Tom Sizemore ha fallecido

Después de sufrir un aneurisma cerebral los médicos dan nulas esperanzas de recuperación

La familia de Tom Sizemore asegura que “no hay esperanza” para el actor tras sufrir un aneurisma cerebral
El intérprete de ‘Salvar al soldado Ryan’ y ‘Heat’ está en coma y los médicos han recomendado no alargar más su vida

No hay esperanza de que Tom Sizemore se recupere tras sufrir un aneurisma cerebral, según ha declarado este martes su familia. Sus allegados han confirmado que están tomando una decisión sobre el final de la vida del intérprete, conocido por películas como Salvar al soldado Ryan o Heat. A sus 61 años, Sizemore está en coma en la unidad de cuidados intensivos del centro médico Providence Saint Joseph de Los Ángeles desde que fue hospitalizado el 18 de febrero. El lunes por la noche, su representante, Charles Lago, emitió un comunicado en el que revelaba que no había ninguna posibilidad de que se recuperara.

https://elpais.com/cultura/2023-02-28/ya-no-hay-esperanza-para-tom-sizemore-tras-sufrir-un-aneurisma-cerebral-segun-la-familia-del-actor.html

Rest in peace.

El abuso de drogas le han llevado a este fatídico desenlace [decaio]
Qué pena. Un actor de los mal llamados secundarios que muchas veces se comía la pantalla.
Y encima tan joven.Putas drogas. cawento cawento cawento cawento
DEP
Ha muerto joven pero más mayor de lo que se podía pensar. Sizemore es un tío que lleva 25 años en el imaginario colectivo de típico famoso con altas papeletas de aparecer muerto en cualquier momento. Y en ningún momento ha dejado de llevar esa vida (de drogas y también de delitos de muy diversa índole), salvo puntuales arrepentimientos o ingresos en rehabilitación que le duraban 2 semanas.

En mi opinión ha tenido cierto éxito teniendo en cuenta todo eso y me refiero a éxito en que ha conseguido vivir 25 años más de lo que muchos esperaban, evitar pasar mucho tiempo en la cárcel (para todo lo gordo que le podía haber caído) e incluso mantener un cierto nivel de vida gracias a los ingresos por los trabajitos secundarios que le iban consiguiendo sus amistades del mundillo aquí y allá (pese a su mala fama y a que como actor tampoco era especialmente destacable).

En resumen, creo que para el tipo de vida que ha llevado siempre, ni tan mal. Lo lógico es que le hubiese ido mucho peor. Yo si fuese él lo consideraría un cierto "éxito".

DEP
Pandingo11 escribió:

¡Qué gran foto y qué gran reparto coño! [oki]
Una lástima. Los excesos suelen pasar factura, pero que le quiten lo bailado.

@neofonta, quizá podrías modificar el título porque da a entender que sigue vivo.
Podría haber llegado muy lejos como actor secundario pero los excesos lo hundieron en su mejor momento.

De hecho muchos lo recordaran por su papeles de Salvar al soldado Ryan o HEAT pero yo lo recordare como el tío que uso un pene de goma para una prueba de orina.

RIP.
12 respuestas