Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy o juegos separados

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola una duda...Hay alguna diferencia entre la Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy..digital...y lo que hay en las respectivas ediciones completas en disco,,,por separado?

quiero decir..si compro los tres juegos es sus ediciones fisicas..es lo mismo que la edicion de las tres en digital...esta ultima la digital..esta remasterizada o algo asi?

GRACIAS!!
@efegarcia depende de las ediciones físicas que compres, si no me equivoco la edición que comentas incluye los DLC, y físico hay ediciones que lo llevan y otras que no, por lo menos en Shadow y Rise.
Igual meto la pata pero creo que el Rise of Tomb Raider no salió en edición Definitive física, el de 2013 y el Shadow si, de hecho los dlc van todos en el disco, en el caso del Rise tendrías que comprar los dlc aparte.

En PS4 si que sacaron la edición 20 aniversario pero en XBOX me suena que solo está la edición normal.

Remasterizado solamente está el primero de 2013 porque salió en PS3, tanto Rise como Shadow son versiones nativas aunque Rise compartió lanzamiento con 360. Lo de Definitive es porque llevan todos los DLC.
Solo por preguntar.... que tal van estos juegos en series X? van a 60fps?? gracias.
Aleck Trevelyan escribió:Solo por preguntar.... que tal van estos juegos en series X? van a 60fps?? gracias.


Van a 60fps tanto Rise como Shadow. No de si el de 2013 también, originalmente salió a 30 pero me suena leer que tenía FPS boost.
Muchas gracias!! es una pena que no existan demos de todos los juegos para poder probarlas bien, aunque solo sea 5 minutos.

Por que algunos juegos van a 60fps pero capan mucho la resolución, y hasta que no lo ves ingame, te puedes llevar una sorpresa. ;)
Aleck Trevelyan escribió:Muchas gracias!! es una pena que no existan demos de todos los juegos para poder probarlas bien, aunque solo sea 5 minutos.

Por que algunos juegos van a 60fps pero capan mucho la resolución, y hasta que no lo ves ingame, te puedes llevar una sorpresa. ;)


Todos funcionan por retrocompatibilidad. En la One se veían bien, pero es verdad que en el modo 60fps la resolución no es 4K y si haces tu mismo comparativas vas a ver que en 4K se ve notablemente mejor. Nada extraño, pero la diferencia está ahí.

De todas formas está bien tenerlos y jugarlos, aunque yo recomiendo espaciarlos en el tiempo porque sobre todo a partir del Rise se te va a hacer muuuuy monótono.
Yo estoy ahora en el Shadow y he probado tanto modo fps como resolución y salvo algún tironcillo/bajón en modo resolución sobre todo en los poblados van prácticamente igual de fluidos ambos en Series X. O igual son cosas mías jejejeje.
Epethe Khan escribió:Yo estoy ahora en el Shadow y he probado tanto modo fps como resolución y salvo algún tironcillo/bajón en modo resolución sobre todo en los poblados van prácticamente igual de fluidos ambos en Series X. O igual son cosas mías jejejeje.


Es que a este juego me parece que le metieron el FPS BOST y hay que jugarlo eligiendo el modo 4K, que la consola ya se encarga de subirlo a 60 frames.
Lo que tenían que hacer es adaptarlos a las nuevas consolas, un parchesito wey. XD
Aleck Trevelyan escribió:Solo por preguntar.... que tal van estos juegos en series X? van a 60fps?? gracias.

El remaster del uno tira por retrocompatibilidad y fps boost a 1080p y los 60fps. El Rise tira de retrocompatibilidad y pide a gritos que le metan fps boost al modo calidad, que es el de 4K dinamicos, aunque en la SX no suele bajar de los 4K pero sigue capado a 30fps . El Shadow primero le metieron fps boost al moto calidad pero Square cuando le metio el parche de los 60fps a PS5 integro ya el fps boost de serie al juego
@Epethe Khan Tecnicamente al uno y al tres le han metido parche con el fps boost, el misterio es que pasa con el Rise y porque Square no ha permitido meter fps boost al modo calidad.
silfredo escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Solo por preguntar.... que tal van estos juegos en series X? van a 60fps?? gracias.

El remaster del uno tira por retrocompatibilidad y fps boost a 1080p y los 60fps. El Rise tira de retrocompatibilidad y pide a gritos que le metan fps boost al modo calidad, que es el de 4K dinamicos, aunque en la SX no suele bajar de los 4K pero sigue capado a 30fps . El Shadow primero le metieron fps boost al moto calidad pero Square cuando le metio el parche de los 60fps a PS5 integro ya el fps boost de serie al juego
@Epethe Khan Tecnicamente al uno y al tres le han metido parche con el fps boost, el misterio es que pasa con el Rise y porque Square no ha permitido meter fps boost al modo calidad.

Hace tiempo leí que hubo movidas porque habían actualizado el de Play si y el de XBOX no pero no recuerdo cual, o igual lo leí mal.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Yo pillé los tres de oferta en la store de microsoft, le he dado al último y son muy tipo uncharted pero aunque son grandes juegos los uncharted me han gustado más.
Mandolariano escribió:Yo pillé los tres de oferta en la store de microsoft, le he dado al último y son muy tipo uncharted pero aunque son grandes juegos los uncharted me han gustado más.



Pues a mi esa trilogía de Tomb Raider me parece buenísima la verdad
Mandolariano escribió:Yo pillé los tres de oferta en la store de microsoft, le he dado al último y son muy tipo uncharted pero aunque son grandes juegos los uncharted me han gustado más.

Unchartizado solo está el primero que peca de lo mismo, tiroteos y más tiroteos sin sentido, precisamente el Shadow es el que menos se le parece y más se acerca a los TR clásicos donde primaba mas la exploración y los puzzles. Y la de palos que se llevó por eso jajajajaja.

A mi el primero se me hizo muy cansino, mucho mucho, el Rise un poco menos, el que más me gustó de lejos fué el Shadow, jejejejeje.
Está en formato físico? No lo veo por ningún lado.
Snkforever escribió:Está en formato físico? No lo veo por ningún lado.

Yo no lo he encontrado en ningún sitio en físico… lo he comprado en la store por 20€, creo que es una buena compra [beer]
Que pena. Ya cada vez sacan menos en físico. Quiero poner una queja sobre ello. Deberían estar obligados a sacar los juegos en físico y digital.
chichinabesco escribió:
Snkforever escribió:Está en formato físico? No lo veo por ningún lado.

Yo no lo he encontrado en ningún sitio en físico… lo he comprado en la store por 20€, creo que es una buena compra [beer]



Esta triologia tiene alguna mejora en las series?
Buenas!
Dónde me.puedo pillar el Shadow solo!
Es que ando pez con esto de las compras digitales!
Gracias!!
En Game físico y por ejemplo eneba en digital.
Tengo un problema con el Rise. Tengo físicos los dos primeros y después compre la edición digital de los tres con los dlcs etc. El Rise lo empecé en su día (6-8h de juego) en la One S. Mi GT de toda la vida, consola siempre conectada a internet y gold pagado de siempre. Pues ayer me dispuse a retomar la partida, y no sé si porque lo considera juegos "diferentes" por haber sido edición física y ahora digital, pero no existía ninguna partida. He tenido que empezarlo de cero. Que con el tiempo que llevaba sin jugarlo pues mejor porque me acordaba vagamente de cosas, pero me fastidia en parte haber pasado horas de un juego y que no quede rastro.
auq84 escribió:Tengo un problema con el Rise. Tengo físicos los dos primeros y después compre la edición digital de los tres con los dlcs etc. El Rise lo empecé en su día (6-8h de juego) en la One S. Mi GT de toda la vida, consola siempre conectada a internet y gold pagado de siempre. Pues ayer me dispuse a retomar la partida, y no sé si porque lo considera juegos "diferentes" por haber sido edición física y ahora digital, pero no existía ninguna partida. He tenido que empezarlo de cero. Que con el tiempo que llevaba sin jugarlo pues mejor porque me acordaba vagamente de cosas, pero me fastidia en parte haber pasado horas de un juego y que no quede rastro.


Me pasó lo mismo con el Gears of War.

Cuando jugué a la versión mejorada me obligó a comenzar partida. [beer]
forajidox escribió:
auq84 escribió:Tengo un problema con el Rise. Tengo físicos los dos primeros y después compre la edición digital de los tres con los dlcs etc. El Rise lo empecé en su día (6-8h de juego) en la One S. Mi GT de toda la vida, consola siempre conectada a internet y gold pagado de siempre. Pues ayer me dispuse a retomar la partida, y no sé si porque lo considera juegos "diferentes" por haber sido edición física y ahora digital, pero no existía ninguna partida. He tenido que empezarlo de cero. Que con el tiempo que llevaba sin jugarlo pues mejor porque me acordaba vagamente de cosas, pero me fastidia en parte haber pasado horas de un juego y que no quede rastro.


Me pasó lo mismo con el Gears of War.

Cuando jugué a la versión mejorada me obligó a comenzar partida. [beer]

Pues...vaya mierda no? Como tengas más de medio juego pasado o estés en fase de rejugar zonas para sacar las reliquias y eso.....es una liada buena.

Que yo entendería que si juegas a la versión completa primero, te pasas medio juego y luego sigues en la versión básica pues no te deje seguir partida y tengas que empezar de nuevo. Hay zonas o utensilios que no pertenecen al juego base.
Pero al revés no lo entiendo. Jugar en la versión base y luego añadirle contenido y que no puedas seguir tu partida? No entiendo lo que pasa aquí.

A ver si puedo probar luego a meter el disco, a ver si cree que es el mismo juego o no. Pues no, lo vendí en marzo así que no puedo probarlo.

Es que me llega a pasar con una partida con un 70% de progreso y no vuelvo a tocar el juego.
23 respuestas