Tomb Raider Aniversary

Tengo pensado comprar este juego de PSP para la Vita y tengo unas dudillas que quiero resolver antes de comprarlo.
1º: ¿Se puede manejar la cámara con la segunda palanca? ¿Qué tal es el control? ¿Se ve bien?
2º: ¿Qué diferencias hay con respecto al de PSX? ¿Sólamente los gráficos? Porque el de PSX es más barato xD
Chache92 escribió:Tengo pensado comprar este juego de PSP para la Vita y tengo unas dudillas que quiero resolver antes de comprarlo.
1º: ¿Se puede manejar la cámara con la segunda palanca? ¿Qué tal es el control? ¿Se ve bien?
2º: ¿Qué diferencias hay con respecto al de PSX? ¿Sólamente los gráficos? Porque el de PSX es más barato xD


El juego en si, "varia" en ciertos momentos. Lo hacen mas cinematografico podria decirse sin joderte las novedades. Incluso el final si no recuerdo varia con respecto al de PSX, aparte evidentemente las texturas que son mejores en el Aniversary. Juegazo, el 1, el aniversary o cualquier port-remake del tomb raider 1 xD
Me interesa lo de la camara! Se pueden usar los dos joystick de la vita?

gracias!
No lo tengo en vita pero si lo jugué en psp, la cámara se controla con los gatillos y es muy cómoda.
El anniversary es un juego fabuloso, merece la pena aun cuando no pudieras manejar la cámara con el segundo jostick. Es una version modernizada del primer tomb raider y por eso creo que para vita, mejor el anniversary ya que los gráficos son infinitamenre mejores.
¿Nadie lo tiene en PS Vita que nos diga si podemos mover la cámara con el 2º stick? Gracias.
Hay un hilo sobre minis y juegos de psp compatibles en el cual hay un mensaje que confirma que no se puede usar el segundo stick para mover la cámara. Pero, vamos, te aseguro que se juega de maravilla en psp (y por tanto en vita) manejándola con los gatillos. El Legend, sin embargo era peor en eso ya que la cámara se manejaba pulsando el cuadrado y a la vez el stick analógico. Era más engorroso.
ZackHanzo escribió:
Chache92 escribió:Tengo pensado comprar este juego de PSP para la Vita y tengo unas dudillas que quiero resolver antes de comprarlo.
1º: ¿Se puede manejar la cámara con la segunda palanca? ¿Qué tal es el control? ¿Se ve bien?
2º: ¿Qué diferencias hay con respecto al de PSX? ¿Sólamente los gráficos? Porque el de PSX es más barato xD


El juego en si, "varia" en ciertos momentos. Lo hacen mas cinematografico podria decirse sin joderte las novedades. Incluso el final si no recuerdo varia con respecto al de PSX, aparte evidentemente las texturas que son mejores en el Aniversary. Juegazo, el 1, el aniversary o cualquier port-remake del tomb raider 1 xD


Yo opino como zack, es una joya, en psp de lo mejorcito que hay, para mi un Must Have de psp.
Vamos a ver, las adaptaciones del segundo stick a Vita son fijas, es decir:

Solo Se pueden emular 4 configuraciones:

-Clonar el stick izquierdo

- Clonar la cruceta

-Clonar los botones triangulo, circulo, cuadrado, equis

-desactivado.


Os pongo dos ejemplos.

1. En MGS portable Ops el personaje se mueve con el analogico izqdo y la camara con la cruceta. En Vita te vas a opciones PSP (pulsar la pantalla 3 segundos) y mapeas el stick derecho en modo cruceta.

Entonces tienes al personaje con el stick izquierdo y la camara con el derecho. Estupendo!!

2. En otro juego, el personaje se mueve con el stick izquierdo y la camara se mueve con la combinacion R+Stick porque la cruceta tiene otras opciones de menu.

Entonces no hay manera posible de asignar a la Vita el control de camara al stick derecho. :(
7 respuestas