TOMA ESTA, FBI, SINDE ETC...!!

Hola a todos, solo queria comentar, que tenia que descargarme el office 2010, o cualquier otro, pero todos los links eran de megaupload o fileserve. Megaupload a "cerrado" y fileserve tengo oido que ha borrado todo.

Bueno, he buscado un torrent del office 2010 blue edition, y me lo he bajado a esta velocidad.

Imagen

Solo queria expresar mi mas sincero "que os den" a todos los que quieren cerrar paginas, y servidores como megaupload.

¡Arriba anonymous! y ¡Fuera la ley sinde!
Este post quedará para la posteridad!

Reportando...
cual es el motivo de reportar el post?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vaya post.
Eol no da soporte a la pirateria y tal...
Aquí no se da soporte a la piratería xD
estuve aquí.

Vaya absurdidez de hilo... Quieres un pin o algo [+risas]
maderita escribió:cual es el motivo de reportar el post?

Lo dices de verdad?
azigta escribió:Hola a todos, solo queria comentar, que tenia que descargarme el office 2010, o cualquier otro, pero todos los links eran de megaupload o fileserve. Megaupload a "cerrado" y fileserve tengo oido que ha borrado todo.

Bueno, he buscado un torrent del office 2010 blue edition, y me lo he bajado a esta velocidad.

Imagen

Solo queria expresar mi mas sincero "que os den" a todos los que quieren cerrar paginas, y servidores como megaupload.

¡Arriba anonymous! y ¡Fuera la ley sinde!

Ahora me vengo a enterar que Anonymous inventó los P2P [poraki] , aunque según la prensa parece que ya les quieren dar el crédito de los boicots. [toctoc]
Pues como todos pongan la misma velocidad de subida que tienes tú en esa captura, vete olvidando de descargar a esas velocidades.
Decir "estoy pirateando" no es dar soporte a la pirateria. Vamos, creo yo.
gojesusga escribió:estuve aquí.

Vaya absurdidez de hilo... Quieres un pin o algo [+risas]

Y lo dice uno que escribe (y probablemente dice habitualmente) "absurdidez" aprende a escribir

PainKiller escribió:Pues como todos pongan la misma velocidad de subida que tienes tú en esa captura, vete olvidando de descargar a esas velocidades.

Ese test es de hace bastante jeje ^^U En los test, me suele dar 22mb, pero luego me descarga a 2.5. Si eres de Bilbao, vienes a mi casa y lo compruebas xD te lo digo a buenas. Voy a ver si consigo que me de la velocidad real, en algun otro sitio

PD:
Imagen
Que tiempos aquellos...
Me alegro por ti, pero hago yo esto en Alemania y es altamente probable que en unas semanas me llegue una alegre misiva pidiendo 500-1000€ de indemnización. :(

Acabar con el P2P, al menos con el P2P masivo y operacional, es muy fácil si lo quieren hacer con decisión. (Aunque al menos en España a corto plazo están demasiado acojonados para hacerlo.)
nicofiro escribió:Me alegro por ti, pero hago yo esto en Alemania y es altamente probable que en unas semanas me llegue una alegre misiva pidiendo 500-1000€ de indemnización. :(

Acabar con el P2P, al menos con el P2P masivo y operacional, es muy fácil si lo quieren hacer con decisión. (Aunque al menos en España a corto plazo están demasiado acojonados para hacerlo.)

y tanto xDD. No creo que puedan acabar con todas las paginas y enlaces P2P. Y si no, pues te vas a la euskal encounter, y te hinchas a descargar en red, que te dura para todo el año xDDDç

Por cierto, pirateria, no tiene que ser precisamente lo que estoy haciendo al descargar ese programa, y el otro archivo, que es un disco de musica.

Si yo lo tengo original, y me lo bajo, no es ilegal, solo es una copia de seguridad, que es legal 100%. De hecho, es como si te bajas una pelicula con el enlace de "COPIA DIGITAL" que suele venir con muchas.
Han cerrado megaupload, pero las normas en eol no han cambiado. Ya está bien. Infracción apuntada.
15 respuestas