Tomasso (Hay que ser desgraciado...)

Encuentran cadáver del pequeño Tommaso, secuestrado hace un mes

El cadáver del pequeño Tommaso Onofri, el niño de 18 meses enfermo de epilepsia que fue secuestrado hace un mes en las cercanías de Parma (norte de Italia), ha sido hallado hoy en un caserón abandonado después de que su asesino revelara el lugar donde lo había ocultado, informaron fuentes policiales.

El hallazgo del pequeño cuerpo sin vida se produjo la noche del sábado en un caserón cerca de un torrente del río Enza, lugar próximo a donde vivían los padres del Tommaso tras la confesión de Mario Alessio, detenido pocas horas antes.

Alessio, un albañil que había trabajado recientemente en labores de mejora de la casa de la familia Onofri en Casalbaroncolo, fue arrestado junto con su mujer, Antonella Conserva, y otro hombre, Salvatore Raimondi.

Al mismo tiempo que se ha conocido la trágica resolución de este caso que había atraído la atención de todos los medios de comunicación italianos, la Policía ha dado a conocer algunos detalles sobre la confesión del asesino.

Según esa declaración, Alessio mató al pequeño a golpe de pala porque 'no soportaba su llanto'.

Alessio dijo también que el móvil del secuestro fue la extorsión, ya que él y sus cómplices tenían previsto pedir al padre del niño que sacara dinero de la caja postal en la que trabaja.

El niño, que en el momento del secuestro tenía 39 grados de fiebre y que debía seguir una medicación debido a la epilepsia que padecía, fue raptado en la casa de sus padres y después llevado por sus secuestradores en un motocicleta.

La conmoción que produjo el caso en la sociedad italiana llevó al papa Benedicto XVI a hacer también un llamamiento para la liberación del niño.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/encuentran_tommaso_cadaver_pequeno_secuestrado_814058.htm

Es un caso que lei hace ya unas dos semanas, el cual me entere a raiz de que vi en muchas fotos de curvas (gradas de futbol) italianas pancartas pidiendo la liberacion de este pequeño, y vi un poco por encima (por mi corto italiano) pero pude entender que estaba secuestrado y que en Italia habia causado un gran revuelo, y hoy llego y me encuentro con esta noticia...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Encima de todo, como agravente es que el crio tiene 18 meses, y encima epiletico... es que joder, hay que tener mala sangre para hacer eso...

Esta es una foto de uno de los dos hijos de puta que lo asesinaro:
Imagen
Este es el otro desgraciado:
Imagen
Y aqui a otra desgraciada, la mujer de uno de ellos, que fue complice:
Imagen

Cuando veo por la tele las matanzas de focas, y la justifican por una supuesta superpoblacion no dejo de pensar si los que realmente estamos superpoblados somos los humanos...
Que asco de sociedad :(
lamentable, cadena perpetua para él
hijos de puta, a palazos lo mataron [triston]
Y que estos bastardos deban ser mantenidos por un pueblo.

Si la justicia fuese justa,harían lo que le hicieron a Mussolini.......

Matar a una criaturita así porque no paraba de llorar,que mierda es el mundo.

Mi pesame a la familia.
Hay que ser un poco de todo para cometer semejante acto de hijoputez, una pala les metia yo por el culo!
Joder que cada dia haya que leer algo asi... tiene cojones
Lo peor de todo es q seguro se llevan poco en la carcel y otra vez a la calle
No hay palabras para definir lo que han echo esta panda de energumenos.
Asi sufran hasta el fin de sus dias. Basura
Que cabrones, lo de si era epileptico o no da = no deja de ser un niño indefenso joder 18 meses i pensar que tengo primos de esa edad joder.
Ojalá vivan muchísimos años cargados de sufrimientos inhumanos y torturas inimaginables pero sin llegar a morir...por cabrones...
Me pillo en Italia de gira futbolera cuando sucedio eso...

En San Siro en el fondo los aficionados del Inter tenian varias pancartas de "LIBERATE TOMASSO" pero no entendiamos que pasaba (lo vimos mas tarde en los periodicos), ademas tardaron 10-15 minutos en entrar, quedaron los ultras en las bocas como manifestandose por ello hasta que al final entraron

Hay que ser hijo de puta, joder....
Simplemente espero que dentro de la carcel ajusticen a esta pandilla de hijos de puta.
Si hubiese justicia en el mundo, esos hijos de puta morirían colgados boca abajo, dejando que se secaran al sol. Hay que ser malnacido y hijo de perra para secuestrar y matar a palos a un niño.
bartews3 está baneado por "Clones"
Valientes hijos de puta.

Además de gilipollas. Joder, secuestran a un niño de 18 meses ¿Y esperan que no llore? Son idiotas? Y además teniendo en cuenta que el niño estaba enfermo y tenía una medicación específica.

En fin, si hay justicia, morirán en la cárcel.
Sin ánimo de justificar lo que han hecho los secuestradores ni de quitarle hierro al asunto, pienso que esto en un principio no fue más que una chapuza, que luego se les fue de las manos.

Como ya habréis oído, el padre de Tomasso dirigía una sucursal bancaria, y el móvil del secuestro no era más que el dinero. Los secuestradores no tenían nada de profesionales, por lo que o bien estaban desesperados por conseguir dinero o bien vieron dinero fácil (o quizá las dos cosas) . ¿Qué clase de secuestrador profesional se carga a su rehén a la media hora de capturarlo? Y claro, una vez muerto el niño había que disimular, aunque la policía les habría cogido tarde o temprano.

Que han hecho algo horrible y que merecen un castigo ejemplar es algo que está muy claro, pero deberíamos reflexionar un poco y pensar que tampoco es tanta la distancia entre alguien así y una persona cualquiera. A todos se nos pueden cruzar los cables en un momento dado. Si eres un obrerete que día sí y día también estás trabajando en un entorno donde corre mucha pasta, hay alguna posibilidad de que se te meta en la cabeza pegar un palo. Quizás por eso mucha gente comprendió al Dioni, porque hizo algo que mucha gente también habría hecho.
bartews3 está baneado por "Clones"
A todos se nos pueden cruzar los cables en un momento dado

Pues a joderse igualmente. Si a alguien se le cruzan los cables, es su problema. Que no se le hubieran cruzado.

Que se jodan.
Estoy de acuerdo con Maestro Yoda en que la idea de hacer algo asi por dinero mas que de ser un hijo de puta con ganas de hacer daño es simplemente de estar sumamente desesperado y necesitar el dinero, porque a priori no se tiene intencion alguna de hacerle daño a nadie.

Pero en este caso para mi pierden todo posible ""perdon"" porque no parece que necesitaran ese dinero para vivir y en el momento en que se cargan a un bebe por no aguantar su llanto.

Han habido casos de gente que secuestra y con sus rehenes son hasta amables, porque quieren dinero y nada mas. Esa gente esta claro que hacen algo que esta mal, pero no me parecen "demonios", consigan o no el dinero. En el momento en que se cruza esa linea, ademas de hacer algo mal, se es un "demonio", y mas si se trata de crios...
bartews3 escribió:Pues a joderse igualmente. Si a alguien se le cruzan los cables, es su problema. Que no se le hubieran cruzado.

Que se jodan.

No es comprensión para los secuestradores lo que pido ;) , sino un poco de reflexión personal, que pensemos que a nosotros también nos puede pasar algo así. Entre la gente que nunca ha pisado la cárcel y la gente que está dentro no hay tanta distancia como se cree. Es muy fácil llamar de todo a los que están dentro cuando uno nunca ha tenido problemas con la justicia ni problemas personales serios. Pero cuando uno pasa por una situación muy tensa mantener el autocontrol no es tan fácil como se cree. En la cárcel no hay solamente psicópatas irrecuperables, la mayoría son gente que por equis razones un día se metieron en una espiral que no supieron o no pudieron parar a tiempo, pero que antes eran gente normal. ¿Cuántas veces hemos visto en las noticias a alguien decir "estoy muy sorprendido, esta persona era alguien bastante normal"?
Maestro Yoda no se si habras tratado mucho con bebes
pero suelen llorar mucho y aveces de manera inconsolable
(los tipicos colicos) y por esa regla de tres la humanidad
se extingiria por que todos los padres acabarian matando
a sus hijos ¬_¬
Claro que se han dado otros casos de gente que ha maltratado
y golpeado a niños que cuidaban. (incluso siendo parientes de estos)

Pero eso no justifica ese acto y hay que ser un enfermo
o muy ·@&½% para hacer eso.
Si no podian soportarlo que lo hubiesen abandonado/liberado
#"$

No soy partidario de penas de muerte ni cosas asi,
pero lo unico que se me ocurre hacer con esta gente
es dejarlos en mitad de una plaza publica con una camiseta
que los identifique claramente ...
18 respuestas