Tom Cruise ve todos los partidos del Real Madrid

La vidal "del Buitre" dice xDD.

Pues na, que lo disfrute.
Podemos morir tranquilos chavales
Asi està....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

las dejais a huevo...

Puess vale, y?
Sera que no tienen noticias los del 20min. para poner en sus paginas...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Pues a partir de ahora ODIO a Tom Cruise XD [poraki]
Y Waldo responde:
Imagen
-Po fale.
será porque juega su amiguito Beckam, no creo que sea por otra cosa.

Saluditos.

P.D. que mal me cae ese tío!!!.
Muy interesante, si señor....

[reojillo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Elfa escribió:será porque juega su amiguito Beckam, no creo que sea por otra cosa.

Saluditos.

Con lo que se deduce que la Cienciología es del madrid. Ya sabía yo.
Na, lo vera por que no tendra nada que hacer, aun que iba yo a ver un partido del real mandril, JA! este fin de semana todos seremos del zaragoza, menos los mandrilistas.
Tom Cruise ve todos los partidos del Real Madrid

Lo tranquilo que me quedo al saberlo, mira, tenia una inquietud yo que...
victor1391990 escribió:Na, lo vera por que no tendra nada que hacer, aun que iba yo a ver un partido del real mandril, JA! este fin de semana todos seremos del zaragoza, menos los mandrilistas.

Ahorrate lo de mandril y mandrilista
frc escribió:

Ahorrate lo de mandril y mandrilista

Esto es un foro publico, y aqui la gente puede opinar lo que quiera, si no te gusta, ajo y agua.
victor1391990 escribió:
Esto es un foro publico, y aqui la gente puede opinar lo que quiera, si no te gusta, ajo y agua.

No creo que se pueda faltar al respeto... y eso de "mandril" y "mandrilistas" lo hace.

Firmado: un culé.
victor1391990 escribió:Esto es un foro publico, y aqui la gente puede
opinar lo que quiera, si no te gusta, ajo y agua.

Hombre, tu frase no es incorrecta, pero llamar mandril a alguien no es una opinión en si misma.

Pero nada, oigan, si hay que retorcer el idioma se retuerce y punto.
victor1391990 escribió:

Ajo y agua no? Pues a joderse y a aguantarte en tu...casa.
Pero en estos también??? no parais de dar trabajo al os mods.
victor1391990 escribió:

Se ha baneado temporalmente a gente por decir cosas como las que tu has dicho, eso si, tu mismo chaval [oki]
Al igual que muchos madridistas llaman en este foro al atleti "pateti" de patetico, yo lo tengo el mismo derecho a hacerlo con el madrid y llamarlo "real mandril" . Al igual que otro tipo de comentarios: "bien echo ramos por lesionar a torres, que se joda" refiriendose a la entrada de ramos a torres y dejarle lesionado.

EDITO: al igual que el comentario que hizo un chaval del foro en el post donde se pedia que el espanyol fuera a la uefa, dijo :"que se la ceda el "patetico de madrid" total por otro año que no vaya no se vana morir".
victor1391990 escribió:Al igual que muchos madridistas llaman en este foro al atleti "pateti" de patetico, yo lo tengo el mismo derecho a hacerlo con el madrid y llamarlo "real mandril" . Al igual que otro tipo de comentarios: "bien echo ramos por lesionar a torres, que se joda" refiriendose a la entrada de ramos a torres y dejarle lesionado.

Si ves algo que te molesta lo reportas. Es asi de facil.
victor1391990 escribió:Al igual que muchos madridistas llaman en este foro al atleti "pateti" de patetico, yo lo tengo el mismo derecho a hacerlo con el madrid y llamarlo "real mandril" . Al igual que otro tipo de comentarios: "bien echo ramos por lesionar a torres, que se joda" refiriendose a la entrada de ramos a torres y dejarle lesionado.

Como Hitle hizo un exterminio con los judios,que los judios lo hagan con los alemanes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Tu logica de niño de 4 años es eso,de niño de 4 años.
frc escribió:

Si ves algo que te molesta lo reportas. Es asi de facil.

Es que al igual que lady me mando un mp diciendome que por favor pusiera barça envede barsa, por que alomejor a algun cule le molestaba, lo edite. Y el mensaje que lei en el post del espanyol para que fuera a la uefa :"que se la ceda el patetico de madrid, total por otro año que no vayan no se van a morir", lo reporte, y ni se ha editado ni me ha dicho nada ningun moderador.

Hombre, el derecho moral lo tienes, no te lo pongo en duda, pero no creo que rebajarse al nivel de alguien que te insulta sea lo más adecuado. Como ya te han dicho reporta cuando algo no lo creas conveniente. Además en este post y así en frío queda más como una provocación que como un "acto de justicia".

De verdad, chicos, yo es que no entiendo como os podeis alterar tanto por unos equipos de futbol.
victor1391990 escribió:
Es que al igual que lady me mando un mp diciendome que por favor pusiera barça envede barsa, por que alomejor a algun cule le molestaba, lo edite. Y el mensaje que lei en el post del espanyol para que fuera a la uefa :"que se la ceda el patetico de madrid, total por otro año que no vayan no se van a morir", lo reporte, y ni se ha editado ni me ha dicho nada ningun moderador.

Y eso te da derecho ha meterte con todos los madridistas??
por favor, dejar offotpics y centraros en el tema que tiene su importancia.

[borracho] [borracho]
NGC escribió:por favor, dejar offotpics y centraros en el tema que tiene su importancia.

Sí, es la prueba palpable de que el Real Madrid está dominado por la Cienciología y Cruise se mira todos los partidos porque se concentra y les envía energía positiva a los jugadores para que rindan.

¡Llamad a Iker, rápido!
Nac_eol escribió:
Sí, es la prueba palpable de que el Real Madrid está dominado por la Cienciología y Cruise se mira todos los partidos porque se concentra y les envía energía positiva a los jugadores para que rindan.

¡Llamad a Iker, rápido!

Será por eso por lo que han salvado 6 puntos en el descuento? [cartman]
Shannon666 escribió:Será por eso por lo que han salvado 6 puntos en el descuento? [cartman]

Ale! A aprovechar cualquier ocasión para provocar :D

A su pregunta. Pues oiga, ni idea. Yo de futbol se que juegan unos 22 (aproximadamente) y que a veces marcan goles.
Es que no podéis parar ni un momento de guerrear y polemizar ??

Shannon666 escribió:Será por eso por lo que han salvado 6 puntos en el descuento? [cartman]

Está tocado por lo obispos [qmparto]
A) Para hablar del Madrid al hilo del madridismo.

B) victor, muchas veces los avisos no se hacen públicos... No vuelvas a escribir mandril o durarás poco en este foro.

Fdo- An0n1m0
30 respuestas