Tomb Raider CHRONICLES (trucos y guia)

Me podría decir alguien donde se pueden encontrar los trucos para esta maravilla de juego????

En http://www.laguia2000.com/ no está, tampoco en http://www.meristation.com/, ni en http://www.cheatcc.com/frames.html , en este último comenta algo de este juego, pero la muy puñetera está en ingles y es ahí donde ya me pierdo... por si os vale a alguno de los que estan haciendo este juego la pag. es esta:

http://www.cheatcc.com/frames.html

Teneis que buscar en la columna de la izquierda los juegos para PC deslizando el cursor, luego seleccionais "Code" y presionais sobre la lista alfabética la letra "T", buscais el juego y si entendeis lo que dice os agradecería que me hechaseis una manita...:D:D

Un Saludete y Espero que os valga esta info que os paso...;)
GxM :);)
Originalmente enviado por GxM
si entendeis lo que dice os agradecería que me hechaseis una manita...:D:D

Un Saludete y Espero que os valga esta info que os paso...;)
GxM :);)
__ ___ _ \ |__ ______ __ ___ | _|___.--- | __/_ _\ __ | _\ \/ || __ |------------------------------------. | | | || | || \/ || / | .--------------------------------. | | | | || | ||____ \ || / | | el Invasor de la Tumba Escribe crónicas FAQ 1.1 | | | |_______||_______ | /_____||_______ | `---------___--------------------' | |.-------------------. ______ ______ ___ __ | | _______ ______ | | | a través de Credo 25-11-00 | _ \ __ | _\__ | (___) _ \ _ | _ \ ____ / _ \ __ | | | `------------------- ' | \___ || _ || || / || __ / || \___ | | `----------------------- | | \ | | || || / || | || | \--- ' |___|___||_______||___||_______||_______||___|___ |.----------------------------------------------------------------------------. | #01 - el Título de FAQ | `----------------------------------------------------------------------------' el Invasor de la Tumba Escribe crónicas Walkthrough/FAQ----------------------------------------el Juego: las Crónicas de Invasor de Tumba (TR5) el Autor: la Versión del Credo: 1.1, Fecha: 11-11-00 - 25-11-00 Sistema: PlayStation, Dreamcast, el Género de PC: tercer Diseñador de action/adventure de persona: el Plan del Centro, Publicador: EIDOS Player(s Interactivo): 1, Número de disc(s): 1 (en PSX), 2 (en PC) la tarjeta de Memoria: 2 bloques para cada uno ahorran (en PSX) el website de Autor: el website de Juego: Esto es libre, acepte como es, usted consigue lo que usted paga por el Derechos de propiedad literaria (C) 2000 - Todos los derechos reservaron.----------------------------------------------------------------------------. | #02 - la mesa De Volúmenes | `----------------------------------------------------------------------------' la Mesa De Volúmenes: #00........................ ASCII Logotipo #01........................ FAQ Título #02................. Mesa De Volúmenes #03............. La Introducción #04 de autor..................... Juego Apreciación global #05....................... Walkthrough #06........................ Carácteres #07........................... Armas #08........................... Secretos #09............................. Códigos.----------------------------------------------------------------------------. | #03 - la Introducción de autor | `----------------------------------------------------------------------------' Hola, mi pluma-nombre es Credo, yo también uso este apodo en la mayoría de mis proyectos de la afición. Yo no estoy viviendo en un territorio hablando inglés, éste no es mi idioma y yo ni siquiera no soy bueno en él. Así que no espere a la alteza del shakespearian de literatura y el profesionalismo real aquí, pero espera muchos ortografía y tecleando errores. Afligido para esto. Yo estoy escribiéndole principalmente a este FAQ para mí (para ver si yo puedo hacerlo en pozo inglés bastante) y para el gamers que se pega en alguna parte. Yo estoy seguro que aun cuando la ayuda se escribe con inglés peor que ellos lo encontrarán útil. Éste es así un proyecto totalmente libre que usted hace a lo por el que usted paga. Por favor no me diga cómo usted detesta mi FAQ, cómo malo mi inglés es etc. Yo no estoy interesado en éstos. Yo sólo estoy tomando critism de mis patrones que pagan por mí. (Yo soy periodista profesional, escribiendo artículos del similiar sobre los juegos, pero en mi propio idioma de la madre. Yo también estoy tomando de vez en cuando trabajos de programador de juego profesionales.) Pero envía correcciones si yo hago errores reales, por ejemplo "usted escribió giro correcto aquí, pero usted tiene que doblar a la izquierda." Cuando yo vi la primera demostración de Invasor de Tumba primero, inmediatamente ése se volvió uno de mis juegos del favourite. Yo siempre extrañé el espíritu y gameplay de los juegos de PC antes de ese uno, para que fuera el juego perfecto para mí. (No sólo porque el polluelo del polígono bueno y sexy, pero Lara también está fresco el ofcourse.) El juego parecía bueno, era rápido y realmente-realmente era playable. Era la 3D versión de Rick Dangerous, el primer éxito grande de Centro. Yo escribí los primeros walkthrough publicados en mi país sobre el juego, lo que todavía es el TR1 walkthrough más popular aquí, después de 4 años que yo todavía estoy haciendo a la regeneración positiva sobre eso. Desde ese tiempo todos los años yo quise escribir walkthroughs sobre los juegos de TR, pero cualquiera alguien más consiguió lo o sólo revisiones se necesitó (escribió unos, pero ningún más walkthroughs). Ahora yo tengo el Invasor de la Tumba Escribe crónicas beta de PSX rápidamente bastante, yo pensé que yo haré un walkthrough no lucrativos sobre eso sólo para la diversión en inglés, el mundo es primer uno. Así que yo lo hice. Desde la 1.0 versión yo compré el juego de PC final también, terminé ese uno también unas veces y puse al día este FAQ con las diferencias, así el PC final (y probablemente todo simboliza el PSX final y Dreamcast final también) y PSX beta dueños los dos pueden usar este walkthrough. Y algunas palabras sobre este walkthrough él. Cuando yo soy muy ocupe ahora con varios trabajos y la afición de los montones proyecta, probablemente no será eso detallado como algún FAQs mejor (sin embargo fue el primer uno cuando yo sé y yo estoy orgulloso de él). Usted puede terminar el juego y puede coleccionar todos los secretos con esto, sin embargo yo salté unas recogidas extras lo que yo ya encontré y unos ones lo que yo quizá extrañé. Y hay unas recogidas diferentes a los lugares diferentes en las versiones diferentes yo probé (PC final y beta de PSX), yo mencioné mucho éstos pero no todos éstos. Sin embargo yo pienso que esto está completo bastante y cuando yo escribí anteriormente, usted consigue lo por el que usted paga, esto es libre, si usted encontrará sólo algunas partes un pedazo útil, merecía la pena escribir. .----------------------------------------------------------------------------. | #04 - la Apreciación global del juego | `----------------------------------------------------------------------------' yo soy efectivamente todos que conocemos juegos de la computadora simplemente sabemos a los juegos de Invasor de Tumba les gusta el Temblor. Y no sólo el gamers. Así todos leyendo esto sabe el carácter principal, la morena del aristócrata inglesa sexy, Lara Croft también, ella no necesita ninguna introducción. Ella es principalmente el rippoff hembra de Indiana Jones (cazando para los artefactos viejos) y Batman (ella es rica y viviendo exclusivamente en un feudo grande con un mayordomo). Ahora en esta historia del quinto de ella ella explorará unos más las áreas de rippoff de película, inspirado por un episodio de los X-archivos y el otro estaba inspirado por La Matriz y el Metal Engrana juego Sólido. Y todos nosotros sabemos los juegos anteriores también, no sólo el carácter. Estos juegos son 3D juegos del arcade/adventure llenos, siguiendo el camino del oldskool con nueva tecnología. Nosotros podemos vagar en el 3D mundo, subida y salta a las cosas, use y combine objeto, actúe recíprocamente con el mundo, enemigos de muerte (o se mata por ellos), nade bajo el etc de agua, etc., Hay bien millones de animó y los movimientos útiles lo que está haciendo los juegos de TR más interesante y más complejo. Los autores siempre están guardando los movimientos anteriores y los nuevos agregando a cada episodio mayor. Todos nosotros sabemos cómo la Tumba Invasor 4: La Ultima Revelación acabó. Una pirámide entera se derrumbó a Lara, así que todos pensamos que ella se murió y iguala que había muchos rumours sobre eso TR4: La Ultima Revelación es el mismo último juego de TR. Las Crónicas de Invasor de tumba están siguiendo esta historia. Los amigos de Lara están encontrándose después de su entierro (su cadáver no fue encontrado por supuesto) y contando cuatro historias pequeñas sobre las aventuras anteriores de Lara. Las historias son muy pequeñas comparó a los juegos anteriores, aun más pequeño que los juegos de la versión de los Oros. Así que el juego entero tiene menos niveles que cualquier juego anterior, incluso el primero uno, y o no es el juego más complicado. Es muy bueno en mi opinión, yo encontré el tercer juego un pedazo demasiado duro y el cuarto uno en un pedazo demasiado largo (los demasiados niveles y usted tenían que remontarse y combinar enigmas entre muchos niveles). Este juego es más pequeño y más fácil y todavía bien equilibró. También el gameplay es un pedazo diferente en cada historia (no sólo el equipo de Lara). Yo sólo extraño el bloque los enigmas mudanza (hay alrededor de 3 bloques móviles en el juego entero) y el wehicles. Algunas personas extrañan el multi los enigmas nivelados también como visto en el cuarto juego. La primera historia es un TR típicos nivelan, nosotros nos encontraremos de nuevo en Roma sólo gusta en un juego anterior (por lo menos cuando yo recuerdo que nosotros ya exploramos también Roma, no sólo Venecia, pero yo no estoy seguro, yo terminé demasiados TR nivela). Lara tiene el equipo usual y tiene que saltar encima de las azoteas, vague en casas y nade mucho. La historia está alrededor de un artefacto pequeño (la piedra del Filósofo), como de costumbre y dos enemigos son del primer juego, Larson y Pierre. Y hay muchas criaturas por supuesto. Jean Yves está contando la segunda historia, la historia Baja rusa, donde él ayudó Lara en una demanda. Este uno estaba muy inspirado por un episodio de los X-archivos viejo. Principalmente jugando en un u-barco del russian contratados por un gángster del russian Sergei y controlados por Almirante Yarofev. Ellos están buceando para la Lanza de Hitler De Destino, un artefacto poderoso lo que también era una base de muchos otros juegos. En esta historia Lara tiene dos ropa. Primero ella lleva algún camuflaje del invierno el traje militar y una gorra, entonces un traje buceando pesado también durante un tiempo corto. Los enemigos son principalmente soldados del russian y mafiosi del russian. El gameplay es principalmente el usual aquí (fuera de la parte buceando), en el u-barco nosotros tenemos que usar una técnica de disimulo de pedazo también. La tercera historia, la Isla Negra, es la historia de Lara y Patrick Dunstan Padre, cuando Lara era un adolescente (si usted amara que el TR4 entrenamiento nivela, usted amará este uno también). Patrick Dunstan Padre es travelling a un impío abandonado (bien, principalmente) la isla del irish para luchar contra fuerzas malas y Lara está escondiendo en su barco, así que ella termina en el aswell de la isla. En este nivel nosotros podemos controlar el Lara joven y nosotros estamos desarmados, nosotros no podemos usar armas, así que ésta es más una aventura y evitando juego de los enemigos. Una parte muy fresca. Finalmente el cuarto episodio, el Bloque de la Torre, es un episodio de la tecnología alto. El equipo de Lara estaba muy inspirado por La Matriz, Lara tiene un catsuit de látex brillantes negros y auricular. Y el gameplay estaba muy inspirado por Sólido de Vestido de Metal. Nosotros tenemos que evitar a los enemigos (en el segundo nivel nosotros estaremos principalmente desarmados) y esconde mucho y mata a algunos enemigos con cloroformo. Hay algunos los enemigos muy pesados en esta historia, los Refrigeradores Móviles, estos tipos están pareciéndose a Juez Dredd y el choque eléctrico grande disparando emite (pegado toma 50% de nuestra energía normalmente), no es fácil de detenerlos, sólo un headshot exactos los matarán. En esta historia nosotros tenemos que robar el artefacto del Lirio, lo que nosotros ya sabemos del principio de Tumba Invasor 4, y el jefe es una vez más Verner Von Croy, por el tiempo cuando él era malo, sin embargo él es bastante pasivo en esta historia. Ésta es la historia más dura del juego. Sobre los nuevos movimientos. Hay muchos más pequeños. Los nuevos movimientos más interesantes desde el último juego son la cuerda de equilibrista que camina (sólo en los primero y últimos dos niveles, bastante fácil, a veces al azar Lara está desequilibrando a la izquierda o corrige, nosotros tenemos que empujarla inmediatamente a la dirección opuesta) y el disimulo ataca (nosotros podemos golpear fuera el cocinero en el u-barco con la palanca y podemos matar a algunos enemigos con cloroformo en el Bloque de la Torre). Otro nuevo movimiento es que, Lara puede agarrar polos horizontales y puede hilar alrededor de ellos y puede dar un salto mortal de agáchese posición para bajar áreas. En el Bloque de la Torre nosotros tendremos un HK frescos caza con escopeta con alcance y tres modos de velocidad diferentes. También nosotros tendremos una arma del gancho agarrando, con este uno nosotros podemos disparar fuera los ganchos con soga y podemos hacer sogas para nosotros. Nosotros podemos actuar recíprocamente más también con el fondo, por ejemplo podemos disparar fuera las cañerías y podemos investigar fuera los cajones, estantes y armarios. Para sumarlo todos, yo disfruté realmente este juego. Todo es bien equilibrado, el tamaño, la complejidad, los modos del juego diferentes y modos de disimulo también. Yo jugué juegos de Invasor de Tumba principalmente en el PC, yo sólo tengo un juego de TR en PlayStation, TR3 (gracias a EIDOS Interactive o Croft Times, yo no sé donde yo lo gané). Ese juego era muy lento, feo y ingobernable en el PSX comparó a la versión de PC (yo supongo se puso demasiado complejo para la máquina cuando ellos mejoraron el artefacto original el tercer tiempo y hicieron niveles más grandes y los objetos más complejos para el PCs normal real), así que este uno era una sorpresa, las Crónicas de Invasor de Tumba son sumamente rápidas, buenas, detalló y playable en el PlayStation. Por supuesto también es grande en PC y yo también supongo en Dreamcast. Primero yo toqué los gotearon fuera la PSX beta versión y basado la primera versión de este FAQ a esa versión. Esa versión tenía algunos bichos serios (sobre todo en el muy último nivelado), pero estaba fuera completo de la voz perdida y música final de los videos del movimiento llenos. Desde ese tiempo yo compré la versión de PC final y puse al día el FAQ con este uno, muchos nuevos trucos también agregados y todos los secretos. Hay muchas diferencias pequeñas entre la beta de PSX y el PC la versión final (y yo supongo el PSX y Dreamcast también las versiones finales), normalmente yo también escribí sobre éstos. .----------------------------------------------------------------------------. | #05 - Walkthrough | `----------------------------------------------------------------------------' Algunas palabras sobre el walkthrough. Este walkthrough era originalmente basado en la PlayStation beta versión, así que yo escribí la primera versión de este FAQ originalmente sobre ese juego. Desde ese tiempo yo compré la versión de PC final también y puse al día el FAQ, también puso al día con todos los secretos y muchos más áreas, recogidas, puntas y trucos. No hay diferencias grandes entre la beta de PSX y el PC la versión final (y yo supongo el PSX y Dreamcast las versiones finales son totalmente igual que el PC la versión final), yo escribí sobre la mayoría de éstos cuando yo pensé que se necesita (el gameplay diferencia) y yo salté unas diferencias insignificantes (unos extra o las plataformas perdidas, unos extra o extrañando o el etc de las golosinas diferente). Debido a eso yo guardé la beta de PSX original principalmente FAQ, pero agregó un realmente la porción de cosas, a veces este FAQ puede ser un pedazo que confunde (por ejemplo cuando yo estoy escribiendo una solución para un problema ambos para la beta de PSX y el PC la versión final), pero cuando usted está jugando que yo soy efectivamente usted averiguará qué ver con este FAQ, aun cuando usted pegó en alguna parte. Por supuesto si usted está jugando los juegos finales, ignora las partes donde yo lo advierto sobre los PSX beta bichos. Así que usted puede usar este FAQ también con los PlayStation finales, Dreamcast y versiones de PC, también con la PSX beta versión. Yo agregué todos los secretos también para las versiones y hice una guía confidencial para aquéllos que quieren terminar el juego adelante su propio, sólo extrañando unos secretos. Yo le aconsejo que juegue adelante su propio y sólo usa esto si usted se pega, eso será más divertido. Yo también tengo que agregar que yo no soy una persona hablando inglesa y mi inglés es terrible, así que este FAQ está probablemente lleno con errores tontos debido a esto, tampoco es un trabajo pagado y yo lo hice en una prisa, debido a éstos tiene typos más aun y deletreando y otros errores como mis trabajos pagados usuales. Afligido para éstos, pero cuando es que 100 percently libran y fueron hechos para ayudar a las personas, yo espero que usted no moleste los errores y puede imaginar lo que yo quise escribir en algunos las frases muy tontas por lo menos. Finalmente gracias al Plan del Centro para el gran juego (gran trabajo Del y Nuke de Anarquía, eh, no es usted buscando a un betatester-programador, hehe), CORO para la beta de PSX (por supuesto yo compré el juego final también), las personas de que sometieron los timos a GameFAQs donde yo pedí prestado la mayoría de ellos y todos que me enviaron los trucos adicionales, puntas y soluciones para algunos problemas. Por supuesto los saludos a todos mis otros amigos también. ¡Ahora empecemos! Nivele 01 - las Calles de Roma - Roma == == == == == == == == == == == == == == == == = Ésta es la primera historia. Winston o Jean Yves está diciéndolo. De la película nosotros podemos aprender ese Lara intentó comprar un artefacto, la piedra de Mercurio (lo que se necesita encontrar la piedra del Filósofo), pero los vendedores, Larson y Pierre (el goons de Natla) quiso guardarlo para ellos junto con el dinero de Lara. Lara tomó la piedra y huyó de ellos. Y nosotros conseguimos el mando en las calles de Roma. Lara tiene la cima verde usual y calzón del castaño en esta historia del todo. Yo estaba esperando después del FMV que nosotros podamos controlarla también en ese vestido azul fresco un pedazo. :) Primero corra a la esquina y derecho del giro. Usted consigue a una fuente pequeña, usted puede disparar a su primer enemigo, un perro, allí. De la fuente usted puede hacer un salto corriente a la cima del café y puede llegar las Señales luminosas allí. Como esto un walkthrough rápido es, yo no escribiré sobre todo así, siéntase libre para explorar las áreas en detalles usted (yo salgo un poco el pedazo de diversión para usted). Vaya al camino detrás del café y ponga su cabeza en la boca del león. Simplemente embromando, acción de la prensa (en el PSX los X abrochan, en PC el Ctrl por defecto) y usted tira una asa en su boca (sin embargo Lara pondrá su cabeza en la boca del león en PSX, hehe). De la fuente va originalmente al camino usted vino de y dobla a la derecha a la primera esquina. Baje y tire otra asa en la boca de otro león. Los palos lo atacarán. Ahora suba a a la plataforma y en la casa de allí. Siga el camino. Usted encontrará una ventana, si usted lo dispara fuera, usted puede encontrar un poco de municiones detrás de él. Siga el camino y usted encontrará otra ventana con un Medipack Pequeños. Baje en los escalones, mate el perro y tire el interruptor, ahora usted puede volver a la fuente más fácil y aquí usted puede abrir una puerta también para conseguir más golosinas y encontrar otro perro. Ahora remóntese a la última ventana, dispare fuera el opuesto y salte encima del hueco. Vaya a la izquierda y consigue la llave 1 Dorada. Ahora remóntese a la fuente, mate el perro y abra la puerta. Dentro de usted tiene al gunfight con Larson, después de unos tiros él correrá lejos y usted puede llegar un Medipack Pequeños allí. Persígalo, doble a la izquierda y recibe la llave del Jardín de la cima de la caja de madera. Siga el otro camino y gunfight de nuevo con Larson, él correrá lejos de nuevo. Ahora usted puede probar uno de los nuevos movimientos de Lara. Vaya a la soga, apriete la acción y entonces la prensa y se retrasa. Lara perderá su equilibrio al azar, detenga y izquierda delgada o corrige, cuando ella lo hace, apriete la dirección opuesta, ella volverá su equilibrio y usted puede continuar caminando en la soga con. Baje a la calle con acción y tire el asa, usted recupera otra manera abierta a la fuente. Usted puede saltar esta parte que si usted no necesita práctica, golosinas y un Secreto, lo siguiente es una área de la práctica grande llenada de éstos pero no se necesita terminar el nivel. Remóntese a la fuente y va donde usted vino originalmente de, va al Bastidor de la Opera. (Usted puede hacer esto demasiado por supuesto en orden diferente, quizá es el mejor empezar aquí, aprende y practica los movimientos primero.) Suba a en las cajas, salto y va al otro cuarto. Salte encima del hueco y suba a a la plataforma de metal (usted no puede hacer esto en la versión de PC final, usted puede saltar a éstos las plataformas de metal de la máquina amarilla que usted alcanzará en la otra manera, si usted necesita un poco más golosinas). De allí usted puede recibir algunas golosinas y después de un salto, de la plataforma media más aun. Ahora usted tiene que alcanzar la cima de la máquina amarilla, usted puede hacerlo en dos maneras en la beta de PSX, o con un salto simple de esta plataforma, o usted vuelve al hueco anterior y sigue el camino al próximo cuarto donde usted salta de la plataforma a la plataforma y finalmente vuelve a este cuarto. (Y yo debo agregar usted puede ir a ese cuarto del tercio en nivel de tierra y también puede subir a allí.) Cuando usted vuelve a este cuarto del segundo, el salto y agarra la plataforma sobre usted, monkeyswing al otro extremo del cuarto y sube allí a a la máquina amarilla. Muchas maneras de escoger. Cuando usted terminó aquí, arrástrese en el agujero, tire el interruptor y pasa por la puerta. Suba a a la próxima máquina amarilla y salte a y en la piscina. Siga el camino nadando bajo el agua. Y de la próxima piscina usted puede seguir un camino pequeño también lo que usted puede encontrar al fondo de la piscina, conseguir algunas golosinas. Salga de la piscina y usted encontrará otra soga. No lo cruce, pero explore el área debajo de él. Apriete acción a los estantes conseguir golosinas y empujar los estantes a las esquinas igualarse detrás de ellos, y un Secreto. Ahora remóntese a la soga, usted simplemente puede subir a al otro extremo si usted no quiere practicar en la soga. Más estantes, más material. Finalmente usted alcanzará otra asa, tire ese uno también y usted puede regresar a la fuente. Ahora remóntese al último camino abierto y giro izquierdo. En la apertura en la izquierda usted puede recoger un poco de municiones, entonces puede seguir el camino y puede recoger el Revólver a la cima de los escalones. Baje a la puerta cerrada y acción de la prensa para abrirlo. Usted puede encontrar el LaserSight allí, puede combinarlo con el Revólver y puede disparar la cerradura esta manera. Tome la segunda llave del Jardín y sale rápidamente de aquí. Remóntese a la unión anterior, corrida al extremo, dobla a la izquierda y use las dos llaves del Jardín para abrir la verja del jardín. Ahora usted puede entrar en el jardín de la calle a través de la verja. Cuando usted va a las cabezas de la serpiente, usted consigue los cutscene con Larson y Pierre. Continúe su manera detrás del edificio. Otro cutscene con una campanilla. Por supuesto usted tiene que cercar la campanilla con el Revólver y LaserSight. Usted puede conseguir otro LaserSight y una caja de municiones a la puerta superior. Remóntese al camino donde usted encontró el Revólver y segunda llave del Jardín. Había una puerta cerrada, ahora usted puede ir dentro, puede matar el perro y puede tomar un Secreto y un Medipack Grandes de los estantes. Remóntese de nuevo a la campanilla y entra en la apertura en la izquierda de la puerta superior. Haga un salto corriente, tire el asa en la boca del león y la puerta superior está ahora abierto. Ahora remóntese y en el edificio superior, vaya a la izquierda y tire el asa, entonces opere con el pájaro de cristal. Vaya al derecho y al revés con acción, en el brinco de la plataforma superior los shimmy corrigen entonces debajo de la cosa oscilante. Tire el asa que usted encuentra allí, baje y también opere con el otro pájaro de cristal. Ahora usted puede conseguir el tercer Secreto. Remóntese de nuevo al cuarto donde el interruptor de boca de león anterior era y usted puede encontrar dos nuevas aperturas con un Secreto y un Medipack. Ahora remóntese al edificio con la campanilla y pasa por la puerta más baja. Tome el símbolo de Saturno y mire el cutscene. Nivele 02 - los mercados de Trajan - Roma == == == == == == == == == == == == == == == == == En el cutscene Larson y Pierre están tomando el símbolo de Saturno de Lara y poniéndolo en la verja. Ahora dos símbolos son allí, dos más se necesita. Nosotros nos encontramos de nuevo en las calles. Entre en el cuarto izquierdo y dispare la caja para conseguir la Palanca. Usted puede hacer el mismo en el derecho también, para conseguir otro LaserSight. Abra la puerta de metal con la Palanca y suba a. (Hay un Medipack Pequeño en la caja.) Tome el otro Medipack Pequeño de la ventana y atraviese la soga. Salte a la otra plataforma, salga y salte por los dos huecos. Usted puede recibir las municiones también de la ventana. Continúe su manera subiendo y saltando y finalmente baja en el edificio donde los vestidos son (antes de esto usted puede bajar también en el cuarto cerrado para algunas golosinas). Suba a en la pared ascendible en el derecho, a la subida de la cima salida por su esquina. Ahora usted puede meterse en dos direcciones. Salte al derecho y en el edificio de allí. Tire la soga, las muestras del cutscene a las que el vestido va. No salga todavía, tírelo para levantar el vestido a la cima de nuevo y de nuevo. Ahora salte de la plataforma a la plataforma que hasta que usted alcance la otra soga, tírelo para empezar la máquina grande lo que se marchará el vestido más grande de la manera. Al mismo tiempo un trapdoor también abrieron. Tome las municiones de la ventana sobre el vestido, entonces baje y a través del trapdoor, lo que usted puede encontrar en el suelo donde usted alcanzó este edificio. Tome el ammos y el Secreto, suba fuera, entonces entra en la puerta donde el vestido era. Consiga las golosinas dentro, entonces continúa su manera exactamente a la izquierda donde el vestido grande era. Consiga la moneda Dorada con la Palanca y póngalo en la plataforma del caballero. Usted puede dejar el edificio ahora y puede entrar en una nueva área lo antes del que estaba cerrado. Consiga las municiones y continúa su manera en el agua. Consiga los Medipack y sale del agua al otro extremo. Consiga las municiones y prepara para el jefe de pulpo de metal. No es fácil, lo freirá muy rápidamente con viga eléctrica. Usted tiene que usar el Revólver con LaserSight y objetivo y disparar sus ojos verdes muy rápidamente. Usted puede meterse y fuera para los dos ojos. Ahorre aquí, probablemente usted tiene que reintentarlo unas veces (sin embargo yo normalmente lo mato sin el problema con un objetivo rápido a los dos ojos). Baje y consigue el símbolo de Marte. Atrás a la máquina roja usted puede saltar a a la plataforma de metal y puede saltar a la cima de la máquina roja para conseguir un Secreto. Remóntese al cuarto del pulpo, consiga las municiones y abra la boca de inspección. Baje en las cloacas, consiga los Medipack en el agua y nade a través del agujero superior en el agujero grande en el medio. Siga el camino, consiga las municiones y consigue la rueda de la Válvula con la Palanca. Remóntese a la máquina roja, use la rueda de la Válvula en él y se vuelve la rueda, entonces remóntese a las cloacas y bucee de nuevo al agujero grande. Ahora usted puede nadar a través del agujero más profundo, usted puede conseguir un Medipack Grandes en un cuarto, entonces nada a donde un ventillator está bombeando el agua. Otra máquina roja, vuélvase la válvula y usted puede nadar derecho al ventillator. Siga el camino a la superficie. Consiga las municiones y la Escopeta de caza, entonces mate al jefe del caballero. No le permita cogerlo con su espada y salta a la izquierda o derecho cuando él está preparando su choque eléctrico. Consiga las golosinas, salta fuera donde la ventana era y se remonta a la calle principal. Usted puede encontrar allí ahora una nueva puerta abierta, puede pasar por él y puede tomar el tercer Secreto allí. Ahora remóntese al agua y bucee abajo para el cuarto pedazo, el símbolo de Venus. También nade a través de la otra nueva puerta del underwater y usted se encontrará de nuevo a la verja de la serpiente. Tiempo para ahorrar. Después de un cutscene pequeños usted tiene que luchar de nuevo con Larson, después de que él está mal, usted tiene que dispararlo un poco más veces. El tiempo salido, las serpientes están viniendo vivas. Éstos son los próximos jefes para luchar contra. Consiga las golosinas en el jardín y dispare las serpientes con Escopeta de caza (otras armas son así muy débiles contra éstos esté seguro tener muchas Municiones de la Escopeta de caza aquí). También no vaya cerca de ellos y siempre el salto salió y corrige para evitar su fuego. Ahora todos que usted tiene que hacer son poner los dos símbolos en la verja y saltar al aire libre de la plataforma a la plataforma la verja (este área es diferente en la versión de PC final, pero usted tiene que hacer el mismo básicamente). Usted no puede tomar la piedra del Filósofo al final, era una trampa y usted se cae... al próximo nivel. Hay una solución alternativa para esta parte. No dispare atrás a Larson, simplemente vaya a la verja, use los símbolos y salte al aire libre de la plataforma a la plataforma la verja. En este caso usted tiene que gastar algún Medipacks, pero usted puede evitar a los jefes de la serpiente grandes (sin embargo yo dudo que alguien quieran saltar a jefes). Nivele 03 - El Colosseum - Roma == == == == == == == == == == == == == == == = Ningún FMV o cutscene este tiempo. Simplemente siga el camino, por el segundo el empujón del área pequeño el bloque con el anillo y toma el Secreto que usted encontrará en el cuarto detrás de él. Ahora continúa su manera y carrera y salto cuando las piedras están derrumbándose debajo de sus pies. De la piedra usted aterrizó, en el PSX beta brinco atrás mientras usted celebra la acción, baje un pedazo (estas paredes son ascendibles en la beta de PSX), entonces mucho a la izquierda hasta que usted alcance un lugar pequeño con un botón de la piedra en la pared. Empújelo, entonces remóntese la misma manera. (En la versión de PC final esto es totalmente diferente. Brinque atrás, shimmy a la izquierda, suba a al agujero, baje en el otro lado, empuje el botón de la piedra y se remonta.) Ahora la puerta está abierta, siga el camino, es muy lineal. Resbale abajo, mate el león, empuje el botón, mate el león, suba a y recoja el pedazo de Gemstone. La parte lineal simple continúa. Mate al gladiador, recoja el Medipack en la apertura, suba, mate al gladiador, recoja las municiones, empuje el botón de la piedra, suba, suba, mate al gladiador, mate el león, pase por la puerta, vaya a la izquierda, recoja el Medipack Grande y recoja el Uzi. Ahora baje al nivel anterior y entra en el vestíbulo grande y ahorre allí. Esto es un bastante fuerte cronometró parte y extraño, pero el vestíbulo de PC es el espejo del PSX beta vestíbulo. Probablemente usted tiene que perder mucho tiempo hasta que usted pueda hacer esta parte a tiempo. Explore el vestíbulo si usted quiere a (usted tiene que aprender los lugares de las plataformas), entonces hace un salto corriente al derecho, donde usted puede ver un interruptor de la soga tirando. Tire la soga tres veces, entonces rápidamente corra a la esquina correcta de la plataforma (derecho cuando usted está enfrentando al medio del vestíbulo), salte a la plataforma lo que está delante del área media, salte de esa plataforma al próximo uno, de eso al próximo de nuevo (usted verá el orden), suba a, corrido alrededor en esa plataforma grande, finalmente usted enfrentará al medio y con un salto corriente usted puede alcanzar el medio de nuevo. Por todas partes usted tiene que hacer saltos corrientes a los puntos exactos. Usted no puede brincar atrás para el runup y usted tiene que apretar salto al muy última posición. Tampoco usted puede ahorrar en una sucesión cronometrada así, por lo menos no en la beta de PSX. Técnicamente usted puede, pero lega f*ck al juego. (Cuando yo recuerdo que este problema existe en muchos juegos de TR y yo tenía que reiniciar muchos niveles debido a eso yo a veces ahorro en sucesiones cronometradas.) Sin embargo cuando parece que éste no es un problema en el PC la versión final, usted puede ahorrar dentro de esto cronometró sucesión si usted desea. Si usted hiciera que corrige, usted alcanzará el cilindro de metal antes de que baje de nuevo y usted puede conseguir los segundos Gemstone apedazan de él. Combine los dos pedazos en el Gemstone y entra en la dirección de la puerta cerrada, lo que abrirá cuando usted lo alcanza. Usted entrará en otro trapdoor entrampe y un cutscene fresco y cómico está proponiendo Pierre. Después del "los gotta de la muchacha ocupados van", salto corriente encima de las piedras empinadas y sube atrás al vestíbulo anterior con el enigma cronometrando a través de una puerta recientemente abierta. Suba al cilindro y pasa de nuevo por la puerta donde el trapdoor era. Ahora usted puede saltar por el hueco y puede entrar en el cuarto y puede tomar el Secreto allí. Ahora se remonta al hoyo grande donde usted se encontró Pierre, entra a través de la puerta en el próximo cuarto y usa el Gemstone en esa cosa. El cuarto está derrumbándose bajo sus pies, se da la vuelta rápidamente y hace un salto corriente a la dirección opuesta (a la dirección de la puerta). Dése la vuelta de nuevo un haga otro salto corriente de nuevo a la dirección opuesta. Brinque atrás con la acción y shimmy salidos a la vuelta de la esquina que hasta que usted pueda, allí usted puede soltar acción y puede continuar su manera. Después de que usted sube a al próximo nivelado, finalmente usted puede ver el campo de nuevo y usted ve el Colosseum. Usted tiene que matar a un gladiador y un león y el gladiador saldrán los Colosseum codifican 1 para usted. Use la llave a la puerta y va dentro, prepare para una lucha con otro jefe del caballero grande. Después de que usted lo mató, entra en la apertura, tome los Colosseum codifican 2 y abren la próxima puerta grande con él. Resbale abajo y salto corriente de la plataforma a la plataforma, entonces al final el arrastramiento en el agujero y toma el último Secreto. Ahora remóntese la misma manera y finalmente consigue el artefacto rojo, la piedra del Filósofo con la Palanca. Éste es el extremo del nivel y el extremo de la primera historia. Usted consigue los FMV que donde Lara está sosteniendo la piedra del Filósofo, entonces sus amigos están mirando la piedra. Nivele 04 - La base - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == El FMV está continuando y Jean Yves está contando la próxima historia, la historia de la Base rusa y los russian y submarinos alemanes. La historia está empezando en 1945, un submarino alemán está hundiendo (los submarinos alemanes siempre están penetrando cada película como Das Boot las botas) y nosotros aprenderemos que la Lanza De Destino, un artefacto mitológico misterioso y poderoso estaba en la tabla. Algo está entrando las cajas y entonces los soldados están luchando contra algo lo que está encendiendo. Un poco el pedazo de Abismo, un poco el pedazo de Bota de Das y un realmente la porción de rippoff de los X-archivos. Y entonces ellos se murieron y el submarino aplastó. Nosotros podemos ver Lara en un traje de camuflaje de nieve blanco y una gorra pequeña y Jean Yves que están de pie en una colina sobre un russian la base militar, mirando mafiosi del russian que entra en la base. Yo no tengo ningún sonido en esta versión de la beta, probablemente ellos están hablando sobre que la base está organizando una misión del u-barco en el submarino alemán, conseguir la Lanza De Destino. Entonces Lara está saliendo para entrar de algún modo en la base. Donde nosotros empezamos a controlar su después de una sucesión corrediza pequeña. Siga el camino en un vestíbulo grande con muchas cajas. Hay una grúa grande lo que puede seguir el techo por todas partes y su lata fuertemente de cabeza baja rápidamente al suelo. Un tipo malo está controlándolo detrás de un vidrio de la bala-prueba y intentando matar Lara con él. Cuando nosotros no estamos en movimiento que nos localizará y nos matará (nosotros podemos ver su sombra también y la voz también es una ayuda grande, también cuando nosotros estamos cerca de la pared que no puede localizarnos). Primero reciba la llave Color de plata del armario, entonces abra la puerta en la pared opuesta (donde usted entró en el vestíbulo). Suba, mate a los enemigos y consigue la tarjeta de Swipe. Reciba los Uzi también del armario. Remóntese abajo y use la tarjeta de Swipe a la puerta izquierda, entonces mate el perro y dispare fuera el enrejar. Suba en el árbol aéreo para un Secreto. Ahora abra la otra puerta con la tarjeta de Swipe y sube. Usted tiene que saltar de la caja para embalar ahora, muy rápidamente sin caerse o se matado por la grúa. No es ese duro y usted puede ver la sucesión fácilmente. Ahora usted alcanzó el otro extremo, usted puede abrir la puerta con el botón y puede tomar una venganza en la grúa que controla al tipo malo. Es justo un cutscene del keyframe, nosotros no tenemos que luchar este tiempo. Después de que Lara mató al tipo, ella está tomando al director de la grúa y está rasgando fuera una parte del phat de la pared, abriendo nuevas áreas para nosotros esta manera. Reciba las municiones y Medipack de los armarios y abra la otra puerta con el botón. Continúe la manera a través de los rasgaron fuera la pared. Mate el commies y sale en la izquierda. Usted puede explorar unas áreas aquí, usted puede entrar en el agua o salta en cajas, si usted quiere a. Para conseguir un Secreto, suba a a la caja en el medio, entonces a la caja del hanged de esto. De aquí usted puede ver el Secreto en la cima de las cajas en la izquierda, pero aun cuando la distancia no es ese lejos, usted normalmente se cae las cajas (bicho ambos en el PC final y PSX beta versión). Siga intentando, del lugar correcto usted puede alcanzar la caja izquierda con salto corriente. Suba a y consigue el Secreto. Para continuar, abra la puerta con la tarjeta de Swipe, vaya dentro y corra alrededor de esa máquina. Usted verá que un fusible está extrañando. Un guardia entrará y después de que usted lo mata, usted conseguirá una llave Color de plata. Remóntese a la otra puerta y sube en los escalones. Abra la puerta allí con la llave y mire el cutscene. Vaya al derecho, salte a la plataforma de la plataforma y consigue las golosinas al final. Brinque a la tierra y abra la puerta con la tarjeta de Swipe. Entre en el edificio, mate el perro y abra todos los armarios. Hay muchas golosinas, incluso el Revólver (Aguila del Desierto en PC) y el Fusible. Abra el trapdoor en la ducha bajo el agua, tome una respiración grande y bucee abajo. Vuélvase al derecho a la primera unión y siga el camino, usted conseguirá un Secreto al final. Remóntese a la ducha, abra la otra puerta con el botón y va a la máquina con el fusible perdido. En la manera usted puede matar a dos tiradores emboscados en las ventanas con el LaserSight. Use el Fusible, mate el perro y empuje el botón detrás de la puerta recientemente abierta. Salga, suba a a la caja grande en el medio y simplemente salte a la caja del hanged que usted movió, entonces salte por supuesto al u-barco. Un cutscene del keyframe está surgiendo, Lara está aterrizando en el u-barco, golpeando fuera un andén-obrero del russian grande y escondiendo entre las cajas en la carga espacian. Nivele 05 - El submarino - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = El cutscene está continuando aquí. Varias horas el Almirante Yarofev más tarde y sus hombres encontraron Lara, se llevaron sus armas y la cerraron con llave en una cabaña. Nosotros llegamos el mando allí. Nosotros tenemos un invertory limitados, no las demasiadas cosas para hacer. En estos casos nosotros tenemos que trabajar con las cosas dadas lo que nosotros podemos encontrar (Lara aprendió esto de McGyver, hehe). Hay una asa perezosa en el medio, hmm, se parece una Palanca. Use la acción y usted tendrá una Palanca. ¿Ahora podemos hacer nosotros qué con una Palanca? Quizá abra la pared resquebrajada a un enrejar. Y nosotros tenemos una manera fuera de aquí. Ahora siga el árbol aéreo, usted tiene que mover, arrastramiento y sube mucho allí (Lara aprendió esto de Bruce Willis, hehe). Pronto usted alcanzará un agujero chispeando, baje en él (no lo herirá) y usted puede encontrar un Secreto allí. Suba atrás y continúa su manera. Después de un poco más arrastrándose y subiéndolo alcanzarán otro chispeando agujero con alambres del phat mudanza. Yo pienso que esto es peligroso, se arrastra al revés y usa la acción para evitarlos. Shimmy y sube fuera en el derecho, abra el trapdoor con acción y baje. Consiga la Batería (-) del cajón y el Medipack del estante. La puerta está cerrada, así que usted tiene que remontarse a los alambres y continuar su manera en la manera conocida. Después de más aun arrastrarse y subirlo alcanzará un enrejando y conseguirá un cutscene con Almirante Yarofev y el gángster Sergei en el puente. Continúe su manera arrastrándose, corriendo y bajando, hasta que usted alcance el extremo del árbol aéreo a un trapdoor. Abralo, baje cuidadosamente y con el paseo de botón de paseo silenciosamente detrás del cocinero. Golpéelo fuera con la Palanca apretando acción detrás de él. Tome la llave De bronce, abra la puerta con él y recibe todo de los estantes y cajón. Usted volverá sus Pistolas finalmente y la llave Color de plata para dejar la cocina, úselo a la otra puerta. Mate a los tipos en el vestíbulo cenando y consigue las municiones uno de ellos dejadas atrás. Pase por la puerta abierta lo que no está llevando a los baños, siga el camino, mate al soldado y abra la única puerta que usted puede abrir allí. Suba a y ejecute un pedazo, usted alcanzará el espacio de la carga. Mate a los tipos y coleccione la Escopeta de caza, la Escafandra y el Medipack Grande de la cima de las cajas. Al derecho de la entrada usted puede encontrar una caja resquebrajada, puede abrirlo y puede recibir el Secreto de él. Remóntese al vestíbulo cenando y abra la puerta cerrada, pase por él. Vaya al cuarto en el derecho, mate al tipo, suba a a la caja y al salto de la posición correcto y celebra la acción, usted abrirá el trapdoor sobre usted. (Los estantes y cajón siempre están vacíos.) Suba a al árbol aéreo, suba a para el Secreto al segundo el agujero más grande donde usted puede estar de pie sobre un ventillator y puede abrir el trapdoor al final del árbol aéreo, baje. Mate al tipo, consiga la Batería (+) del cajón y combina la dos batería parte en la batería del Traje. Continúe su manera, pero no dobla a la izquierda donde usted puede (ese camino está llevando atrás al vestíbulo cenando), baje, mate al tipo, consiga sus municiones y consigue los Medipack Pequeños en el cuarto durmiente. Abra la puerta en el corredor anterior, mate al tipo al torpedea y sube a. En el próximo corredor hay cuatro cuartos, abra la primera puerta en el derecho, mate al soldado, consiga su consola del Traje y combínelo con la Escafandra. Continúe su manera en el corredor, en el segundo cuarto en el derecho usted puede matar a un tipo, pero usted no conseguirá nada por hacerlo. Finalmente abra la última puerta, vaya a la parte superior del traje buceando, use la consola del Traje y use la batería del Traje. Un cutscene pequeño está surgiendo. Lara está asumiendo el traje buceando pesado y está saliendo del submarino. Nivele 06 - Deepsea bucean - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == == == Éste no es un nivel real, sólo un pequeño medio nivelado en mi opinión. Todas las historias en este juego se construyen a de tres niveles, esto es el extra en la historia Baja rusa. No hay cosas para combinar o matar aquí. Usted está empezando en el agua en el traje buceando debajo del u-barco. Ahora usted puede nadar sin aire perdedor (por lo menos en la primera parte de este nivel). Los Nuevos artículos son el Chaff señala con luz y los únicos enemigos son los indestructable los submarinos pequeños lo que está intentando matarlo con torpedea. Las señales luminosas de Chaff son las únicas ayudas para engañar el torpedea y por supuesto el movimiento rápido. Nade al adelante y entonces el derecho. Al primer submarino pequeño usted puede encontrar un agujero pequeño a la parte de atrás del área en el fondo. Recoja el único Secreto allí. Remóntese al u-barco, al adelante y al giro de la unión correcto de nuevo. Continúe su manera a la parte de atrás de ese área. Usted alcanzará un agujero grande (una vez ésta era la entrada del submarino alemán), bucee en él y siga el camino. Después de que usted nada un pedazo, usted alcanzará una caja. Un cutscene del keyframe está surgiendo. Lara está sacando la Lanza De Destino de la caja, entonces algunas cosas de metal mohosas están derrumbándose adelante su y el traje empezando de Lara para perder el aire. Tan ahora usted tiene que volver al punto de arranque al u-barco tan rápido como usted puede o usted se morirá. Afortunadamente usted puede acostumbrar el otro camino atrás al u-barco, el flujo lo acelerará incluso a un pedazo. Nivele 07 - Hundiendo submarino - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = Otro cutscene está surgiendo. Lara volvió al u-barco, Sergei, que el gángster está esperando por ella con sus hombres. Después de que una conversación Sergei está tomando la Lanza De Destino de Lara y pidiendo que sus hombres insertaran Lara en el océano del cuarto del torpedo. Después de que Sergei está haciendo algo con la Lanza, él abre sus poderes lo que está matándolo con una detonación. Al mismo tiempo Lara está golpeando fuera los otros hombres. Probablemente debido a la detonación de la Lanza De Destino, el u-barco está hundiendo. Fuego y el choque eléctrico está por todas partes. Éstos son los peores enemigos en este nivel, junto con los soldados del russian y mafiosi. Lara está de nuevo en su traje de camuflaje de invierno anterior y gorra. Baje en la escalera de mano, mate a los tipos y consigue los ammos que ellos están saliendo detrás. Continúe su manera hasta que usted alcanzara el corredor con fuego. No vaya allí todavía, continúe su manera más allá y mate al tipo y tome sus municiones. Ahora remóntese al corredor con fuego y entra a través de él en el cuarto en el medio del corredor. (Cara a la pared y usa salto lateral.) Reciba los Uzi del estante, entonces se remonta de nuevo al corredor y salto, hasta que usted llegue al vestíbulo cenando. Usted puede ver un cutscene pequeños que muestran cables de voltaje altos bajando del techo y alcanzando el agua que llena el suelo del vestíbulo cenando. Así que usted tiene que evitar tocar el suelo, salte de la mesa a la mesa. Sin embargo electricidad no lo matará inmediatamente, usted siempre tiene tiempo para saltar a una mesa si usted se cae. Deje el vestíbulo a los cables, vaya correcto, mate al tipo, consiga su tarjeta de Swipe y recibe los Medipack del estante. Ahora vuelva a una puerta anterior lo que usted puede y tiene que abrir con la tarjeta de Swipe (está antes del vestíbulo cenando eléctrico y el corredor con fuego). Abra la puerta y continúa su manera allí. Usted no puede cruzar el corredor eléctrico todavía en el derecho, suba a en la escalera de mano, ignore el otro cuarto eléctrico también en la izquierda, siga el camino al puente. Abra la puerta allí y usted conseguirá un cutscene. Lara encontrará a Almirante Yarofev allí, él es ahora un amigo, hablando con Lara sobre el único escape, la Vaina del Escape (sobre él, pero no sube allí todavía) y dándole la llave Color de plata. Después de que usted vuelve el mando, se remonta al puente, suba a a la mesa con el mapa y enfrente al enrejar perezoso. Salto y lo dispara fuera, entonces el salto y sube en él. En el arrastramiento del árbol aéreo al derecho y abre el trapdoor que usted encuentra allí. Baje, vaya al interruptor de voltaje alto, enfrente a la pared, salto y celebra la acción y usted apagó esos cables de voltaje altos finalmente. Ahora remóntese al cuarto de voltaje alto antes del puente. (Usted puede terminar esto sin apagar la electricidad, pero ahora usted puede coleccionar más.) Coleccione todas las golosinas usted puede encontrar en este cuarto incluso el Revólver (Aguila del Desierto en PC) y el bote de Nitrógeno, entonces salga y baje al corredor más bajo. Ahora usted puede ir throught el corredor con los muchos cables de voltaje altos, puede hacerlo y puede usar la llave Color de plata a la puerta. En el cuarto de la conferencia abierto los armarios, coleccione las golosinas, incluso el bote del Oxígeno, entonces pasa a la cocina por el corredor con fuego y el ahora no el vestíbulo cenando eléctrico. En la manera usted tiene que matar a unos soldados y usted recibe una llave De bronce de uno de ellos. Tome el Secreto en la cocina, ahora remóntese al puente en la manera conocida. En el salto del puente a al árbol aéreo de nuevo y se arrastra al cuarto con el interruptor de la electricidad, ahora usted puede abrir la puerta allí con la llave De bronce. Reciba el Secreto allí del cajón. Remóntese a Almirante Yarofev, suba a a la Vaina del Escape y use el Nitrógeno y los botes de Oxígenos a allí. Un cutscene está surgiendo seguido por un FMV. Almirante Yarofev y Lara están defendiendo, Lara quiere salvar al Almirante, finalmente ellos están estando de acuerdo en que el Almirante cerrará el airlock y soltará la Vaina del Escape y Lara contará su historia al mundo. Así que esto está pasando, el blanco (tipo de los X-archivos) el lightbeam está matando al Almirante y está destruyendo el u-barco, Lara está alcanzando la superficie donde su amigo, Jean Yves está esperando por ella. Extremo de la segunda historia. Nivele 08 - el árbol del Patíbulo - la Isla Negra == == == == == == == == == == == == == == == == == == El video del movimiento lleno anterior está siguiendo aquí también. Después de que Jean Yves terminó su historia, Patrick Dunstan Padre está empezando su y la historia de Lara cuando Lara era joven. La historia está empezando en Irlanda (yo todavía no tengo voz y la música correcta en esta beta, así que esto puede estar equivocado) donde Patrick Dunstan Padre está encontrándose con su viejo amigo Winston en la casa de Winston (donde Lara está en vacación), entonces dejando el pueblo en un barco, travelling a una isla del irish pequeña para cazar abajo los demonios. Lara oyó cuando esos dos hablaron sobre la demanda del sacerdote, encuéntrelo interesante, así que ella también estaba escondiendo en ese barco y acabó en la isla. Ella es el mismo Lara joven del juego de Invasor de Tumba anterior, llevando la misma ropa (debe estar frío en ese tiempo lluvioso malo). Nosotros empezamos a controlarla en la isla. En esta historia nosotros no tenemos armas y no podemos luchar, así que es más una parte de aventura. Siga el camino del punto de arranque hasta que usted alcance una quiebra grande. Haga un salto corriente al otro lado de la quiebra donde usted puede ver la plataforma. Agarre el anaquel y shimmy a la izquierda hasta el extremo. Usted puede ver una plataforma empinada donde usted tiene que continuar su manera. Salte a él y cuando usted resbala abajo, agarre el anaquel, entonces suéltelo. Al derecho hay un agujero, usted tiene que saltar dentro. Es más fácil si usted salta juntos con el botón del paseo (buceo del cisne). En los palos de la cueva lo atacará (usted no puede hacer nada contra ellos) y usted puede coleccionar un Medipack Grandes y un Secreto. Usted no puede hacer nada, pero baja al fondo de la quiebra. De una subida de la plataforma en una cueva y después de unos alpinismo usted acabará exactamente a la posición de arranque de este nivel. Ahora vaya de nuevo a la quiebra, salte al otro lado, agarre el anaquel, shimmy a la izquierda y salto y agarra el borde de la plataforma empinada de nuevo, pero en cambio soltándolo, ahora el shimmy al derecho en él. Suelte el anaquel aquí y inmediatamente agárrelo de nuevo (el anaquel debajo de), entonces arrástrese a través del agujero. Resbale abajo al otro extremo y suba a a esa plataforma pequeña. Usted puede ver plantas anteriormente usted en las piedras, salto y los agarra, monkeyswing esta manera al otro lado de la quiebra de nuevo. Siga el camino, en el derecho usted puede conseguir un Medipack Grandes. Resbale abajo en la izquierda y mire el cutscene del keyframe, un demonio del hanged en el árbol del Patíbulo pide que Lara vuelva su Corazón para él. Después de que usted vuelve el mando, los duendes (las criaturas blancas pequeñas) lo seguirá y lo apuñala siempre que ellos puedan. Usted no puede hacer algo pero carrera lejos de ellos, por suerte ellos son lentos y hay único primero en este área. Primero va a la pared donde usted vino de. Salte a la pared empinada en la esquina, suba a y sostiene el botón del salto, tan en cambio resbalando abajo, que usted saltará al revés a una plataforma, donde usted puede conseguir un Secreto. Vaya a la apertura cerca del pozo. Usted puede arrastrarse throught el agujero, pero no hay nada allí interesante, éste es sólo un camino de la salida lo que usted necesitará después. Al salto del agujero y agarra el techo y monkeyswing hasta su extremo. (Usted todavía no puede hacer nada contra los palos.) De aquí usted enlata salto en pie en el pozo (usted no puede meterse en él de la tierra debido a él se rodea con paredes altas). Nade hasta que usted alcance la superficie en la casa. Hay unos extremos muertos bajo el agua, pero aun cuando algunos de ellos lo engañarán, usted puede alcanzar su destino fácilmente. Suba fuera del agua, y no salta a la otra piscina, pero del platfrom delante de la puerta cerrada haga un salto corriente al revés a esa plataforma empinada larga y salto de eso a la esquina de la casa. Arrástrese en la casa y tome el Medipack Grande y el Caucho entuban del cajón. Desgraciadamente usted no puede montar esa bicicleta mohosa fresca, o algo en este juego. : (Salto en el agujero y nada a través de él. Usted acabará al mismo lugar donde usted llegó a la casa. Ahora usted no puede hacer nada más, suba fuera, salte a la otra piscina, suba fuera y se remonta al pozo a través del agujero y crawlingspace. Ahora vaya a la torre y arrástrese a través del crawlingspace. Siga el camino, al final consiga la Horca y combínelo con el tubo de Caucho conseguir la Catapulta. Suba a allí (delante del lugar donde usted encontró la Horca) y usa la Catapulta a los tablones. Un cutscene pequeño está viniendo, Lara está disparando una piedra pesada atada a las campanillas pesadas con cadenas. Las campanillas están cayéndose y la pared también está derrumbándose, así que la manera está ahora abierta. Tome al palmoteador Férrico y brinque en el agujero. Suba fuera al otro extremo, entre en la primera cripta (el único inmediatamente a la izquierda) y consigue la Antorcha (detrás del ataúd). Las próximas dos criptas están vacías, encienda la Antorcha en la tercera cripta apretando acción a la antorcha encendida. La última cripta también está vacía y usted no puede hacer nada todavía a la cima de la colina, así que entre en el agujero al lado de la última cripta. Deje caer la Antorcha en él con el botón de la gota, brinque al revés y baje. Hay una trampa dentro, derrumbándose plataforma con trampa clavada, así que tenga cuidado. A la primera unión va correcto, al próximo uno corrija de nuevo. Usted alcanzará las raíces de la trampa clavada. Usted no puede entrar en las púas con la Antorcha, así que déjelo caer abajo a una área segura temporal y con el botón del paseo entra en el área clavada. Al final arrástrese en el agujero y consigue el Medipack Grande y el Secreto. Ahora remóntese cuidadosamente arrastrándose y caminando de nuevo, tome su Antorcha y continúa su manera a la última unión. Otra unión, a la izquierda esto clavado que la trampa y el arranque apuntan es, así que vaya al derecho. Y pronto usted alcanzará las raíces del Patíbulo obligan a refugiarse en un árbol. Camine a la plataforma debajo de las raíces y encienda las raíces y el árbol con la Antorcha (botón de acción). Usted consigue el Corazón del demonio, para tomarlo usted tiene que dejar caer la Antorcha por lo menos temporal, así que haga esto. Un cutscene está surgiendo. La puerta está abriendo y Lara encuentra Patrick Dunstan Padre mientras él está destruyendo el demonio en el agujero. Ellos están hablando un pedazo y Dunstan Padre está saliendo, mientras Lara contundente vaya a la capilla y hierro del uso contra las criaturas impías. Nosotros volvemos el mando aquí. Usted puede conseguir la Antorcha de nuevo si usted quiere a (no se necesita de aquí) y sigue Dunstan Padre. Después de unos resbalarlo vuelve al pozo. Arrástrese de nuevo a través del agujero a la torre (usted no puede subir o puede arrastrarse con la Antorcha, así que usted tiene que dejar esa Antorcha fresca), salte de nuevo a a las campanillas y lleva a cabo el agujero al área las criptas. Suba a la colina al final del camino y use el Corazón al agujero en la pared. Ahora de cada ataúd en cada cripta un duende está saliendo (un cutscene muy pequeño está mostrando esto) y subiendo a la colina para matar Lara. Así que usted tiene que actuar rápidamente cuando usted vuelve el mando, pero todos que usted tiene que hacer son atravesar la puerta recientemente abierta. Otro cutscene está surgiendo, Lara está abriendo un agujero en el suelo de esa cripta y echando al palmoteador Férrico (sea efectivamente usted lo tiene aquí) en los duendes. El palmoteador Férrico está matando los duendes como aquéllos es criaturas impías y hierro es una arma buena contra ellos (también es de una campanilla de una iglesia o algo). Siga el nuevo camino arrastrándose, corriendo y subiendo (el puente los Medipack Grandes siguen) y finalmente usted alcanzará la capilla y el próximo nivel. Nivele 09 - el Laberinto - la Isla Negra == == == == == == == == == == == == == == == == = Ningún cutscene este tiempo, usted inmediatamente el hallazgo usted dentro de la capilla. Pase un momento y usted conseguirá un cutscene. Una fantasma del monje está volando a través de las paredes y en el otro cuarto que se da la vuelta una cosa dorada a la esquina de un asiento. Ahora vaya al otro extremo de este cuarto y empuje las piedras. Primero el uno en el medio, entonces la izquierda y finalmente el derecho uno. La cámara está mostrando que la puerta está ahora abierta al cuarto donde ese monje operó con esa cosa. Hay por todas partes ahora esqueletos grandes con espadas grandes (y es muy peligroso), intente evitarlos, afortunadamente ellos no están moviendo. Vaya al otro cuarto y use acción en esa cosa dorada, un cutscene pequeño está siguiendo con una música de la iglesia muy tonta y usted consigue el polvo del Hueso. Consiga los Medipack Pequeños también y se remonta al cuarto anterior a los botones de la piedra. Use el polvo del Hueso en la esquina, ahora la cámara está mostrándonos que los esqueletos están quemando y están volando lejos, así que ellos no herirán Lara ya. Otra puerta se abre ahora al principio posición, va esa manera y sube a a la pared opuesta. Tire el interruptor y se remonta al cuarto donde usted encontró el polvo del Hueso. Pase por la puerta recientemente abierta, tome el Medipack Grande y el Secreto del agujero en la pared. Ahora remóntese a la puerta anterior con el interruptor, resbale abajo y entre en el agujero. Nade a y suba fuera del agua. Otro cutscene pequeño está surgiendo, mostrando esa fantasma del monje y el edificio entero. Ahora esto es un grande, pero no ese enigma pesado. Primero empiece a subir y salir al primer agujero en la pared. No pase todavía por el puente, en el giro del puente izquierdo y hace un salto corriente a esa plataforma. Shimmy al derecho, suba a y haga otro salto corriente a la próxima plataforma que usted ve de allí. Siga el camino y tome el Secreto. Ahora remóntese al puente la muy misma manera y pasa por el puente, en la torre de madera rodando en el medio de este vestíbulo. Usted tiene que jugar con estas torres gusta con ese Rubik Tower viejo el juguete. Tire el interruptor y la torre está rodando dos veces. Salga y salida que sube de nuevo. Éste no es el mismo lugar como el anterior, las figuras en las piedras en las paredes están ayudando que usted averigüe donde usted es. Suba uno nivelado, fuera a la torre de nuevo, pero ahora no tira el interruptor, pero deja la torre en el otro camino. En ese lugar va hasta la cima y allí usted puede arrastrarse para un Medipack Pequeños. Remóntese a la salida superior y sale de nuevo a la torre de allí. Ahora en la torre usted encontrará un libro Bestiary titulado, tome él y la salida abrirán de aquí. Ahora haga un salto corriente a la puerta, suba a y deje este área. Probablemente usted puede tocar más con estas torres rodando si usted quiere conseguir más golosinas, pero ésta es la manera más fácil y más rápida de resolverlo. Fuera de usted un espíritu de la iluminación encontrará (usted puede oírlo lo que también es una ayuda para encontrarlo también si usted se pierde), lo que probablemente es un espíritu bueno, mostrándole la manera correcta fuera de aquí. Así que todos que usted tiene que hacer son siempre seguirlo. Y si usted es lento y se perdido, esperará por usted después de algunas esquinas, así que usted puede encontrarlo de nuevo fácilmente. Primero consiga los Medipack Grandes, salte a, agarre el anaquel y suba a. De la cima de este salto de la plataforma la manera diagonal al techo ascendible, agarre lo y monkeyswing en él al crawlingspace. Allí la acción del descargo y inmediatamente agarra el anaquel del crawlingspace de nuevo, entonces arrástrese en el crawlingspace. Cuando usted ya no puede arrastrarse, puede darse la vuelta y puede subir en el agujero clavado, pero no suelta acción, shimmy alrededor de, suba fuera en el otro lado del agujero y finalmente tome el Secreto. Remóntese al cuarto anterior, de nuevo el salto y agarra el anaquel y sube a a la plataforma, pero en cambio el monkeyswinging de nuevo, haga un salto corriente y agarre el anaquel de esa plataforma de madera delgada. Entonces haga un salto corriente de esto a la otra plataforma de madera delgada (usted no resbalará abajo de él aun cuando parece empinado). Siga el camino, suba, resbale abajo, suba, consiga fuera y siga siguiendo el espíritu. Fuera de allí unos monstruos están, intente evitarlos, y unos hoyos, intente no caerse en ellos. Después de unas esquinas, monstruos y hoyos el espíritu lo llevará fuera a un camino. Resbale abajo, tome el Medipack Grande y deje el nivel a través de la puerta del ataúd abierta. En el cutscene siguiente Lara está resbalando abajo un pedazo más y encontrándose de nuevo con Dunstan Padre. El pelo Padre se puso blanco, probablemente él vio demasiadas cosas que produce escalofrío alrededor de aquí. Él está llevando Lara finalmente fuera del laberinto. Nivele 10 - el molino Viejo - la Isla Negra == == == == == == == == == == == == == == == == El cutscene anterior está continuando aquí. Dunstan Padre y Lara están hablando mientras caminando, sobre dejar la isla, los Bestiary reservan y cosas y pronto nosotros volvemos el mando aquí. Si usted sigue el camino aquí, unos pasos después de esa piedra gris usted conseguirá otro cutscene. Usted no puede ir allí, pero merece la pena por qué usted no puede ir allí. Un jinete del cosaco muerto viviente, Vladimir Kaleta está cazando Lara y está golpeándola fuera dos veces. Y esto está pasando cada vez usted cruza la piedra gris, así que usted tiene que seguir el otro camino a la izquierda. Después de ejecutar un pedazo en la cueva usted consigue a un agujero, usted puede hacer salto corriente y puede subir a al otro anaquel o simplemente puede bajar y sube a si usted desea. A la próxima unión va al derecho. Usted consigue al hoyo grande y la soga y la cámara está dando a una indirecta qué hacer. Usted puede ver dos duendes en una plataforma más baja y algo en una plataforma superior. Esto no será fácil que si usted no es bueno con las sogas en Invasor de la Tumba y los duendes que es ahora muy peligroso cuando ellos están tirando piedras a usted directo. Así el salto y agarra la soga, baje a su fondo, ruede alrededor de él y enfrenta a la plataforma superior donde usted vio que la cosa. Entonces empiece a girar con el botón de la arremetida. Finalmente cuando usted está girando, al salto de la posición correcto a la plataforma de la soga con el botón del salto. Tome la Antorcha del unlit y resbale abajo a la posición de arranque. Remóntese en la cueva y siga el tercer camino. Después de la próxima unión en la toma correcta el Medipack Pequeño (los palos están atacándolo allí y por supuesto usted tiene que dejar caer abajo la Antorcha temporal recoger el Medipack), entonces en la luz izquierda la Antorcha. Remóntese a la soga y se recomendaba para ahorrar ahora. Usted tiene que dejar caer la Antorcha ardiente a la plataforma donde los duendes son. Desgraciadamente la Antorcha está haciendo botar a menudo abajo al hoyo. Intente apuntar a la esquina opuesta más larga. Si la Antorcha ardiente está aterrizando allí bien, los duendes no lo herirán ya, ellos están corriendo ahora en círculos de sin tirar piedras o apuñalarlo. Salte de nuevo a la soga, resbale a su fondo, ahora su destino es esa puerta con metal obstruye, conviértase en ese destino. Empiece a girar y saltar a esa plataforma. Usted puede ver que no es una puerta real y no hay nada allí muy interesante, sólo las barras de metal. Y ése es lo que usted necesita, use el botón de acción y usted conseguirá la Palanca. Brinque atrás, agarre el anaquel y caígase de nuevo a la posición de arranque. Y ahora usted tiene que girar de nuevo con la soga. Ahora esto será fácil, usted tiene que alcanzar el área opuesta simplemente, métase en esa dirección de la soga y usted está allí. (Apunte a la plataforma rocosa empinada y usted puede alcanzar el destino sin energía perdedora.) Entre en la cueva pequeña, recoja el material, entonces verifique fuera las piedras rocosas blanco-grises con empape áreas superiores. Usted vio cosas como éstos antes en los juegos de TR anteriores. Usted tiene que meterse una sucesión de la piedra apedrear, sin caerse o resbalar abajo. Este uno es duro, afortunadamente no peligroso. Empiece adelante el único no empape plataforma rocosa y enfrente a la plataforma empinada debajo de él. Camine a la plataforma empinada, cuando usted empieza a resbalar abajo, empujón y salto del sostenimiento y izquierda. Usted saltará a la próxima plataforma empinada y de allí a la próxima plataforma empinada y siempre el movimiento dejó un pedazo, entonces usted también salta fuera de de ese uno, en la prensa aérea y acción del sostenimiento para agarrar el anaquel de la próxima piedra empinada. Shimmy al derecho y sube a a este uno. Usted empieza a resbalar de nuevo abajo, la prensa y salto del sostenimiento para saltar a la próxima plataforma empinada y de allí en la dirección del crawlingspace. En la prensa aérea y acción del sostenimiento también para agarrar el anaquel del crawlingspace. (Si usted no puede terminar esta sucesión saltador, siga intentando.) Finalmente suba a al crawlingspace pequeño y arrástrese alrededor. Al final suba fuera, pero no suelta el anaquel, shimmy a la izquierda y al final sube de nuevo a y se arrastra en el agujero. Baje, tome el Medipack Grande y use la Palanca a la piedra conseguir las Tizas. Ahora suba fuera a los duendes y arrástrese allí en el agujero debajo de la plataforma conseguir el Secreto. Arrástrese de nuevo y ahora fuera vuelve a la posición de arranque. (Salto en pie al platfrom debajo de la plataforma de posición de arranque y salto y sube a esa plataforma.) Usted terminó aquí ahora, se remonta a la posición de arranque del nivel entero y va a la piedra gris ante el cosaco. Use la Tiza en él dibujar un pentagram. Un cutscene del keyframe muy fresco está viniendo, Lara está dibujando el pentagram, el cosaco está atacando y Dunstan Padre está salvando Lara. Finalmente el cosaco está golpeando fuera Dunstan Padre, secuestrándolo y yéndose a caballo con él. Después de que usted vuelve el mando, usted puede ir ahora detrás de la piedra gris. Resbale abajo en la cueva y sigue el camino hasta que usted haga cutscene muy fresco a otro con Lara, el Patrick Dunstan cosaco y Padre. De esto nosotros aprenderemos que el nombre del cosaco es Vladimir Kaleta, él tiene 700 años y encarceló en ese valle, porque él es un demonio y los demonios no pueden cruzar el agua corriente lo que está corriendo alrededor de ese valle. Finalmente el cosaco está pidiendo que Lara detenga el agua (o él matará Dunstan Padre), entonces él está llevándose Dunstan Padre de nuevo y nosotros volvemos el mando. Ésta es una área muy fresca. Vaya entre las dos casas y salte allí encima del agua corriente y usted alcanzará otra gran área, un molino de viento después del watermill anterior. En la izquierda usted puede encontrar dos cuevas pequeñas, arrástrese en el segundo uno, tome el Medipack Grande, atraviese las llamas con el botón de la arremetida y métase inmediatamente en el agua (yo no pienso que es posible saltar encima del fuego como el techo no es alto bastante, así que usted conseguirá fuego y usted tiene que gastar el Medipack simplemente usted encontró), entonces tome el Secreto y deje la cueva a través de los dos waterpools (así que las dos cuevas son una cueva). Métase en el agua grande y nade alrededor. Usted puede ver muchas cosas interesantes, pero usted no puede hacer demasiadas cosas en el momento. Hay una área más profunda del agua, usted puede ver una criatura roja, Pantanoso, allí está nadando alrededor su oro y colección de plata. Usted tiene que nadar al oro y plata muy rápidamente cuando usted no puede ver Pantanoso y puede robar su moneda Color de plata. Ningún problema si su cronometrar es malo, usted consigue un cutscene donde Lara está luchando con Pantanoso y usted puede intentar de nuevo hasta que usted lo haga. Después de este Pantanoso está cazando lo y su moneda Color de plata. Nade a la jaula y use la moneda Color de plata allí. Otro cutscene está viniendo, Lara está poniendo la moneda Color de plata en la jaula, la criatura, Pantanoso persigue la moneda y se entrampado. Los duendes están alzando a la jaula con una grúa, entonces matando y probablemente comiendo Pantanoso. Ahora nade atrás al área eso que la criatura roja, Pantanoso patrulló y ahora el camino está abierto, nade en el molino de viento de allí. Dentro del molino de viento sube, hasta que usted alcance que el interruptor del vestido grande. Esto es uno cronometrado, pero no muy duro. Tírelo tres veces, entonces haga un salto corriente adelante su dejó a ese polo horizontal pequeño. Agárrelo con acción y usted puede ver un gran movimiento, Lara está hilando alrededor de ese polo como un desnúdese polluelo. La única diferencia es ese Lara no está desnudo (quizá el Escorpión hará un código desnudo también para este juego, hehe) y el polo está horizontal, no vertical. Lara podría hilar para siempre alrededor, pero usted está en una sucesión cronometrada, así que salta fuera de ese polo y salta a la plataforma en el medio. Rápidamente arrástrese debajo de esa puerta del cierre. Detrás de la puerta no resbala todavía abajo, pero salta a y agarra el anaquel, entonces suba a a esa plataforma. De ese salto de la plataforma fuera de en la dirección del interruptor, celebre la acción y usted tira que el interruptor. Un cutscene pequeño está mostrando el área entera, usted detuvo el molino de viento ahora y el agua se puso más lenta, también usted abrió la puerta del underwater del molino de viento. Ahora usted puede resbalar abajo y usted acabará en el agua al fondo del molino de viento. Nade fuera del molino de viento a través de la nueva puerta o donde usted vino de y se remonta al watermill. Salte de nuevo encima del agua y se remonta a la casa del cosaco. Ahora vaya al otro lado de la casa y métase en el agua. Nade alrededor y en alguna parte detrás de la casa usted puede nadar a la izquierda, ahora usted puede hacerlo, el agua es lenta. Llegue el tercer Secreto allí y nade y se remonta a la casa del cosaco. Vaya de nuevo al área izquierda, en el agua de nuevo, pero no nada mucho, reciba fuera del agua en la izquierda antes del agua corre debajo de las piedras. Salte a allí y arrástrese en el agujero, baje, corra y arrástrese de nuevo, finalmente suba a a la plataforma y usted tendrá una vista buena al valle del cosaco. Diapositiva un poco el pedazo abajo (no resbala abajo en la versión de PC) a la plataforma debajo de y de su anaquel haga un salto corriente a la otra plataforma de la piedra rocosa blanco-gris. Usted puede ver lo que usted tiene que hacer fácilmente, otro salto corriente al tejado de la casa del cosaco (donde el tejado no es ese empinado), entonces un salto en pie al tejado sobre la entrada, entonces otro salto corriente al similiar de la plataforma al anterior. El próximo destino es el tejado del watermill, pero es un salto más duro. Aun cuando usted normalmente hace un salto corriente de la muy-misma esquina que usted no puede agarrar el anaquel para subir a (sin embargo a veces trabaja). Si usted se cae, recargúelo y intenta de nuevo, si usted usa buceo del cisne (camine + el salto), es más fácil de alcanzar ese tejado, tan probablemente los fabricantes querían que nosotros usáramos buceo del cisne. Ahora ésta es otra parte interesante donde algunas personas pegaron. Si usted intenta arrastrarse en el watermill, Lara no lo hará. La razón es que la tierra es más baja dentro. Usted puede entrar en él dos maneras. Usted se arrastra a la apertura y empuja el botón del salto, en este caso Lara dará un salto mortal en el cuarto de mando de watermill (un nuevo movimiento, tan probablemente el Centro quería que nosotros usáramos esto), o usted puede arrastrarse al revés y puede bajar con acción. Hay un interruptor de la rueda dentro, déselo la vuelta para terminar el nivel y la historia. Otro cutscene del keyframe fresco está surgiendo. Lara apagó el watermill también, el agua dejó de fluir. El cosaco está saliendo de su casa con Dunstan Padre. Ahora él es libre, el agua ya no está fluyendo alrededor de él y él no se encarcela en su valle. Él está luchando de nuevo con Dunstan Padre. El Padre está diciéndole a Lara que use el Bestiary reserve, para leer fuera los nombres de él. Lara está leyendo, pero el cosaco está acercándose a ella matarla. Dunstan Padre está salvando Lara una vez más y está luchando con el cosaco y finalmente Lara está leyendo fuera el nombre del demonio correcto y está nombrando el demonio lo que el cosaco es. Con este movimiento ella está salvándola y Padre la vida de Dunstan, entonces ella está enviando el demonio atrás al infierno. Finalmente nosotros conseguimos un FMV donde Lara y Dunstan Padre están dejando la isla en un barco. Extremo de la tercera historia. Nivele 11 - El suelo 13 - el Bloque de la Torre == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = El FMV anterior está continuando aquí. Después de que Patrick Dunstan Padre terminó su historia, Winston, que el mayordomo del irish viejo de Lara está mostrando al cuarto del secreto de Lara a los otros, donde Lara está guardando sus artefactos. Winston está empezando la nueva historia sobre el artefacto del Lirio. Al mismo tiempo nosotros podemos ver Verner Von Croy en Egipto. Todos que terminamos Tumba Invasor 4: La Ultima Revelación conoce el artefacto del Lirio y Verner Von Croy. Verner era el mentor de Lara, ellos encontraron el artefacto del Lirio, lo que fue el primero de Lara y la última aventura de Von Croy en el pasado, juntos. Von Croy era un enemigo en el medio del juego (el dios del egyptian de muerte, Seth estaba en él) y al final él era de nuevo el amigo de Lara. Él no pudo ahorrar la vida de Lara y ahora vagando en Egipto y sintiendo culpa sobre eso. Atrás al cuento de Winston (lo que regresaba unos años cuando Verner Von Croy era malo), nosotros podemos ver Lara en una ciudad urbana grande en una azotea. Ella está volando a otra azotea con un caída-planeador como en la película de la Pantera Rosa vieja con Peter Sellers. Ella contrató a un compañero para esta demanda, Silbe, quién es un loco de las computadoras del african-american y/o especialista de comunicación o algo (cuando yo puedo ver que es una regla no escrito en las películas del american que los locos de las computadoras y especialistas de comunicación casi siempre son personas del african-american), ayudando Lara de un carro de mudanzas a través del auricular de Lara. Lara tiene un catsuit brillantes frescos aquí y un auricular fresco y sombras, inspiradas por la película La Matriz. Lara está saltando abajo con una soga de la azotea y mientras girando, ella está disparando fuera un enrejando y metiéndose en el árbol aéreo. Nosotros conseguimos el mando cuando Lara está resbalando abajo en el árbol aéreo. Esta historia también es diferente un pedazo del gameplay de Invasor de Tumba usual, sólo como el anterior. El gameplay aquí estaba muy inspirado por el juego de la obra maestra de Hideo Kojima, Sólido de Vestido de Metal. Nosotros no tenemos que hacer ruido, nosotros tenemos que usar técnicas de disimulo y nosotros no tendremos ninguna arma fuera del Cloroformo desactivar a los guardias muy silenciosamente y cuidadosamente en una parte. Nosotros empezamos con nuevos Prismático con modo infrarrojo y un HK Gun con escopeta frescos con construyó en LaserSight, tres modos diferentes (velocidades diferentes) y la posibilidad de combinarlo con silenciador matar a los guardias sin un ruido. Otro similiarity con MGS es ese Silbido está hablando mucho con Lara, diciendo chistes tontos y llena, y a veces unos infos útil. Así de la posición de arranque después del Silbido dejado de hablar va a la izquierda y en el retoño del fondo fuera el enrejar. Arrástrese en el árbol aéreo, tome el Medipack Grande y siga arrastrándose. Usted conseguirá un cutscene donde usted puede ver a un guardia pesadamente armado en un Juez Dredd gusta el traje y el Silbido también está hablando (usted tiene que luchar pronto con este guardia). Cuando usted vuelve el mando, continúa arrastrándose, tome el Medipack Grande en el derecho, entonces doble a la izquierda. Arrástrese el agujero rojo detrás (hay láser así dentro no camina en él) y sólo se pone de pie cuando el robot del láser (sólo como el ones en Sólido de Vestido de Metal) va detrás de usted. Salte por el agujero y continúa arrastrándose. Al final doble a la derecha, arrástrese un pedazo y entonces dé un salto mortal en el cuarto a través de la apertura izquierda con el botón del salto. Tome todo de los estantes, usted conseguirá municiones y un Martillo. Ahora de la caja haga un salto corriente y suba de nuevo en el árbol aéreo. Arrástrese atrás al derecho y dispare fuera el enrejar, también arrástrese en ese árbol de aire. Al final dé un salto mortal al derecho que cuando el robot del láser no es íntimo, entonces arrástrese a la izquierda. A la espera del área superior hasta el robot del láser va detrás de usted, póngase de pie, ejecute unos pasos y arrástrese al final en el agujero. Arrástrese a la izquierda y dé un salto mortal en el próximo cuarto. Tome el Secreto aquí y entonces se remonta en la ruta conocida al mismo principio de este nivel. Hay dos robots del láser peligrosos que aquí y usted tienen que alcanzar el otro extremo del árbol aéreo y subir a allí ahora. Aviso que el robot más bajo está acercándose a usted pero está omitiendo una área pequeña al otro extremo y al mismo tiempo el robot superior está omitiendo una área pequeña aquí. Cuando el robot más bajo se marcha de usted que lo sigue al último punto donde el robot superior no puede localizarlo. Cuando el robot superior va allí y se marcha de allí sígalo y salta por el robot más bajo. Corra hasta que usted pueda y al final se arrastra debajo del robot superior y arrástrese al extremo. Ahora usted tiene un poco tiempo del pedazo para saltar y subir a antes del robot superior regresa. Usted puede ver el artefacto del Lirio en un cuarto en el derecho y después de que unos Silbido de los pasos está empezando a hablar de nuevo en un cutscene pequeños. Tome las municiones y después de otro pocos pasos, otro cutscene y otro chiste tonto del Silbido. Ahora usted tiene que ser muy rápido, dispare la cerradura en el enrejar, resbale abajo y mate a ese Juez Dredd MUY rápidamente como el tipo. El silbido está llamando estos Refrigeradores Móviles y éstos son los enemigos más peligrosos en esta historia. Éstos son similiar al pulpo eléctrico en la primera historia, está disparando el choque eléctrico emite (un golpe normalmente está tomando 50% la energía de Lara) y es muy rápido y unvulnerable en la mayoría de las partes. Ellos sólo pueden matarse con un headshot apuntados, así que realmente-realmente apunte rápidamente con el LaserSight de la Arma de HK o usted se matará. Después de que usted lo mató, suba a al árbol aéreo del árbol aéreo roto parte y hace unos pasos. Usted se caerá en otro árbol aéreo y una sucesión de la detonación está empezando. No detendrá hasta que usted esté allí (movimiento o descubridor de calor contra los intrusos), usted tiene que atravesarlo con el botón de la arremetida. Consiga el Secreto al final y suba a en la escalera de mano. (En la versión de PC final usted no puede encontrar el Secreto aquí, sólo en la beta de PSX.) Alternativamente si usted tiene el Martillo, usted puede usar eso a la cerradura que en cambio lo dispara fuera. Usted alcanzará el área después de la escalera de mano y usted no tiene que luchar con el Juez Dredd y correr del fuego (por supuesto en la beta de PSX usted extrañará un Secreto también si usted escoge esta ruta más fácil, en la versión de PC final ésta es la ruta recomendada). Usted puede encontrar una escalera de mano interesante aquí y otro robot del láser con laserbeams peligroso. Suba a en el agujero en la pared y tome las municiones (usted no puede hacer esto en la beta de PSX) entonces baja y suba a en la escalera de mano, evite el laserbeams (lo baja y continúa subiendo inmediatamente cuando está dejando a la izquierda). La puerta está cerrada, dispara fuera la pared blanca y continúa esa manera. Tome las municiones en ese árbol de aire y dé un salto mortal fuera a su extremo. Sea rápido y cuidadoso, hay una ametralladora automática en este árbol de aire y un guardia está patrullando el corredor fuera. En el corredor va al derecho, al Silbido de restaurante de bebida hablar de nuevo empezarán. Arrástrese el vidrio detrás, así que el guardia durmiente no lo notará, ni la ametralladora automática y ningún otro guardia se presentarán. Tome la tarjeta de acceso nivelada Alta silenciosamente de allí. Siga arrastrándose y use la tarjeta de acceso nivelada Alta allí a la puerta, tome las municiones y Medipack de los estantes, entonces arrástrese atrás al corredor. (En la versión de PC final este área es un pedazo diferente. Hay láseres en el restaurante de la bebida y un enrejando, así que usted tiene que disparar fuera el enrejar, arrástrese en el crawlingspace, también dispare fuera el otro enrejar y arrástrese fuera. De allí usted puede arrastrarse el vidrio detrás.) Vaya al ascensor y úselo, usted conseguirá al suelo 16. Un cutscene pequeño está mostrando a los dos guardias, mátelos (muy fácil con LaserSight) y hay un tercero uno también si usted espera un pedazo. Ahora vaya a la izquierda y abra la puerta con la tarjeta de acceso nivelada Alta. Este cuarto también tiene una ametralladora automática, así que tenga cuidado. Usted no tiene que matar a los científicos en los trajes anaranjados, empuje el único botón en el cuarto, entonces remóntese al ascensor y siga el corredor en la otra dirección. Usted alcanzará un lugar sobre el Lirio, única de las otras puertas puede abrirse, en el lado opuesto, vaya allí. Éste es el cuarto del traje anaranjado, usted no tiene que llevar este material y usted no tiene que matar al científico aquí cualquiera (pero ningún problema si usted lo mata). Empuje el botón verde en el lado del científico y usted conseguirá el disco de código de Acceso. Remóntese al ascensor y con el ascensor al suelo 13. (Si usted estaba callado antes y hizo no matado al guardia durmiente y ningún otro guardia se presentó, ahora ellos normalmente lo atacarán.) Use el disco de código de Acceso al otro extremo del corredor con la consola y suba a al árbol aéreo recientemente abierto. Otra sucesión de la explosión está empezando aquí, corre al polo y resbala abajo en él. Al salto a mitad de camino al revés y usted puede encontrar un Secreto allí. De allí usted puede brincar abajo al suelo y puede continuar su manera arrastrándose. Usted llegará a un vestíbulo donde el Silbido está empezando a hablar de nuevo y donde usted tiene que matar dos de esos Juez Dredd Mobile eléctrico los Refrigeradores. Usted tiene que ser rápido y precisamente apuntar. En el nivel superior el Medipack y la Tela reciben de los armarios, entonces vaya de abajo. Hay unas puertas, pero usted puede abrir sólo dos. Primero abra la puerta más pequeña con la tarjeta de acceso nivelada Alta y va dentro. Tome todo de los armarios (Medipacks Pequeño y Grande, etc del Cloroformo) y deja el cuarto rápidamente, los bichos rápidos y peligrosos lo atacarán. En el vestíbulo abra la otra, grande puerta con la tarjeta nivelada Alta y pasa por él. Mate al Juez el tipo de Dredd con un headshot, tome sus lab del Lirio acceden disco y lo usan a la consola. Continúe su manera, hay una ametralladora automática y un guardia. El guardia está patrullando el área y si él está notándolo, el arma lo notará también. Después de que usted mató al guardia, usted alcanzará un lab. El silbido está llamándolo y está diciéndole que no mate al científico en el traje anaranjado. Mátelo si usted necesita el tercer Secreto en la versión de PC final (en la beta de PSX usted tiene ya todos los Secretos aquí y el próximo uno no está disponible en esta versión, así que no lo mata, apunte su arma a él y Lara le obligará al científico a que ayude que ella abrir la puerta), esto alertará a muchos guardias y abrirá una manera a un Secreto. Ahora remóntese al principio del U anterior formó corredor (con el arma automática) y pasa por la puerta recientemente abierta. En la muerte de la manera todos los guardias. Siga el camino y muerte más aun guardias. Al final agáchese bajo el robot del láser y cuando está en el derecho, corre a la izquierda y toma el Secreto. Ahora espere hasta el robot va de nuevo al derecho, corrido al medio, agáchese y cuando el robot va a la izquierda, corra al derecho y fuera a través de la puerta. (Usted acabará aquí si usted abre la puerta con el científico y lo golpea fuera. En la PSX beta versión este Secreto y el robot del láser está extrañando.) Después de la puerta va arriba primero, usted llegará al cuarto del mando sobre el Lirio. Usted puede encontrar un interruptor cronometrado aquí, cambíelo encima de (está desactivando el campo de fuerza alrededor del Lirio durante un tiempo corto), entonces corra del piso inferior rápidamente al Lirio, tómelo, entonces deje el vestíbulo a través de la otra puerta. Nivele 12 - el Escape con el lirio - el Bloque de la Torre == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = Ningún cutscene este tiempo, usted se encontrará en el área de la oficina del edificio. Después de que unos Silbido de los pasos está llamándolo y está diciéndole que ponga su arma en esa bandeja. Hágalo yendo a él. Ese corredor gris es una arma descubridor radiografía área, matándolo si usted va allí con su arma (también las ametralladoras automáticas están empezando a dispararlo de los dos extremos de ese corredor y el extremo se cerrará con laserbeams mortal, así que es un deadtrap con su arma). Antes de pasar por ese corredor, usted puede ver un agrietamiento pequeño en el techo, usted puede saltar y puede agarrar ese bloque y puede abrir un trapdoor. Desgraciadamente usted no puede ir esa manera todavía, hay una puerta cerrada detrás de él. Usted puede ver el esqueleto de Lara cuando usted entra en el corredor de la radiografía, abre la segunda caja y consigue los Medipack Pequeños, no toca el primero uno, ésa es una bomba. Pero recuerda después cómo las bombas están pareciendo a través de la radiografía, dos bombas y dos tableros en la cima. En el próximo Silbido del corredor está empezando a hablar de nuevo, también usted puede encontrar a tres puertas cerradas, un poco de municiones y un amonestador donde usted puede ver los escalones fuera. (En la PSX beta versión hay una puerta en el medio del corredor, así que usted no puede ir al derecho. Usted o no puede ir al derecho en la versión de PC final, pero en cambio la puerta, los láseres infrarrojos están allí y lo matarán, así que no va más allá de las municiones al derecho.) Pase por la puerta y en el cuarto a través de la puerta opuesta. Tome el Cloroformo del armario, entonces salga al corredor pequeño, sígalo y entra en la próxima puerta (el otro está cerrado). Antes de ir dentro de usted un cutscene pequeños que muestran al guardia al final del corredor pueden ver. Tome la Tela del cajón y combínelo con el Cloroformo conseguir el Cloroformo empapado tela. Ahora vaya cuidadosamente detrás del guardia con el botón del paseo y mátelo con el Cloroformo empapó tela apretando el botón de acción. Desgraciadamente usted no puede tomar su arma, está desapareciendo con él. Entre en el último cuarto en el corredor anterior y recibe los Medipack Pequeños del cajón. Ahora en el próximo corredor entre en cada cuarto y investigue a través de ellos. En el segundo cuarto usted encontrará un Cloroformo en el armario y en el último uno la tarjeta de acceso de Baño en el cajón. Ahora remóntese al extremo del corredor anterior, al baño. Extraño, es un baño de seguridad alto, usted sólo puede entrar en él con un código, ellos están guardando bien el sh*t, así que usted tiene que continuar esa manera. Usted puede ver el número "8526" en la tarjeta de acceso de Baño, este número es lo que usted tiene que teclear en el teclado pequeño en el baño. A la izquierda usted encontrará el área de las mujeres, aun cuando Lara es un polluelo, ignore ese área, usted no puede hacer nada allí interesante. :) (Sin embargo en la versión de PC usted puede encontrar un Medipack Grandes detrás de la puerta en el medio.) Entre en el área de los hombres y dé de puntapiés en la primera puerta. Dentro de, Lara anterior usted puede ver otro techo resquebrajado, salte, agárrelo y abra ese trapdoor. Suba a y arrastramiento. Tenga cuidado, hay un hoyo profundo al final. Brinque al revés, agarre el anaquel, suéltelo y agarre el anaquel también debajo de él. Entonces suéltelo y cuando usted está aterrizando que usted sólo está perdiendo un poco el pedazo de energía. Arrástrese al final de este árbol de aire, arrástrese al revés y suba fuera a la pared ascendible del pozo de elevador. Baje en la pared al mismo fondo hasta que usted pueda. Lara está colgando allí, si usted sigue empujando el baje también abroche junto con la acción, Lara está girando un pedazo a la izquierda y derecho y adelante. Cuando ella está girando fuera al adelante, en ese agujero, suelte la acción y entra en el agujero para el Secreto. Ahora enfrente atrás al pozo de elevador, exactamente al polo, salte al polo, agárrelo y suba a a su cima. Un pedazo debajo de su empujón de la cima el botón del salto y usted saltará al revés y aterrizará en una plataforma a los ascensores. Usted puede ver un polo horizontal entre el ascensor y la pared, usted tiene que hacer un salto corriente a él, hile alrededor y salta a la plataforma en el otro lado donde el enrejar es. Éste es un salto pesado, si usted se cae, siga intentando, usted lo hará. De la plataforma opuesta haga un salto en pie diagonal a la cima del ascensor y agarre el anaquel y suba a. Abra el trapdoor en la cima del ascensor, baje y empuje el botón. Vaya a la puerta, abrirá para usted. En el corredor usted puede ver a un guardia que parece en otra parte. Parece como un guardia que usted puede matar con un Cloroformo empapó tela, pero ni en la beta de PSX, ni en la versión de PC final usted no puede matarlo, así que camine silenciosamente al otro ascensor, ábralo empujando el botón en el tablero, y dentro de la salida el ascensor por pusing el botón en su tablero. El ascensor está subiendo y usted se encuentra mirando a tres guardias pesadamente armados, uno de ellos está en ese Juez Dredd satisfaga, ellos están empezando a despedirlo inmediatamente y el Silbido está diciéndole que cierre la puerta del ascensor inmediatamente. Cuando usted no puede matarlos sin su arma, la cosa mejor lo que usted puede hacer es correr al tablero del mando dentro del ascensor y empujarlo de nuevo rápidamente ante los guardias está matándolo. (Si usted es realmente-muy bueno, usted puede correr al extremo del corredor defendido y puede volver los dos Medipacks Grandes y carrera, pero sus oportunidades supervivientes son muy bajas en este área.) Después de que usted empuja el botón que usted hace a un cutscene, la puerta del ascensor está cerrada y el ascensor (probablemente debido al tiroteo) se daña pesadamente y empezando a caerse rápidamente. Cuando usted vuelve el mando, usted tiene que correr al tablero del mando y usar el botón de acción de nuevo, usted está encendiendo los descansos del ascensor y con este movimiento usted puede sobrevivir la caída del ascensor al nivel de tierra. Lara está en un pedazo, el Silbido está llamándola de nuevo. Suba a en el enrejar a la cima del ascensor, haga un salto en pie al polo horizontal, hile alrededor y salte fuera de a la plataforma, agarre el anaquel y suba a. De allí la subida a en la pared ascendible y alrededor del medio salto de la posición al revés a otra plataforma detrás de su parte de atrás. De allí haga un salto corriente al otro polo horizontal, agárrelo, hile alrededor de él y salte fuera de a la plataforma en el otro lado. De allí la subida a y se arrastra en el agujero en la pared y detiene al final. Se recomendaba para ahorrar ahora (sin embargo ésta no es esa parte dura). Resbale abajo en la cuesta y empieza a también resbalar en la próxima cuesta, entonces el salto y agarra el polo. Hile alrededor de él hasta el fuego sale durante un tiempo corto (cuando parece que el primer fuego no puede localizarlo así usted realmente no tiene que esperar aquí), entonces salte al próximo polo y también hile alrededor de él hasta el fuego sale al final (esto realmente se necesita). Cuando esto pasa, salte fuera del polo y inmediatamente salida que brinca atrás antes del fuego está empezando de nuevo, al final agarre el anaquel de la plataforma, los shimmy corrigen y suben a a ese lugar de la caja fuerte. Haga un salto corriente a la apertura en la pared, agarre el anaquel, suba a y ahora usted tiene que caminar por ese polo horizontal cuando usted aprendió en el primero nivelado con sogas. (Aquí en la versión de PC final usted puede tomar un Cloroformo también.) Resbale mucho abajo y arrástrese fuera al corredor, entonces corrido al extremo correcto del corredor. El guardia lo notará, lo cazará y lo disparará cualquier cosa que usted hace. Si usted necesita el Secreto, esté de pie delante del acuario verde y el guardia disparará fuera el vidrio para usted. Entre en él, agáchese al agujero y dé un salto mortal en él con el botón del salto. Tome el Secreto y sale rápidamente de allí. (En la versión de PC final usted puede tomarlo simplemente del acuario, usted no tiene que dar un salto mortal en un agujero.) Pase el corredor, no importa si usted va a la izquierda o corrige, usted terminará al mismo lugar. Suba al área superior donde usted puede ver los láseres. Un tirador emboscado lo disparará en este área, siempre mueva para evitarlo rápidamente. En el área superior pasa a la puerta opuesta y suba a al próximo nivelado en el enrejar a la izquierda de esa puerta. Pase de nuevo al otro lado y empuje el botón que usted encuentra allí, esto desactivará los láseres. Corra alrededor de ese extintor rojo, el tirador emboscado lo disparará accidentalmente, explotará y usted puede entrar en ese agujero para el tercer Secreto. Ahora baje y pasa por la puerta recientemente abierta donde los láseres eran. No camine al suelo más bajo en el cuarto que usted encuentra allí, el láser lo matará. Espere un pedazo al final antes del lasered enlose, un guardia saldrá de una puerta cerrada detrás de usted y salida que disparan a usted. (En el PC versión salto final al acuario.) Él disparará accidentalmente fuera el acuario verde si usted está estando de pie al lugar correcto y el agua está desactivando los láseres. Corra al interruptor en el otro lado, use el botón de acción y inmediatamente atraviese la puerta de la apertura, de la puerta opuesta un Juez del que el tipo de Dredd está saliendo, tan ahora estos dos tipos están cazándolo y están disparando a usted. Encuéntrese a la izquierda con un cuarto y mire el cutscene pequeño lo que es una conversación con Silbido. Los cazadores están abriendo la puerta detrás de usted, así que atravesado el cuarto rápidamente, salió en el corredor y a través de la puerta correcta a su extremo. Éste es el cuarto del telepuerto, los cazadores no lo seguirán aquí. (En la versión de PC final es un pedazo más duro que en la beta de PSX. En el cuarto dos ametralladoras automáticas lo dispararán y usted tiene que empujar dos botones para abrir la puerta al corredor. El silbido está hablando algo sobre la esquina de la cima, pero whatewer que yo hice las ametralladoras siguieron disparando a mí, así que yo tenía que gastar unos Medipacks aquí.) Detrás de la única otra puerta usted puede encontrar un cuarto llenado de cajas. Salto y agarra la parte del techo resquebrajada y subida y se arrastra trasero que abrió trapdoor. Baje y use el interruptor. Ahora usted encendió la radiografía en el cuarto, usted puede ver que todas las cajas son bombas (si usted abriera despierto usted seguro ya sepa esto) excepto uno. Remóntese al cuarto y saque el disco de Teleporter de esa caja. Cuando yo puedo ver que el disco siempre está en la misma caja. Arrástrese fuera de este cuarto y use el disco de Teleporter con la consola a la entrada del cuarto del teleporter. Ahora vaya al teleporter (marcó con X) y acostumbra el artefacto del Lirio allí al telepuerto. Después de un cutscene pequeños usted se encontrará en un cuarto de teleporter de similiar. Usted puede dejarlo a través de un agujero en el suelo, en el Silbido del árbol aéreo lo llamará de nuevo y le dirá qué hacer. Usted tiene que usar sus Prismático al enrejar con zumbido del máximo al teclado pequeño en la pared y mirar los números el guardia está tecleando en. Arrástrese fuera del árbol aéreo y rápidamente entre en el número a la consola, lo que es "1672". (Usted puede evitar al guardia, vaya al teclado pequeño cuando él es dentro, cuando él está saliendo y va a la izquierda, teclee el número y camina dentro con el botón del paseo, él no lo notará.) Usted llegará al cuarto del mando al principio detrás del primera área de la radiografía de este nivel. Usted puede encontrar un interruptor, empújelo para desactivar la radiografía rápidamente, entonces deje el cuarto, arrástrese a través del agujero rojo. Suba a en el enrejar y dé un salto mortal abajo al otro extremo, usted se encontrará al principio del nivel, usted apenas pasó por la puerta lo antes del que usted encontró en el techo. Finalmente vuelva sus HK Gun con escopeta y atraviese el área de la radiografía inválida. Toda la molestia era para esto. En el próximo objetivo del corredor y dispara al extintor a la puerta más pequeña cerrada (donde el amonestador mostró los escalones fuera). Está volando la puerta lejos y usted puede salir a los escalones y al próximo nivel. ¡Nivele 13 - la alarma Roja! - El Bloque de la torre == == == == == == == == == == == == == == == == == = Éste es el último nivelado del juego. Está empezando con dos cutscenes del keyframe. En el primero uno un guardia está informando a sus jefes que el intruso (Lara) evadió a sus hombres y robó el artefacto del Lirio. Ellos están mirando en una pantalla grande lo que las cámaras grabaron y el jefe grande en la silla de ruedas (quién es nadie más que Verner Von Croy cuando él era malo) está identificando al intruso como Lara Croft de su pasado. El otro cutscene está mostrando que un helicóptero está disparando un cohete a los escalones donde Lara es, así cuando nosotros volvemos el mando, nosotros tenemos que subir a adelante el casi escalones totalmente destruidos, ardientes. Unas palabras a los jugadores de la PSX beta versión lo que yo jugué primero y basé la primera versión de este FAQ a. La beta casi está totalmente completa y bugfree fuera del wellknown la voz perdida (y la música anterior temporal) bajo el FMVs. Pero este último nivel realmente es calesa. Siempre que yo lo alcanzara, yo empecé este nivel con un invertory despiertos ya desarreglados. Yo tengo una hendedura vacía en el invertory con el Baño acceda descripción de la tarjeta. (Lo que nosotros no necesitamos aquí y nosotros no tenemos aquí en el juego de PC final.) También los invertory se desordenarán más aun después, después de un ahorre el artefacto del Lirio crecerá más grande (su punto rodando moverá) y se renombrará cargar etc, etc., Hay muchos-muchos más problemas yo mencionaré eso después que incluso puede cerrar con llave el juego totalmente o lo hace imposible terminar. Es sabio ahorrar mucho a varias hendeduras. Por supuesto los dueños del PC final y otras versiones pueden ignorar éstos, éstos son fijos en el juego final. Así que usted empieza en los escalones. Del punto de arranque usted puede ver un Refrigerador Móvil o Juez Dredd que está de pie más alto en los escalones. Él no lo notó todavía, con el LaserSight con hacerlo subir verticalmente puede dispararlo fácilmente fuera (recuerda, apunte a su cabeza). Continúe su manera a. De la cima de la primera parte de los escalones rotos haga un salto corriente a la otra parte. Suba en los próximos escalones a la puerta, entonces corra a en los próximos escalones y haga un salto corriente del medio, las escaleras se caerán debajo de sus pies. Espere hasta el helicóptero está saliendo, entonces brinque atrás y baje en los escalones caídos y salió en un agujero para un Secreto. Salte atrás a los escalones, suba atrás, suba en los próximos escalones y de la cima haga un salto en pie a la próxima plataforma. De allí haga un salto corriente al área opuesta y corra a en los próximos escalones, pero salte fuera de del medio, esta parte también bajará con una explosión. Dé de puntapiés en la pared resquebrajada y arrástrese a través del crawlingspace. En el próximo cuarto usted tiene que saltar a, agarra el trapdoor y lo abre con acción, entonces suba a y mate al guardia. El silbido está dando una información útil aquí, usted puede ver al derecho con los Prismático (usted tiene que usar el botón de acción para volverse el modo infrarrojo en él) el área es muy protegido con láseres infrarrojos. Tome las municiones de la caja más grande, pero no toma el material todavía del otro si usted está jugando con la beta de PSX, por otra parte usted no puede terminar el nivel, sólo estafando. Ahora usted tiene que cruzar los láseres infrarrojos la primera vez. Apunte la rueda de la válvula en la cañería donde el vapor está saliendo, dispárelo abajo y el vapor le mostrará los láseres de este tiempo. Ahora usted puede cruzar los láseres. Un poco más indirectas: ellos están en las líneas blancas y siempre desapareciendo dos veces, primero durante un tiempo corto, entonces durante un tiempo más largo, use esto cronometrando. Tome el Medipack Grande de la caja y continúa su manera, mate al guardia, use el ascensor, mate al guardia. Ésta es el área de entrenamiento, primero usted sólo puede entrar en la puerta izquierda al ascensor. Dentro del pico a las municiones, empuje el botón y dispara todos los blancos tan rápido como usted puede. Usted tiene sólo una prueba, si la lámpara superior se iluminará, usted era bueno y abrió dos otros cuartos en este nivel. Si usted fuera lento que usted puede acceder sólo un cuarto, todavía usted puede terminar el juego, pero no con todos los Secretos. Así si usted fuera bueno, usted también puede ir al próximo cuarto y puede continuar la práctica del tiroteo. Esto es uno más duro, usted tiene sólo una oportunidad también aquí, pero ahora su vida depende de él. Recoja las municiones, empuje el botón de nuevo y dispare los blancos. Este tiempo los blancos están presentándose en una sucesión (a veces dos al mismo tiempo y una vez tres), usted tiene que ser muy rápido, cuando un blanco está dejando la línea media, el gas matará lo y la puerta estaba cerrado después de que usted entró en el cuarto, es un deadtrap. Si usted fuera bueno, ahora usted puede acceder ambos los cuartos del arma. Usted está consiguiendo gas también en este caso, tan rápidamente corrido fuera del cuarto, al extremo del corredor. Aquí usted puede ir al righ en cada caso (si usted practicara por lo menos una vez) y a la izquierda sólo si usted terminó y sobrevivía la segunda práctica del arma también. Primero vaya al derecho y recoja el Arma Agarrando al láser verde. Ahora éste es un material interesante. No una arma real, pero usted puede disparar fuera las sogas al gratings en el techo a algunos lugares y usted puede hacer esta manera a la soga usted. También éste es un material problemático en la beta de PSX (ningún problema en la versión final por supuesto). Cuando usted recoge sus municiones primero (detrás de los láseres infrarrojos), las municiones están desapareciendo cuando usted recoge el arma. Y usted necesita todo las municiones que usted puede encontrar en este nivel. También a veces cuando usted está intentando usarlo al lugar malo que puede destruir el objeto de Lara incluso y puede matar el juego, así que tenga cuidado con este material, pero sólo en la beta de PSX. Después de que usted lo recogió, un soldado está entrando y después de que usted lo mata, la puerta está cerrando, usted no puede dejar el cuarto del arma que la manera. Recoja las otras cosas aquí, las municiones y las Municiones del Arma Agarrando, entonces deje al otra área de la práctica. Un soldado está escondiendo detrás de las cajas, usted puede matarlo fácilmente, entonces suba a a la caja más alta. Recoja las municiones y apunte el enrejando en el medio del techo con su nueva Arma Agarrando y retoño. Usted tiene su propia soga ahora, salta a él de una caja y gira en la dirección de la apertura en la pared. Bien, no exactamente en esa dirección, usted no puede meterse en la apertura, pero usted puede saltar a las paredes resquebrajadas superiores y puede subir en la apertura de allí, así que haga esto. Resbale abajo y usted acabará en el corredor anterior delante de dos Refrigeradores Móviles. Si usted sobreviviera la segunda práctica del tiroteo, dos headshots para éstos serán un pedazo de pastel para usted. Ahora si usted sobreviviera la segunda práctica del tiroteo, entra en el segundo cuarto del arma. Si no, salte esta parte, usted puede terminar el juego sin esto. Así que entre en el cuarto si usted puede, recoja el Secreto, el Medipack Grande (esto está extrañando en la versión de PC final) y las municiones, entonces la licencia. Ahora remóntese al ascensor y úselo. Usted vuelve a los láseres infrarrojos, mate al guardia, cruce de nuevo y ahora los láseres recogen las Municiones del Arma Agarrando detrás de las que usted salió. (Por supuesto en la versión llena en la beta de PSX, usted puede tomar esto todas las veces que quiera a.) Ahora vaya de nuevo fuera a los escalones en la manera dentro de la que usted vino. Use el Arma Agarrando de nuevo a los escalones, apunte parte superior y cuando el blanco es verde, dispare para conseguir otra soga y una manera de continuar. De los escalones haga un salto corriente a la soga, gire fuera y salte fuera de en el otro lado a la apertura. Usted empieza a resbalar abajo, salta al anaquel antes de que usted resbale en el fuego. Arrástrese en el árbol aéreo, sígalo y al otro salto mortal del extremo a la próxima caja la manera diagonal con el botón del salto. De allí dispara al guardia precisamente y rápidamente con LaserSight, antes de que él sea activizing la ametralladora automática. Ahora el salto y baja en las cajas y usa el interruptor a la puerta abrirlo y dejar el cuarto (por supuesto tome el Medipack Grande también en la versión de PC). Del uso del corredor el ascensor y rápidamente mata a los dos soldados que enferman del techo de sogas. Hay otro bicho de la beta aquí en la beta de PSX. Si usted regresa al ascensor que donde usted vino de y intenta usarlo de nuevo, el juego cerrará con llave a totalmente. Usted no tiene que ya remontarse, así que éste no es un problema grande, pero no hace esto accidentalmente en la beta de PSX. (Ningún problema en la versión llena por supuesto.) Vaya al interruptor y haga un salto corriente a la soga. Gire fuera con la soga y salte a la caja alta. Salte a con acción y abra la puerta sobre usted, entonces mate al guardia detrás de él y mate al otro guardia en la tierra. Suba a y siga el árbol aéreo. (Extraño, pero en la versión de PC final yo no pude abrir esta puerta y ningún otro soldado vino, pero yo pude subir a A TRAVÉS DE la puerta. Yo no tengo ninguna pista lo que causó este bicho, sin embargo si también pasa para usted, no haga pánico, usted todavía puede terminar el juego sin el problema.) Antes de que usted pueda empujar el botón que usted encuentra, un trapdoor está abriendo bajo sus pies y usted resbala abajo. Siga el camino y usted alcanzará una unión con cuatro puertas, dos de ellos están cerrados con láseres, así que usted sólo puede entrar en una dirección. Otra unión y otro láser, arrástrese en el crawlingspace y siga el árbol aéreo. Suba a en el enrejar y usted localizará a un vestíbulo y un jefe del androide calvo. Caígase a la caja, tome las municiones y salida que disparan al tipo. Cuando usted puede ver que su medio metal pierna empezando también chispee, vaya a la esquina de la caja lo que es el más íntimo a la rueda de la válvula en la cañería. Apunte la rueda de la válvula y dispárelo, el agua está matando al enemigo porque él es un robot eléctrico. Pero ahora el cuarto está lleno con agua y hay voltaje alto que viene del jefe muerto. Así que no se caiga al nivel de tierra, usted se morirá. (Y si usted no está en la esquina correcta que cuando usted está disparando la rueda de la válvula, Lara está cayéndose automáticamente en la beta de PSX, sin embargo ningún problema en la versión llena, que usted puede estar en cualquier parte en la caja cuando usted dispara fuera la rueda de la válvula en esa versión.) Otro bicho grande existe aquí pero es los dos en la beta de PSX y la versión de PC final, yo también asumo en los PSX finales y versiones de Dreamcast. Si usted sube atrás ahora al árbol aéreo y se remonta un pedazo en este nivel, cuando usted regresa, el agua desaparecerá y esto no es normal y de este muchos otros problemas cerrará con llave al juego, adultere el ahorre archivo y haga el juego imposible terminar. Así que DONT'T dejan este área hasta que usted no termine aquí completamente. Ahora haga un salto corriente diagonal a esa plataforma empinada, usted no tiene que hacer algo, sólo siga empujando el botón del salto, usted salta a la otra plataforma empinada y el otro y entonces usted terminará automáticamente en una plataforma normal sobre la cañería. Brinque al enrejar precisamente sobre el agua corriente y recoge las Municiones del Arma Agarrando de allí. Suba a a la plataforma gris (la cima del árbol aéreo donde usted vino de), apunte el enrejando en el medio del techo con el Arma Agarrando y dispare una soga. Brinque atrás del extremo de la plataforma y haga un salto en pie de allí, agarre la soga, resbale a su fondo, gire fuera, salte al área opuesta, agarre el anaquel y suba a. Cambie encima del interruptor, entonces haga un salto corriente atrás a la soga, resbale abajo, salte fuera de a la plataforma anterior y baja de allí. En la tierra el Medipack Grande y el pedazo Importante coleccionan (izquierdo), entonces en la manera anterior remóntese al interruptor y cambíelo de nuevo encima de. (Cuando el agua desapareció, la salida también cerró, así que usted tiene que cambiar estos parte de atrás al estado anterior.) Después de que usted terminó con él, baja de nuevo, por supuesto no al nivel de tierra, sólo a la cima del árbol aéreo. De allí caígase a la caja (o en la versión final en el árbol aéreo inmediatamente) y de allí el salto y sube a en el árbol aéreo y deja el área atrás a donde el láser anterior era. No hay ningún láser ahora en el momento. Quizá éste es el peor bicho en la beta de PSX. Si usted pasa, sobre todo al área de donde usted vino aquí originalmente (pero sólo unos pasos son bastante), el láser se lo presentará de nuevo aquí y no puede terminar el juego. Así que no vaya en cualquier otra parte de aquí en la beta de PSX, sólo en la dirección de aquéllos las latas ponen amarillo. Por supuesto ningún problema en la versión final. Corra como enfadado en una línea recta, porque un helicóptero lo cazará y disparará en su dirección (cohetes y ametralladora). Salto cuando usted alcanza las latas amarillas, aquéllos también explotarán. Usted llegará a un cuarto, vaya al próximo uno donde el helicóptero disparará de nuevo a usted, usted tiene que correr detrás del contador de la barra a la esquina opuesta (arrastramiento donde usted puede y el tiroteo no lo localizará). Usted encontrará un interruptor allí, empújelo. Está operando la puerta en la barra, pero parece ser roto, la puerta siempre está abriendo y está cerrando, para que no sea la manera de escapar. Corra atrás al cuarto anterior, por lo menos ese interruptor hizo algo, usted se encuentra cara a cara con otro jefe del androide calvo que dispara pesadamente a usted. Y en el peor Silbido del momento está empezando a hablar mucho de nuevo. Ahora corre atrás donde las latas amarillas eran y saltan por los huecos. Si usted es valiente y muy bueno que usted puede explorar cada hoyo mientras el helicóptero y el jefe está disparando a usted directo. En el primero uno usted puede tomar un Medipack Grandes y en el segundo uno usted puede tomar otro Medipack Grande en el crawlingspace. Así que corra atrás a donde el was/is del láser, el jefe lo seguirá. Quizá es bueno dispararlo hasta que él fuera medio metal y chispeando por todas partes, quizá esto está reduciéndolo la velocidad, pero yo no estoy seguro y esto no se necesita. Encuéntrese con ese corredor donde usted no era antes, incluso la arremetida del uso allí, vuélvase a la primera esquina, vuélvase de nuevo y de nuevo a la unión y detenga al interruptor. Ahora mire el corredor sobre usted a través del enrejar, cuando el jefe está entrando en la esquina sobre usted, se vuelve el interruptor inmediatamente para entramparlo en esa esquina entre dos puertas. Usted puede repetir esto si él ya dejó la trampa y disparando a usted o si él extrañara la trampa al otro extremo. Después de que usted lo entrampó, va a la unión anterior y a la cuatro unión de la manera. (Ahora las otras dos puertas están cerradas con láseres.) Pase por la puerta abierta. Este área está llena con gas, así que tenga cuidado. Cuando usted se envenena con el gas, sus lifebar a veces se pondrán amarillos y la pantalla estirará en X y dirección de Y con un sinetable, parece fresco (cuando parece que está extrañando en PC). Usted normalmente puede agacharse para conseguir aire fresco. Corra directamente a la puerta opuesta, entonces en el próximo cuarto a través de la puerta. Allí tire el interruptor sobre la plataforma pequeña y arrástrese en el crawlingspace para conseguir el Secreto. Ahora corra atrás al cuarto anterior, mate a los soldados, entonces remóntese otro cuarto y deje ese cuarto a través de la otra puerta (lo antes del que estaba cerrado). Usted puede ver al jefe a través de una ventana de vidrio, corriendo alrededor en su trampa. Use el interruptor en la pared, el gas se bombeará de su cuarto en su cuarto y despacio lo matará (quizá él era justo un alambró al hombre o algo). Después de que él se murió y desapareció, él dejó algo para usted. Cambie este interruptor atrás, remóntese al interruptor de la trampa y cambie esa parte de atrás también, entonces en el pico de la trampa al pedazo Importante (derecho) y lo combina con el pedazo Importante (izquierdo) conseguir los Helipad acceden llave. Ahora corre atrás al lugar donde el láser era (esperanzadamente usted no lo encontrará allí ahora), corra al derecho de allí y en la unión a la izquierda. Suba a a las dos puertas cerradas y usted verá el suelo empinado donde usted alcanzó este área. Usted no puede correr a en él, pero se da la vuelta, salte a la pared ascendible y suba a en él. La cima de este árbol estaba cerrada antes, pero ahora usted puede subir fuera a la cima. Baje a la caja y de la caja al suelo. Ahora todos que usted tiene que hacer son usar el Helipad acceda llave sin embargo a la puerta y carrera él. Apóyese atrás y disfrute el endsequence. Es un video del movimiento lleno con tres partes. Primero Lara está alcanzando la cima del edificio con su caída-planeador y escapando con él mientras los enemigos están disparando a ella. En el próximo corte nosotros podemos ver a los amigos de Lara, Jean Yves, Winston y Patrick Dunstan Padre, mientras ellos están bebiendo a Lara. Y finalmente nosotros podemos ver Verner Von Croy en el desierto del egyptian. Un niño del egyptian está llevándolo en la pirámide donde algunas personas encontraron someting. Uno de las cosas es la mochila de Lara. Von Croy está tomándolo y nosotros podemos ver en sus ojos que hay una oportunidad, quizá Lara está viviendo y nosotros podemos tocar Invasor 6 a la Tumba (efectivamente nosotros podemos, está pesadamente durante algún tiempo bajo desarrollo). Por supuesto sólo después del Invasor de la Tumba usual 4 Oros. :) Después de éstos nosotros podemos ver los créditos delante de unas sucesiones de acción de keyframe lo que nosotros también podemos ver en el menú principal. Ése es todas las gentes. .----------------------------------------------------------------------------. | #06 - los carácteres | `----------------------------------------------------------------------------' Lara Croft: Ella es el carácter principal que nosotros tenemos que controlar en los juegos de Invasor de Tumba. Ella es uno del la mayoría los wellknown computadora juego carácteres, como Mario y Sónico. Un aristócrata de inglés joven rico el polluelo trigueño con pelo largo, cuerpo deportivo, tetas muy grandes y hambre grande para oro y otros artefactos históricos y mitológicos raros. Ella es el Indiana Jones hembra (y Rick Dangerous) y ella siempre está en problema. Nosotros la controlamos en 4 episodios mayores anteriores, los episodios de 3 Oros, un juego extra pequeño y un 2D GameBoy el episodio Colorido. Winston: Él es el mayordomo de Lara y el viejo amigo del irish, quizá un poco la figura de padre de pedazo para ella también. Nosotros normalmente podemos verlo en los juegos de TR desde el primero uno. Originalmente los entusiastas lo llamaron Jeeves cuando él no tenía ningún nombre oficial antes. Él realmente es similiar a Alfred, Bruce "Batman" el mayordomo de Wayne, ambos en equipo, posición y workingplace. (O nosotros podemos decir que él es un Alfred el rippoff.) Jean Yves: Nosotros lo vimos primero en Tumba Invasor 4. Un viejo amigo de francés bueno de Lara, probablemente arqueólogo y agente del secreto en uno. Él es una grasa del pedazo y siempre prepara para arriesgarse su vida para Lara (sólo como Lara para él). Yo debo agregar que las personas a veces lo llaman también Jean-Pierre, Jean Ives y John igual, probablemente incluso el Centro un nombre malo usó para él en los TR5 bocetos (nosotros podemos ganar éstos con todos los Secretos) como su nombre estaba alejado de todas las páginas, probablemente ellos escribieron un nombre malo primero como Jean-Pierre o algo. Patrick Dunstan Padre: Él es un nuevo carácter en Crónicas de Invasor de Tumba. También el irish. Cuando parece de las películas que él es un viejo amigo de Winston. Nosotros podemos ver en este juego cuando él se encontró Lara primero y ellos ahorraron cada-otra vida. Él es sacerdote y cazador del demonio. Probablemente él estaba en contacto con Lara desde que ellos se encontraron primero. Su especialidad es que él puede volverse su pelo rápidamente a blanco y atrás a negro o el avellano oscuro de nuevo. (O era él sólo un problema de comunicación entre los autores y los FMV unce, hehe.) A veces EIDOS está escribiéndole Dunstan Padre en cambio a Dustan Padre. Silbido: También un nuevo carácter en Crónicas de Invasor de Tumba. Él es un loco de las computadoras del african-american y/o especialista de comunicación. (Cuando yo puedo ver que es una regla no escrito en las películas del american que los locos de las computadoras normalmente son african-americans.) Él tiene Frasco del Frasco terrible Binks como la voz y los chistes terribles. Él está guardando el toque con Lara a través de un auricular y ayudándola de la distancia que es lo que Lara lo contrató para en la historia de Bloque de Torre. Verner Von Croy: UN carácter muy interesante. Nosotros lo vimos primero en Tumba Invasor 4: La Ultima Revelación. Al principio en el pasado él era el mentor de Lara, la introdujo en el mundo de aventuras. Él estaba a favor perdido en una demanda fallada del Lirio que donde él y Lara eran compañeros y Lara no pudo salvarlo. El dios del egyptian de muerte, Seth lo usó desde ese tiempo y él era un enemigo, hasta el extremo del juego cuando Seth lo dejó. Al final de TR4 nosotros vimos el mismo lo que nosotros vimos al principio, pero Lara estaba perdido debajo de la pirámide derrumbándose y Von Croy era quién no pudo salvarla. Desde ese tiempo él está vagabundeando por las pirámides en Egipto y sintiendo culpa por la muerte de Lara. Él también es el enemigo del jefe grande en la última historia de TR5 (antes del TR4's tiempo del presente) cuando él era malo. Larson: Él era un enemigo en el primer juego de Invasor de Tumba, uno de los hombres de Natla. Un texan enfadados tripulan, uno de los enemigos en la primera historia de este juego también. Él es bastante tonto. Pierre: Otro enemigo del Invasor de la Tumba original, era el goon de Natla y el mentor de Larson y compañero. Él es por supuesto francés con acento fuertemente francés. Almirante Yarofev: Él es un nuevo carácter importante en la segunda historia de este juego y él también está teñendo allí. Él es almirante del russian viejo, comandante del u-barco. Él sirvió Rusia durante muchos años y no le gusta que eso que el oso grande (Rusia) es ahora, cayéndose en pedazos, bajo el mando de la mafia del russian. Primero él es más o menos un enemigo (haciendo su trabajo), al final el amigo de Lara y ayudándola. Sergei: Él es un gángster del russian típico grande, probablemente uno de los líderes de la mafia del russian. Él quiere conseguir la Lanza De Destino para tomar el mundo con él. Jefe tonto y ávido típico. También un nuevo carácter en TR5 y teñendo aquí también en la segunda historia, la Lanza De Destino está matándolo. Vladimir Kaleta: (yo espero que yo oyera que el nombre corrija.) Él es un viviendo 700 años viejo el demonio de jinete de cosaco muerto. De algún modo pegado en una isla del irish en un valle rodeado ejecutando agua. Él es el enemigo principal en la tercera historia de este juego. Introduciendo y teñendo (goin atrás al infierno) en este juego. .----------------------------------------------------------------------------. | #07 - las armas | `----------------------------------------------------------------------------' las Pistolas: Éstas son las pistolas básicas que nosotros podemos ver desde el primer juego de TR. Yo no sé este tipo de la pistola (quizá los maníacos del arma saben esto), pero ésta probablemente es una reencarnación del fideo los Potros occidentales cuando nunca está corriendo fuera de las municiones. :) Ésta es la parte mejor de él, es OK si usted no tiene nada más o usted no tiene muchas municiones para sus otras armas. Tiene un firepower bajos, pero siempre está allí (por lo menos normalmente). Revólver (Aguila del Desierto en PC): Este uno tiene un firepower mejores lejanos, por supuesto ha limitado municiones. Puede combinarse con el LaserSight y con eso también puede usarse en modo del tirador emboscado para precisamente disparar abajo el blanco de distancia larga. Nosotros vimos este uno primero en Tumba Invasor 4. Escopeta de caza: Otro viejo amigo desde el primer juego de TR. Pero desde TR4 puede usarse con dos líos de municiones diferentes, Normal y ones de Wideshot. Es sumamente poderoso. Un pedazo lento, pero el mejor contra jefes (cuando usted no tiene que disparar fuera los ojos o hacer un headshot). Uzi: Y todavía otro viejo amigo desde los primeros TR. Es bueno y rápido, desgraciadamente menos poderoso que el Revólver (Aguila del Desierto en PC) y Escopeta de caza y gastando las municiones rápidamente, sobre todo a jefes. HK Gun con escopeta: Una sumamente gran arma automática que nosotros entraremos la cuarta historia la primera vez en este juego. Su velocidad puede ponerse entre tres velocidades, tiene un construyó en LaserSight y puede combinarse con Silenciador. (Sin embargo yo no estoy seguro este artículo está disponible en el juego, yo pude sólo conseguirlo con el timo.) Es un similiar del pedazo al Uzi, pero más personalizable, incluso puede reducirse la velocidad a la velocidad de una arma del tirador emboscado y el LaserSight está muy fresco en él. Arma agarrando: Ésta no es una arma real, pero trabajos como uno. Esta cosa puede disparar fuera las sogas encorvadas, así que nosotros podemos dispararlo a un enrejar en el techo y nosotros podemos hacer una soga clásica para nosotros. Este uno está haciendo su debut también en este juego, exactamente en el muy último nivelado y puede ser (y tiene que ser) usó sólo tres veces. El cloroformo empapó tela: Bien, ésta es una arma aun cuando no un pareciendo peligroso uno con firepower alto. Este uno también está haciendo su debut en este juego, un material del espía clásico que nosotros ya vimos en muchos otros juegos. La Tela puede combinarse con el Cloroformo y nosotros conseguimos el Cloroformo empapado tela. Lo que sólo puede usarse una vez con una botella de Cloroformo. Lara tiene que mover silenciosamente detrás del enemigo y lo mata con él. Sin embargo yo pude sólo usarlo una vez en este juego. Yo tengo que mencionar que la Palanca está actuando esta manera demasiado una vez en este juego, pero su función principal no es una arma en los juegos de TR, así que yo no lo listo mejor como una arma. Y aquí es una lista alfabética de los artículos que yo vi en el juego. Sin cualquier razón, yo tomé apenas también apuntes sobre éstos que cuando yo terminé el juego y pensamiento quizá que alguien encontrará esta lista útil. Yo espero que esto está completo, por supuesto quizá yo extrañé unas cosas en el juego y quizá incluso yo me olvidé de tomar apuntes sobre unos ones. La mayoría de los nombres, incluso las cartas importantes es correcto. Un Fusible, disco de código de Acceso, Escafandra, la Batería (+), Batería (-), Bestiary, Prismático, el polvo del Hueso, llave De bronce, la Catapulta (Horca + el tubo de Caucho), Chaff señala con luz, Enyese, el Cloroformo empapó tela (Cloroformo + Tela), Cloroformice, Tela, Colosseum codifican 1, Colosseum codifican 2, Palanca, las Municiones de Aguila de Desierto, Aguila del Desierto, las Señales luminosas, llave del Jardín, Gemstone (Gemstone apedazan + Gemstone apedazan), Gemstone apedazan, moneda Dorada, llave 1 Dorada, Agarrando Municiones del Arma, Agarrando Arma, las HK Arma Municiones, HK Gun con escopeta, Martillan, Corazón, Helipad acceden llave (pedazo Importante (izquierdo) + el pedazo Importante (derecho)), la tarjeta de acceso nivelada Alta, los lab del Lirio acceden, el palmoteador Férrico, el pedazo Importante (izquierdo), el pedazo Importante (derecho), Medipack Grande, LaserSight, símbolo de Marte, la piedra de Mercurio, bote de Nitrógeno, el bote de Oxígeno, la piedra de Filósofo, las Pistolas, Horca, la tarjeta de acceso de Baño, Municiones del Revólver, el Revólver, tubo de Caucho, el símbolo de Saturno, Secretos, la Escopeta de caza las Municiones Normales, Escopeta de caza las Municiones de Wideshot, Escopeta de caza, el Silenciador, moneda Color de plata, Medipack importante, Pequeño Color de plata, Lanza De Destino, la batería del Traje (Batería (+) + la Batería (-)), consola del Traje (batería del Traje + la Escafandra), tarjeta de Swipe, disco de Teleporter, Timex-TMX, la Antorcha, Municiones de Uzi, Uzi, rueda de la Válvula, el símbolo de Venus.----------------------------------------------------------------------------. | #08 - los secretos | `----------------------------------------------------------------------------' Aquí está los Secretos llenos del juego. Ambos para la beta de PSX y la versión de PC final (un Secreto está en un lugar diferente, yo supongo el PSX final y la versión de Dreamcast está igual que la versión de PC final). Estos Secretos también están en el walkthrough sobre, esta guía del Secreto es principalmente útil para esas personas en que están jugando su propio sin seguir el walkthrough y extrañar unos Secretos. Merece la pena coleccionar todos, 36 Secretos abrirán a unos extras, sin embargo no dará un nivel extra como en el caso de Tumba Invasor 3. Nivele 01 - las Calles de Roma - Roma == == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 01: Esto puede coleccionarse en el área de la práctica (Bastidor de la Opera) debajo de la soga, después de empujar un estante atrás y ir detrás de él. Secreto 02: Esto está en el trasero izquierdo una puerta cerrada en el camino al Revólver y segunda llave del Jardín. La puerta se abrirá después de que nosotros disparamos y cercamos la campanilla. Secreto 03: Nosotros podemos acceder este Secreto al último interruptor de cabeza de león (abriendo la puerta superior en la casa de la campanilla), después de que nosotros terminamos la casa de la campanilla y abrimos la puerta más baja con los pájaros de cristal. Nivele 02 - los mercados de Trajan - Roma == == == == == == == == == == == == == == == == == Secreto 04: Este Secreto está debajo del trapdoor en la casa con los vestidos donde nosotros alcanzamos la tierra primero. Se abrirá después de que nosotros tiramos el segundo ropeswitch aquí y movimos el vestido grande. Secreto 05: Este Secreto está en la máquina roja donde nosotros matamos el pulpo de metal. Nosotros podemos saltar a la plataforma de metal y de allí a la máquina roja para tomar este Secreto. Secreto 06: Este Secreto está detrás de una puerta de la calle principal, lo que estaba originalmente cerrado. Se abrirá después de que nosotros matamos al jefe del caballero. Nivele 03 - El Colosseum - Roma == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 07: al principio al segundo el área pequeña al derecho nosotros podemos empujar un bloque con un anillo en él. Detrás de este bloque nosotros podemos tomar este Secreto. Secreto 08: el cutscene con Pierre nosotros podemos perseguir atrás al vestíbulo con el enigma cronometrado. Donde nosotros nos sentíamos abajo nosotros puede saltar ahora en un nuevo cuarto (la puerta se abrirá este tiempo) y toma el Secreto allí. Secreto 09: Este Secreto está al final del nivel. En cambio recogiendo la piedra del Filósofo para terminar la historia, salto corriente de la plataforma a la plataforma allí y al final nosotros podemos encontrar el trasero Confidencial el crawlingspace. Nivele 04 - La base - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == Secreto 10: Nosotros podemos conseguir este Secreto cuando nosotros llevamos a cabo la puerta izquierda la tarjeta de Swipe en el vestíbulo con las cajas y disparamos el enrejando y puede subir en el árbol aéreo. Secreto 11: Cuando nosotros entramos primero fuera en el área nevada (antes de que nosotros movamos que los hanged embalan), nosotros podemos saltar a la caja del hanged de la caja en el medio del área y de allí a las cajas en la izquierda. En estas cajas nosotros podemos encontrar el Secreto. Es un salto duro debido a un bicho, nosotros normalmente nos caemos las cajas que en cambio agarran sus anaqueles (lo que no es ese lejos a propósito). Secreto 12: En la ducha nosotros podemos abrir un trapdoor en el agua, podemos nadar mucho y podemos encontrar un Secreto al final. Nivele 05 - El submarino - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 13: Nosotros podemos encontrar el primer Secreto cuando nosotros encontramos el agujero primero chispeando en el árbol aéreo. Nosotros podemos subir en él y podemos llegar este Secreto allí. Secreto 14: En el espacio de la carga donde nosotros podemos conseguir la Escopeta de caza y la Escafandra, al derecho del entrace nosotros podemos abrir una caja resquebrajada con la Palanca y dentro de nosotros este Secreto puede encontrar. Secreto 15: Nosotros podemos encontrar este Secreto en el árbol aéreo, cuando nosotros subimos a de una caja aunque un trapdoor en el árbol aéreo y entrando en otro cuarto esta manera. Al segundo agujero donde nosotros podemos estar de pie sobre un ventillator, nosotros podemos subir a en un agujero para este Secreto. Nivele 06 - Deepsea bucean - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == == == Secreto 16: Del principio nosotros tenemos que nadar adelante y derecho y a la parte de atrás del área en el fondo nosotros podemos encontrar este Secreto en un agujero pequeño. Nivele 07 - Hundiendo submarino - la Base rusa == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 17: Después de que usted apaga el trasero de la electricidad de voltaje alta el puente, usted puede regresar al comedor y en la cocina, los electicity no lo matarán este tiempo. Tome el Secreto del suelo de la cocina. Secreto 18: Cuando usted coleccionó todo en el cuarto de la conferencia y sale, usted se encontrará a unos soldados y después de que usted los mata, uno de ellos dejará atrás la llave De bronce. Pase al interruptor de voltaje alto del puente por el árbol aéreo y abra la puerta allí con esta llave, tome el Secreto del cajón. Nivele 08 - el árbol del Patíbulo - la Isla Negra == == == == == == == == == == == == == == == == == == Secreto 19: al principio después de usted el shimmy a la izquierda en el árbol y entonces salta a la otra plataforma empinada, simplemente suelte su anaquel y de allí el buceo del cisne en la cueva en el derecho. Tome el Secreto allí. Secreto 20: Al demonio del hanged y árbol del Patíbulo donde usted alcanzó el área, enfrente a la pared empinada en el derecho, salte, agarre el anaquel, suba a y salto del empujón para saltar al revés de la pared empinada. Usted acabará en otra plataforma, tome el Secreto allí. Secreto 21: Del área de la cripta entra en el agujero, delante de usted hay una trampa clavada. Vaya correcto y también corrija a la próxima unión. Pronto usted alcanzará las raíces de las púas. Si usted deja caer la Antorcha temporal, usted puede caminar y puede arrastrarse a través de ellos y al final de las púas en el crawlingspace hay un Secreto. Nivele 09 - el Laberinto - la Isla Negra == == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 22: Cuando usted abrió la puerta a la posición de arranque usando el polvo del Hueso, dentro de usted puede subir a a una plataforma y puede tirar un interruptor. Entonces remóntese al otro cuarto, a través de la puerta recientemente abierta y usted puede tomar un Secreto del agujero con acción. Secreto 23: Cuando usted sube fuera del agua después del otoño, sale al puente a la primera apertura en la pared cuando usted empieza subiendo. Del puente haga un salto corriente a la izquierda, shimmy al derecho, la subida el salto en marcha a la próxima plataforma usted ve de allí. Vaya dentro y tome el Secreto. Secreto 24: Después del Bestiary reserve cuando usted encontró el espíritu de la iluminación, salte, agarre el anaquel, suba a y salto la manera diagonal al techo ascendible. Monkeyswing hasta que usted pueda, la acción del descargo y agarra el anaquel debajo de él. Arrástrese en el crawlingspace. Suba en el agujero clavado, pero no suelta acción, shimmy alrededor de su anaquel al otro lado, suba fuera y finalmente usted puede arrastrarse al Secreto y puede tomarlo. Nivele 10 - el molino Viejo - la Isla Negra == == == == == == == == == == == == == == == == Secreto 25: En el hoyo profundo grande con la soga usted puede arrastrarse en un crawlingspace donde los duendes son y usted encontrará un Secreto allí. Secreto 26: En el área donde el molino de viento es, usted puede encontrar dos cuevas en la izquierda. Arrástrese dentro al segundo uno, tome el Medipack, atraviese el fuego con el botón de la arremetida (yo pienso que es imposible saltar encima de ellos debido al techo bajo), métase en el agua (así que usted no quemará vivo), suba fuera, use el Medipack para sanarse y tomar el Secreto allí. Secreto 27: Después de que usted apagó el molino de viento, el agua redujo la velocidad. Del salto de la casa del cosaco en el agua en la izquierda, nade y nade en alguna parte a la izquierda detrás de la casa del cosaco (el flujo era demasiado rápido antes) y toma el Secreto allí. Nivele 11 - El suelo 13 - el Bloque de la Torre == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 28: al principio va a la izquierda, dispare fuera el enrejar y arrástrese dentro al árbol aéreo. Al final arrástrese de nuevo a la izquierda, evite el robot del láser, póngase de pie y también salte por el lasered el hoyo pequeño. Al final dispare fuera el enrejar y arrástrese dentro, a la izquierda de nuevo. Al final dé un salto mortal en el próximo árbol aéreo con salto y siga arrastrándose a la izquierda, evite este robot del láser también. Cuando va detrás de usted corra al área superior, arrástrese en el árbol aéreo y arrástrese de nuevo a la izquierda. Al final dé un salto mortal con salto en el Juez el Dredd arma cuarto y tome el Secreto finalmente. Por supuesto en la manera usted puede coleccionar muchas golosinas también. Secreto 29: Cuando usted tiene el disco de código de Acceso del suelo 16, se remonta al suelo 13 con el ascensor, use el disco al otro extremo del corredor y suba a en el árbol aéreo. Salte al polo y resbale abajo (evita el fuego y explosiones) y alrededor del salto a mitad de camino al revés a un agujero donde usted puede conseguir el Secreto. Secreto 30 en el PC y probablemente otras versiones finales: Después de un U el corredor formó cuando el Silbido está diciéndole que no mate a un científico, lo mata. Una nueva puerta abrirá al otro extremo del U formó corredor, vaya esa manera. Usted tiene que luchar con un realmente la porción de guardias en la manera abajo. Al fondo agáchese en el medio y cuando el robot del láser va al derecho, corre a la izquierda y toma el Secreto. Secreto 30 en la beta de PSX: En esta versión si usted sigue las líneas anteriores que usted no encontrará el robot del láser allí, ni el Secreto. En cambio que, este Secreto está en otra parte en este nivel en la beta de PSX. Debe llamarse Secreto 29 cuando puede coleccionarse antes de Secreto 29, pero ahora yo numeré éstos en cambio en el orden del juego final. Al principio cuando usted coleccionó Secreto 28 detrás del enrejar en la izquierda y subió a en el derecho y siguió el árbol aéreo, usted tiene que disparar la cerradura que en cambio usa el Martillo. Resbale abajo, mate al Juez el tipo de Dredd, suba atrás a en el árbol aéreo y ahora usted se caerá en otro árbol aéreo donde dispara y las explosiones intentarán matarlo. Atraviese el árbol aéreo en un pedazo con el botón de la arremetida y al final tome este Secreto. Lo que está extrañando del PC final y probablemente todas las otras versiones finales. Nivele 12 - el Escape con el lirio - el Bloque de la Torre == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 31: Cuando usted alcanza el pozo de elevador de los baños, suba fuera a la pared ascendible, baje al fondo y al mismo fondo siga empujando el baje y botones de acción. Lara girará un pedazo a la izquierda, derecho y adelante. Cuando ella está girando al adelante, suelte los botones, usted acabará en un agujero pequeño y puede tomar un Secreto. Secreto 32: Cuando usted finalmente izquierdo el pozo de elevador, después de caminar por un polo y resbalar mucho abajo, se arrastra fuera al corredor y corre al derecho hasta que usted alcanzara un acuario verde y una unión. Un guardia lo notará y lo cazará y disparará a usted. Esté de pie así delante del acuario el guardia disparará su vidrio fuera para usted y usted puede ir dentro. (Usted no tiene una arma aquí.) En la beta de PSX usted tiene que dar un salto mortal en un agujero y tomar el Secreto allí, en la versión de PC final usted puede recoger el Secreto simplemente dentro del acuario seco. Secreto 33: Del Secreto 32 carrera a la izquierda o corrige, suba, alrededor de a la puerta opuesta y sube a en el enrejar a la izquierda de la puerta. En esta carrera del nivel al área opuesta de nuevo y corre alrededor del extintor rojo. Un tirador emboscado lo cazará en este área (y usted todavía no tiene una arma), si usted está de pie al lugar correcto que él disparará fuera el extintor lo que explotará y abrirá una manera a este Secreto. ¡Nivele 13 - la alarma Roja! - El Bloque de la torre == == == == == == == == == == == == == == == == == = Secreto 34: al principio del nivel cuando usted alcanza los primeros escalones lo que está cayéndose debajo de sus pies (ejecute salto en marcha del medio), brinque atrás y baje en los restos de estos escalones. Alrededor de la subida del fondo a la izquierda en un agujero y toma el Secreto allí. Secreto 35: Éste es el Secreto más duro en el juego IMHO. Después de usted ido la primera vez por los láseres y usó el ascensor, entre en el único cuarto abierto, el izquierdo del ascensor. Tome las municiones, empuje el botón y dispara abajo todos los blancos tan rápido como usted puede. Si usted fuera bueno que la luz se iluminará. Esta práctica del tiroteo es más fácil, si usted lo terminara que dos más puertas abrirán en este nivel. Vaya al próximo cuarto, otro cuarto de práctica de tiroteo, pero más duro. Tome las municiones, empuje el botón y dispare de nuevo abajo los blancos. Ahora usted tiene que ser más rápido, cuando un blanco está dejando el medio, el gas lo matará (y usted está cerrado en este cuarto). Más blancos se presentarán a las posiciones diferentes, a veces en pares y una vez tres al mismo tiempo. Si usted fuera bueno que la puerta abrirá (el gas entrará este caso también, así que deje el cuarto rápidamente). Sólo si usted terminara que esto lo enlata el acces el cuarto izquierdo al final del corredor y toma el Secreto allí. Secreto 36: El último uno. Al endgame cuando usted entrampa el segundo el androide calvo en un L formó cuarto de la esquina entre dos puertas, usted tiene que entrar en una área llenó con gas. Pase por el próximo, la puerta opuesta y aquí a través de la puerta izquierda de allí, usted puede arrastrarse en un crawlingspace para este Secreto. (Por supuesto usted puede coleccionar esto siempre que usted pueda alcanzar este área. Así después de que usted mató este primer androide calvo.) .----------------------------------------------------------------------------. | #09 - los códigos | `----------------------------------------------------------------------------' En el momento no hay demasiados timos para este juego. Por supuesto de día a día los timos harán estallar cada vez más a en los sitios del timo mayores en el precio neto. Yo no pondré al día a menudo este FAQ, pero probablemente de vez en cuando yo agregaré unos más estafa aquí cuando estafa los sitios publicarán más o yo averiguaré más. Así que la mayoría de los timos siguientes es de varios websites, principalmente de, el crédito va a las personas que los encontraron (o las personas del Centro que gotearon fuera ellos). Yo corregí algunas descripciones y encontré algunos timos más fáciles también debajo. La PlayStation beta versión estafa (probado por mí): == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = los Corte-escena: Al menú principal prensa Select+R2 para plantear el menú de selección de corte-escena. Empiece a otras historias: En el movimiento de pantalla de título al "Nuevo Juego" la opción y prensa y sostiene L1 y prensa X para empezar la segunda historia (Base rusa), prensa y sostiene L2 y prensa X para empezar la tercera historia (Isla Negra) o prensa y sostiene R1 y prensa X para empezar la cuarta historia (Bloque de la Torre). Medipacks Grande y Pequeño ilimitado, Señales luminosas, las armas, municiones, los extras: En el juego los invertory abren y mueven al Medipack Pequeño y aprieta L1+L2+R1+R2+Up. Usted tiene que terminar del invertory para ver algunos de los cambios (las nuevas cosas). Haga llaves específicas a todo el nivel, etc de las recogidas: En el juego los invertory abren y mueven al Medipack Grande y aprieta L1+L2+R1+R2+Down. Usted tiene que terminar del invertory para ver los cambios. PlayStation la versión final estafa (no probado por mí): == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == Medipacks Grande y Pequeño Ilimitado, Señales luminosas, las armas, municiones, los extras: En el juego los invertory abren y mueven al Timex-TMX y aprieta L1+L2+R1+R2+Up. Usted tiene que terminar del invertory para ver algunos de los cambios (las nuevas cosas). Haga llaves específicas a todo el nivel, etc de las recogidas: En el juego los invertory abren y mueven al Timex-TMX y aprieta L1+L2+R1+R2+Down. Usted tiene que terminar del invertory para ver los cambios. PC la versión final estafa (no probado por mí): == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == == = Nada todavía, pero hay unos entrenadores adelante. Dreamcast la versión final estafa: == == == == == == == == == == == == == == == = Nada todavía. .----------------------------------------------------------------------------. | #EOF - el Extremo De Archivo - el Derechos de propiedad literaria (C) Credo 2000 | `----------------------------------------------------------------------------'


[Editado por Duque el 09-12-2000 a las 17:39]
Joer Duque, t'has lucido tio XD
Originalmente enviado por Charlie
Joer Duque, t'has lucido tio XD
Ha sido el ordenador que tengo junto con un programa de traduccion.
Que hace lo que puede sin hechar humo aún XD ;) :).
No, si ya me parecía a mi que la traducción era muy literal... ;-)
Oye duque y donde has conseguido ese programa de traducir, es q me interesaria tenerlo
5 respuestas