ni idea. Creo que este juego va a ser aburrido, no se por qué... Y que se base en uncharted no es malo. Lo malo es que lo haga mal, porque han intentado darle una vuelta de tuerca con eso de cazar y tal, pero si luego me dices que se cura sola pos vaya...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Triple A = a kk comercial taquillera hollywoodiense en el cine. :-| [poraki] [boma]
Sanitario !!!! Ah, no.... Botiquines !!!!!
Lara, que eres una Croft, coño !!!
Saludos.
Alguno quiere 50 botiquines en el inventario? La cuestion es criticar, en fin...
Sonikero escribió:En uncharted puedes nadar.

No siempre, sólo cuando te lo permiten (o te obligan), pero en más de una ocasión me he encontrado que si te caes al agua directamente mueres, aunque hablemos de sólo un metro de altura...


Ho!
Mejores graficos, jugabilidad reducida en comparacion a las primeras entregas de la saga de hace varios años, y asi es como reinventar una saga.

Ponemos una gran dosis de facilidad/sistemas automaticos, aderezamos con un toque de hollywood, quitamos un poco de originalidad por aqui, y dejamos que las escenas cinematicas sean el aliciente por verte una pelicula interactiva... Me gustaria saber donde estan los factores RETO y JUEGO porque los veo olvidados ultimamente...
Criticar y criticar.. no sabéis hacer otra cosa xD? Con respecto a la regeneración de vida... hoy día el 80% de los juegos por no decir más, te regenera la vida sola... yo no sé en que mundo vivís la verdad.. Y lo de nadar ni me importa en absoluto, otra chorrada más que estáis comentado

Juegaco que nos viene encima! Quedando menos para marzo! [360º] Qué ganas!!
No si no es por criticar... como pelicula muy topica, como videojuego uncharted es mas y mejor y como tomb raider un pestiche. Me gustaria saber cuantos que alaban este tomb raider se ha acabado mas de 2 de la saga clasica... solo para averiguar si no se dejan seducir por las escenitas de accion sino que van en busca de un tomb raider hecho y derecho.
Mucho hype veo con este Tomb Raider. Me parece que, desgraciadamente, se quedará en humo. O será una bonita "película".
Va a ser un festival de scripts con un plataformeo muy asistido y casi sobre raíles con poca cosa más. El que quiera un Uncharted 4 se lo va a encontrar y se lo pasará en grande, el que quiera un Tomb Raider... no se yo.

Y que conste que no lo digo de forma negativa ni positiva. Lo jugaré, pero siendo consciente de lo que va a ser y de lo que va a dejar de tener.
Valla tela.. Tenéis el juego ya en vuestras casas? Habéis jugado 5 meses antes del lanzamiento oficial? Porque habláis y comentáis como si así fuera... [carcajad]
Sabio escribió:
Sonikero escribió:En uncharted puedes nadar.

No siempre, sólo cuando te lo permiten (o te obligan), pero en más de una ocasión me he encontrado que si te caes al agua directamente mueres, aunque hablemos de sólo un metro de altura...


Ho!


Pero eso es en el agua que rodea la isla (hablo del 1) porque tanto en el 1 como en el 2 puedes nadar. En el 1 recuerdo una cascada con su lago debajo que podías nadar, era al comienzo del juego. En el 2 recuerdo la piscina de la azotea.
Primero que salga y luego criticaremos con fundamento, porque algunos lo estan matando sin haberlo probado, solo con especulaciones. Recordemos que detras está Crystal Dynamics y no son mancos precisamente.
Subzx escribió:Primero que salga y luego criticaremos con fundamento, porque algunos lo estan matando sin haberlo probado, solo con especulaciones. Recordemos que detras está Crystal Dynamics y no son mancos precisamente.

+1000
Menudo juegooo,, los graficos tienen que ser flipantes, y mas en pc!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Tomb Raider sin duda es uno de los más grandes juego de la historia en PC, recuerdo la primera vez que lo jugué y el impacto que me produjo, sus solitarios escenarios, llenos de pixeles cuadrados, uno que otro animal o momia o ninja o lo que fuese...Lo dificil de encontrar las salidas ya que los gráficos espantoso dificultaban la visibilidad y todo un compendio de cosas que lo hacian muy atractivo; ¡¡¡ aparte¡¡ de los increibles pechos puntiagudos de Lara [amor] .

Unchartted copió a Tomb Raider y lo llevó al siguiente nivel ( el genero de exploración y busqueda de tesoros) y ahora Tomb Raider va a copiar a Unchartted mmmmmmju cosas increibles de la vida.
Ni puta gracia me hace que un Tomb Raider pierda su marca de la casa, exploración y puzzles por disparos y quick time events. Puede salir un juego molón pero no será un Tomb Raider. Por cierto, la última trilogía es una joyita completamente infravalorada.
Creo que la saga necesitaba un revulsivo. Quizá transformarlo en un Uncharted no sea la mejor opción teniendo en cuenta la esencia de Tomb Raider, pero parece que es lo que toca. El aspecto del juego me gusta, pero habrá que ver como queda la jugabilidad (desde luego, el plataformeo asistido me sentaría francamente mal).
26 respuestas