Tomb Raider aparecerá en Xbox 2 y PSP, retrasado junto a Hitman: Blood Money

EIDOS ha publicado el último informe sobre el estado de la compañía, en el cual aparte de constatar su mal estado financiero debido en gran parte a la falta de lanzamientos, se deslizan algunos detalles interesantes sobre su próxima política económica y de lanzamientos.

Según se puede leer en el documento, la compañía continua su rumbo ayudada por las buenas ventas de Nam'67, que ha probado ser un excelente balón de oxígeno al lograr colocar 900.000 unidades en el mercado. Para continuar en pie y mejorar la situación, EIDOS ha tomado una serie de decisiones enfocadas a maximizar las ventas de sus juegos más importantes, retrasando estratégicamente Hitman: Blood Money y el próximo Tomb Raider (cuyo nombre será anunciado dentro de poco) y moviendo este último a dos nuevas plataformas, PSP y Xbox 2, con la esperanza de obtener una recepción positiva.

Si sentís curiosidad por saber más sobre EIDOS y sus lanzamientos podéis descargar el pdf desde aquí (GameFront)
Otro Tomb raider... otro clon.
Lo de pasar el nuevo Tomb Raider a Xbox 2, se refieren a hacer una conversión de la versión Xbox a Xbox 2, o que sólo lo programarán para Xbox 2?. Porqué hoy mismo nos ha llegado el catálogo de Proein para la nueva temporada y en él estaba publicado la salida tanto del Hitman: Blood Money como del Tomb Raider VII.

Por cierto, me sorprende el buen rendimiento de ventas de Nam 67', aunqué también es el motivo por el cual va a bajar de precio en los siguientes días (44,90€ si no recuerdo mal).
Iori007 escribió:Lo de pasar el nuevo Tomb Raider a Xbox 2, se refieren a hacer una conversión de la versión Xbox a Xbox 2, o que sólo lo programarán para Xbox 2?

Parece que se saltan directamente esta generación.
Directamente a la nueva generacion? asi entonces la version para PS2 no aparece? o como es esto, ... vamos a ver, que no me cuadran las cosas, quieren vender, ... y pasan a la nueva generacion? que logica tiene eso?

Vamos, que creo que lo ultimo que necesita esta gente es en pensar en la nueva generacion sinceramente, y mas con ese proyecto.
Un tanto raro eso de ps2, xbox 2 y psp, si psp es = ps2 (+ o -) es imposible que salga para xbox 2, saldra en xbox y arreando....
Venga ánimos EIDOS, esta pasada generación te ha pasado factura pero en el fondo quedan cosas buenas.
estrategia rara pero opr otra parte comprensible son nuevas maquinas y eso siempre es bueno x la novedad...hay que tner fe.
Bidule escribió:Venga ánimos EIDOS, esta pasada generación te ha pasado factura pero en el fondo quedan cosas buenas.


Hombre, me parece que se pasan factura a ellos mismos, sacando titulillos basura ;P Las consolas en sí no tienen la culpa [sonrisa]
Que quereis k os diga, despues de ver el ultimo Tomb Raider, yo no guardo ninguna esperanza en k renueven la saga hasta tal punto k el producto k lanzen me sorprenda lo mas minimo.... ojala me ekivoke [decaio]
Veremos aver, si eso de llevar a Lara a la nueva generación tendrá sus frutos, y cambiarán un poco las cosas ya q' últimaménte... han dejado bastánte q' desear con respecto a esta saga, por lo q' si el paso a la nueva generación le sentase bién... pues adelánte!
Aver... Aver... [reojillo]

SaludoX.
RAMOS escribió:Que quereis k os diga, despues de ver el ultimo Tomb Raider, yo no guardo ninguna esperanza en k renueven la saga hasta tal punto k el producto k lanzen me sorprenda lo mas minimo.... ojala me ekivoke [decaio]


El Tomb Raider en cuestión lo ha llevado a cabo otro equipo de programación. En principio es un Tomb Raider "nuevo", que no tendrá nada que ver con sus antecesores (en ningún aspecto).
Y sobre el Hitman, yo siempre los he encontrado muy buenos, no tengo nada en su contra.

Lo que no entiendo es el cambio brusco de idea, preparan el catálogo, lo reparten y a los 3 días anuncian esos cambios.
La respuesta a estas preguntas vienen dadas a que XBOX 2 sale a final de año (octubre-noviembre)
12 respuestas