TOMAK(a) xD

Pues eso, que hoy me he pillado este juego a ver que tal porque no tenía ninguno...y psé, está bien,lo que pasa es que cuando sueltas las estrellas azules el juego a veces se pega unas petadas que pa ké y se hace injugables hasta que desaparecen...que manía con programar más de la potencia que tienen...
Hace tiempo que no toco el Tomak, pero desde luego no supera el potencial de la consola, no se esa afirmación gratuita que bases tiene ;)

Por cierto, le has metido el parche? Quizás sea tu problema, pero por supuesto es falta de optimización, no de hard.
tiku escribió:Hace tiempo que no toco el Tomak, pero desde luego no supera el potencial de la consola, no se esa afirmación gratuita que bases tiene ;)

Por cierto, le has metido el parche? Quizás sea tu problema, pero por supuesto es falta de optimización, no de hard.


Pero.... como que parche? Osea, que hace 2 dias que me he comprao la BLU aquí en españa y ya hay que parchear una mierda de game ORIGINAL? Pero si es que se pega unas petadas con lo de las estrellitas...
Que tu te hayas comprado la GP32 hace unos días no significa que el Tomak sea un juego nuevo... que tiene ya su tiempecito... [tomaaa] (Además creo que es un "port" del juego de otro sistema no?)
Lo del parche creo que no hace falta... las nuevas versiones ya lo traen incorporado.

Si se alentiza es debido a la "mala" optimizacion... no por el Hard.

Saludos
Pero a verrrrrrr que eso es lo que decía yo, que es el juego que no esta totalmente optimizado, además, es un port? Si es original de GP...comprao en tienda....
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)