› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Spardy escribió:En farmacias tienes las pastillas Berocca y Berocca bost (con más efecto instantaneo), son vitaminas que se supone ayudan a la mente, yo las uso pero vamos, tampoco es que note mucha diferencia.
Eso si, las berocca bost si eres un poco sensible a los farmacos, te ponen como una moto y te activan bastante rápido.
Si no siempre puedes tirar de Redbull y similares
charlesdegaule escribió:Spardy escribió:En farmacias tienes las pastillas Berocca y Berocca bost (con más efecto instantaneo), son vitaminas que se supone ayudan a la mente, yo las uso pero vamos, tampoco es que note mucha diferencia.
Eso si, las berocca bost si eres un poco sensible a los farmacos, te ponen como una moto y te activan bastante rápido.
El problema de redbull y similares es el bajon insulinico que te deja atontato despues.
Spardy escribió:charlesdegaule escribió:Spardy escribió:En farmacias tienes las pastillas Berocca y Berocca bost (con más efecto instantaneo), son vitaminas que se supone ayudan a la mente, yo las uso pero vamos, tampoco es que note mucha diferencia.
El problema de redbull y similares es el bajon insulinico que te deja atontato despues.
Pues te metes bolleria azucarada y contrarestas? Esto es como los ciclaos de ibiza, subir y bajar continuamente
enrik22 escribió:Pues ahora mismo vengo de Zacut, Spardy.
Y nada, que se me va el tiempo, que no llego y bueno, a mi los redbulls y eso nunca me han dado efecto, si acaso psicologico, el decir, me tomo un redbull que esto me activa, y yo me lo creo y estoy mas espabilao, pero vamos que no me hace nada.
Y si, tengo colegas en Derecho y dicen lo mismo. Y Enfermeria con el paso a Grado ha sido una cagada, estan muy perdidos la organizacion y muy perdidos los profes. Con decirte que tengo las recuperaciones del primer y segundo cuatri de 1º y del primer y segundo cuatri de 2º de la semana del 25 al 29? Pues si, con tres o cuatro examenes por día si eres un cazurro jajaja
enrik22 escribió:Totalmente de acuerdo.
Y respecto a mi duda? Que me aconsejais?
Cojo las pastillas esas que en teoria aumentan la concentracion y relajan los nervios? o sigo como hasta ahora y que sea lo que dios quiera? Es que estoy realmente nervioso.
PD: yo tambien tengo examenes que no me han dado la nota y tengo la recuperacion la semana que viene y son tipo test, no se que coño hacen
enrik22 escribió:Totalmente de acuerdo.
Cojo las pastillas esas que en teoria aumentan la concentracion y relajan los nervios? o sigo como hasta ahora y que sea lo que dios quiera? Es que estoy realmente nervioso.
PD: yo tambien tengo examenes que no me han dado la nota y tengo la recuperacion la semana que viene y son tipo test, no se que coño hacen
enrik22 escribió:Y estudio Enfermeria, que en teoria seria facil, pero...
skelzer escribió:enrik22 escribió:Totalmente de acuerdo.
¿Recuperación? ¿No estabas en una carrera?
enrik22 escribió:Veréis, no se que me pasa últimamente que en la carrera pues los exámenes me están saliendo mal.
Siempre he sido de estudiar el ultimo día y aprobar con mucha nota, es decir, con 8 o 9. En bachillerato me fue bien, selectividad tambien y llego el primer año de carrera. Segui haciendo lo mismo y claro, me quedaron 3, pero al final saqué todas casi sin esfuerzo, pero para la que más estudié, pues suspendí con un 4,5
Este año (el segundo) me puse más serio. Empecé a estudiar dos meses antes o mes y medio antes. Llego el examen que me sabía muy bien la materia, y saque un 4, aunque sali del examen pensando que tendria un 8.
El caso, que estoy estudiando muchiiiisimo, me sé la materia como minimo para aprobar y en algunos casos para sacar bastante nota y nada, no apruebo.
Soy una persona que se pone muy nerviosa, aunque no exageradamente y que quiere terminar pronto y me precipito a lo mejor en muchos casos, me bloqueo y no se que me pasa.
spardy escribió:El problema es cuando vas pillado de tiempo, que es mi caso y el caso del paisano mio de enfermeria, que se puede hacer en esos casos extremos, que no sea recurrir a mierdas de estas?
Esta claro que estudiando el dia antes es jodido aprobar, pero mínimo no hacer el ridiculo en el examen
Y nada, que se me va el tiempo, que no llego y bueno, a mi los redbulls y eso nunca me han dado efecto, si acaso psicologico, el decir, me tomo un redbull que esto me activa, y yo me lo creo y estoy mas espabilao, pero vamos que no me hace nada.
Y si, tengo colegas en Derecho y dicen lo mismo. Y Enfermeria con el paso a Grado ha sido una cagada, estan muy perdidos la organizacion y muy perdidos los profes. Con decirte que tengo las recuperaciones del primer y segundo cuatri de 1º y del primer y segundo cuatri de 2º de la semana del 25 al 29? Pues si, con tres o cuatro examenes por día si eres un cazurro jajaja
Juanzo escribió:
Lo mejor en estos casos es asumir que has hecho el canelo...
No hay un grado sano. Informática es un despropósito también.
Spardy escribió:En las carreras hay recuperación eh? En la matricula pagas 2 derechos a examen, Convocatoria ordinaria y convocatoria extraordinaria (recuperación)
SKA20 escribió:Algun forero de mas edad lo puede confirmar ( yo tengo 29 ) pero antes los estudiantes tomaban anfetaminas ( eran legales en la farmacia )
A dia de hoy unos buenos red bulls con bolleria ( como dicen por aquí ), es lo que hacia yo en jornadas de trabajo muyyy largas y me iban muy bien.
skelzer escribió:Un profesor mío decía que para estudiar se tomaba unas 'pastillas' que le hacían aguantar toda la noche estudiando.
Pero claro, eran otros tiempos, y todavía eran legales
GodOfKratos escribió:SKA20 escribió:Algun forero de mas edad lo puede confirmar ( yo tengo 29 ) pero antes los estudiantes tomaban anfetaminas ( eran legales en la farmacia )
A dia de hoy unos buenos red bulls con bolleria ( como dicen por aquí ), es lo que hacia yo en jornadas de trabajo muyyy largas y me iban muy bien.
Estas, por ejemplo