Tomb Raider: Catalyst

Tomb Raider: Catalyst es el nuevo capítulo de la saga que promete llevar a Lara Croft a un nuevo nivel de aventura. Ambientado en el norte de la India, el juego se desarrolla tras un cataclismo mítico que desata fuerzas antiguas y divinas. Lara, ahora una arqueóloga reconocida a nivel mundial, enfrentará a cazatesoros famosos y descubrirá secretos antiguos bajo un paisaje fracturado. El juego se desarrollará en Unreal Engine 5, ofreciendo gráficos y un diseño de niveles modernizados. La fecha de lanzamiento está aún por determinar, pero se espera que llegue en 2027 para PS5

Nada,poco tendrán que hacer para que salga juegazo,basta con seguir la estela de los anteriores.

Lara vuelve y hay que recibirla como se merece,que es un icono de los videojuegos como Kratos o Nathan Drake por ejemplo.
2 Tomb Raider seguidos. Un remake del 1 en 2026 y esta secuela de Underworld en 2027.
Ninguno de los dos vendrá doblado al castellano, con dos cojones…
Tiene buena pinta, a mi la trilogía reboot me encanta, tiene sus cosillas pero cada uno aporta algo distinto, ya me parecía mucho tiempo sin nada nuevo de Lara, a ver si pronto conocemos más detalles.
Me chirría un poco la cara que tiene esta Lara… por lo demás, mal lo tienen que hacer para que no esté a la altura de la última trilogía.
delavara escribió:Me chirría un poco la cara que tiene esta Lara… por lo demás, mal lo tienen que hacer para que no esté a la altura de la última trilogía.

No se si has visto Stranger Things, pero yo diría que es la protagonista...
Ganitas del jueguito

Por lo que me he fijado parece que quieran unir la lara de la trilogia original y la del reboot .

por que la mujer que habla en el trailer le dice que sobrevivio al triangulo de los dragones y eso ocurre en el tomb raider del reboot y otro detalle aunque de eso me fije en el trailer del remake del 1 es que lara tiene el mismo colgante de jade que en la trilogia del reboot
Juas... el otro dia lo comentaba en un post y es decirlo y te anuncian 2 juegos [carcajad] A ver el catalyst pinta bien y me alegro de que vuelvan las pipas gemelas. La nueva lara tira mas por un diseño clasico diria yo, pero falta ver mas cosas. Lo que no se es si tendra esa profundidad o esa lara mas humana de los anteriores juegos.

@Kmnt21 Porque dices eso? es normal que vengan en ingles. Hombre seria muy raro que un juego de tal calibre no venga doblado en español...
THumpER escribió:Juas... el otro dia lo comentaba en un post y es decirlo y te anuncian 2 juegos [carcajad] A ver el catalyst pinta bien y me alegro de que vuelvan las pipas gemelas. La nueva lara tira mas por un diseño clasico diria yo, pero falta ver mas cosas. Lo que no se es si tendra esa profundidad o esa lara mas humana de los anteriores juegos.

@Kmnt21 Porque dices eso? es normal que vengan en ingles. Hombre seria muy raro que un juego de tal calibre no venga doblado en español...

Por ahora ni Atlantis ni Catalyst vienen con doblaje español, desconozco el motivo si es por la IA, por ahorrar costes unificando toda el habla hispana, o vete tú a saber…
Ni que poco rápido crearon en tema. ¿Eh?

XD XD XD XD

Espero que en esta ocasión no sea tipo Uncharted, ya se demostró que no cuela hoy en día.

Eso si, los graficazos molan.
Koolk escribió:Ni que poco rápido crearon en tema. ¿Eh?

XD XD XD XD

Espero que en esta ocasión no sea tipo Uncharted, ya se demostró que no cuela hoy en día.

Que no cuela? Los ultimos juegos estan muy bien. Uncharted es de lo mejor que se ha hecho ojala hicieran otro. No cuela dice.
Koolk escribió:Espero que en esta ocasión no sea tipo Uncharted, ya se demostró que no cuela hoy en día.

Como les ha ido tan mal con la última trilogía... 35-40 millones de unidades vendidas, y los 3 juegos más vendidos de toda la saga. No cuela, no [qmparto]

Que yo soy el primero que prefiere un estilo más clásico, pero mal no les fue precisamente.

XD XD XD XD

La primera frase no la he entendido. La segunda no tiene sentido, ya te han rebatido con cifras.
Sí hubo buenas ventas en general:

Tomb Raider (2013) fue la más exitosa comercialmente y ayudó a revitalizar la franquicia.

Rise of the Tomb Raider vendió muy bien, aunque algo menos, pero aun así fue un éxito.

Shadow of the Tomb Raider también tuvo ventas sólidas, aunque inferiores a sus predecesores.

¿No recuerdan que en el Rise muchas gente se quejaro nen foros internacionales Lara se convirtió en asesina en serie?

¿No recuerdan también quejas que Tomb Raider las tumbas no es una opción, es una obligación?

A pesar de las ventas, hay mucha gente quejándose de tipo uncharterizado.

Este reinicio de Lara, no es Tomb Raider, si un buen juego y se queda ahí. Han dividido a la comunidad.

La verdad prefiero los remsater de los clásicos que tipo uncharted, no se siente Tomb Raider.

Vamos a ver como queda la cosa. Porque con Crystal Dynamic no me fio. El remake o Tomb Raider Anniversary nada que ver con el original y no vendió bien en su momento. En fin.

Para mi lo ideal, juego plataformero y puzzles como los primeros que son los Tomb Raider de verdad y que usen Unreal 5, es decir, con la tecnología de ahora, no cosas raras.

Me olvidaba, que también hubo grandes quejas sobre que el juego y hasta Lara perdió su esencia. Falta el juego que Lara visite varios países diferentes como antes y no centrarse en el mismo, falta que el juego se sienta con sensación de soledad. No queremos gente siempre hablando por radio.

Aún conservo desde niño los Tomb Raider desde la PS1. Se lo que hablo, la verdad desde que entró Crystal Dynamic no me gustó mucho el estilo Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld que este admitió la empresa fracaso, por sacar la mitad del juego de base y el otro en DLC.

Entró Square Enix que nunca hacía remaster, sacaron buen juego del reinicio de Lara como TR 2013, Rise y Shadows, pero no se sentía Tomb Raider, parece haber estado jugando a un intento de uncharted fallido y no me gustó, me olvidé que estoy jugando al TR y el juego me gusta más, porque si no, me entra depresión, ajjajajajajjaja.

Vamos a ver las aventuras de Lara en esta ocasión y del nuevo remake no lo entiendo pero bueno.
Este dicen va ser el juego mas grande de la saga.
Tiene un tufo a woke que no me gusta nada. Me pillaré solo el remake, ese sí tiene pintaza.
Ya están otra vez con el mamoneo de voces en latino y no en castellano como han hecho últimamente con otros juegos. Seguid apoyando a desarrolladoras con esa idea comprando el juego que al final los únicos juegos que van a llegar en castellano son los first de Sony.
Me parece un insulto y yo por lo menos no pienso comprar ningún juego que haga lo mismo.

XD XD XD XD

No cuela dice jojojo
18 respuestas