Tom Clancy's family

Hola a tod@s,

Soy un fanático [inlove] de los juegos de Tom Clancy: Rainbow Six, Rogue Spear y Ghost Recon. Los he comprado todos menos el último ¿Es "The summ of all fears" en 1ª o en 3ª persona?
¿Está a la altura del resto? Necesito saberlo porque he leido una revista que ponían al juego un poco a parir diciendo que no llega a las suelas a Rainbow Six y eso duele. Los juegos de Red Storm estaban llevando un ritmo muy bueno y todo apuntaba que el siguiente escalón evolutivo iba a ser de escándalo.

¿Para cuando un Rogue Spear 2? He oido que llevará el motor gráfico de Ghost Recon... ¿Alguien puede darme alguna pista?

Thanxs a tothom por vuestra ayuda!

Salu2
De redstorm el ultimo q he visto aparte de la actualizacion q dices es "Panico Nuclear", muy bueno.
:cool:
The summ of all fears es el título en inglés de pánico nuclear.
¿Es en 1ª o en 3ª persona?

¿Realmente está bien? ¿El comando, osea tus hombres, te obedecen bien a las ordenes que das?

Es que en la revista ponía que los compañeros tenían una IA pésima.

Gracias compañero!
Viene a ser un Ghost Recon pero más enfocado a rescate de rehenes en interiores. Si estás familiarizado con el GR lo pillarás todo muy facilmente

Aunque a mi modo de ver lo que le daba más vidilla era los exteriores...

[bye]
A mi el Panico Nuclear me ha gustado, y esta muy bien jugar en modo multjugador con alguien,ya que te lo pasas pipa, pero no es uno de los mejores de TOM CLANCY..

Pero el mejor en estos momentos es el SPLINTER CELL no he visto un juego mas realista y con buenos graficos en un buen tiempo...Pruebalo hazme caso!

SaLuDeTeS
4 respuestas