Tomb Raider angel de la oscuridad

Pues me alquilo el juego lo instalo y pum no me rula
le doy al ejecutable me salta un menu k trae lo siguiente:

iniciar
opciones
leeme
salir

Pues bien ni las opciones ni el iniciar me funcionan solo el leeme y el salir

E instalado el ultimo parche disponible y nada de nada :(

Mi ekipo es un:
AMD 1700
512 RAM
GEFORCE 4 64MEGAS DDR

A alguien le a pasado esto y lo a solucionado?
gracias
Ta el CD en buen estado?? porque por falta de potencia no es.
has hecho una instalacion completa?

Yo lo tngo y me va muy bien (bueno bien bien no pq el juego esta mal hecho me refiero a mal programado pq tiene mazo d fallos. quiza + q algun s.o. d micosoft) xD

sino prueba d actualizar los drivers. d equipo no es pq yo tngo
1800+ xp
320mb ram
Radeon9000 pro 128mb

y me funciona bien.

Saludos.
Sistema operativo XP

CD en buen estado (los 2 :P )

e instalado la version completa,desinstalado reinstalado,e probado kon la de modo personal,etc y na de na :( ya no se k hacer
Yio lo instalae y me pasaba algo parecido. Si le daba a jugar me hace un escaneado de los elementos de sonido y se petaba, Por ahora nop he encontrado solución.
exacto eso es lo k me okurre a mi me hace un escaneo de sonido y pum no rula,tengo una sb128 4.1 no se si sera la misma tarjeta la k tu tienes
a mi con un P4 2.6 (FSB800) 512 DDR 400 y una 9700, el juego no me iba fino y encima tenia problemas con las sombras,

en fin, q es una patata de conversion, ya q por ejemplo juegos com mejores graficos como Unreal 2, Splinter cell etc, me van perfectos incluso a 4x de AA.....


un tiron de orejas para eidos



Saludos
Mi tarjeta de sonido es una SB Live! 1024 Player.

Pero este puente la cambio por una SB Live 5.1, por que la 1024 me esta dando problemas varios y por lo que me ha costado la 5.1, prefiero cambiarla.

Ya te posteare si hay alguna novedad.
He instalado la nueva tarjeta de sonido, SB Live 5.1 Digital y el juego ya funciona.

El problema que yo tenia es que mi anterior tarjeta, SB Live 1024 Player funcionabapero el SO no la reconocia. Al intentar actualizar los drivers, me decia que no habia una SB instalada.


PD: El juego me ha decepcionado bastante. El control de Lara me parece malo.

Un saludo a todos, Y suerte ronaldinho!
8 respuestas