TOM TOM dudas..

Hola a todos!
Tengo un TOM TOM One nuevo y tengo una duda.
Mientras voy con el coche solo me salen esquemas del los lugares por los que paso en lugar de algo dinámico como una flecha que se vaya moviendo por la carretera y demas..
Ejemplo: Si paso por una rotonda, me sale el dibujo de la rotonda y la voz que me dice: gire la segunda a la derecha.. en lugar de que se vaya desplazando la flecha por la rotonda.
Sabeis porqué puede ser? Es cuestion de la version del mapa? del navegador?

Gracias!
yo tengo un one y mi flecha si que se va moviendo por la carretera. Mira de cambiar la version del navegador o llama al servicio tecnico
Como puedo cambiar la version del navegador?
Lo puedes actualizar desde el Tomtom HOME, que es el software para PC que te viene con el Tomtom ONE.

Respecto a tu duda principal.... ¿¿¿¿ no será pq cuando tu dices "Ir a..." y te calcula la mejor ruta, no pulsas el botón "hecho" ????

Por cierto, si es la versión ONE, es del 2006 por cojones (o eso creo) así que mucha diferencia en el software no creo q notes (aunque eso no quita que es 100% recomendable actualizar)
hay una opcion en preferencias para esconder el mapa (para evitar distracciones) a partir de una determInada velocidad.

concretament es la "Desactivar Visualizacion de Mapa", desactivala y veras el mapa en todo su esplendor-
4 respuestas