Tom Clancy's Endwar en DS y PSP el 4 de noviembre, capturas

Las versiones para DS y PSP de Endwar han sido desarrolladas por Funatics Software (Cultures, The Settlers 2: 10º Aniversario), e incluyen tres campañas, más de 20 unidades por facción, modo multijugador y editor de niveles, pero no incluye la función más esperada del juego: el control por voz, lo cual no deja de ser curioso, pues ambas consolas posibilitan el uso de micrófono.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
En 2D?! No me jodas rafa...
elnksoy escribió:En 2D?! No me jodas rafa...


Creo que al final lo van a hacer utilizando el Unreal Engine 3 [maszz]

Las 2D son lo puto mejor para este tipo de juegos en portatil, coñe (Advanced Wars, sin ir más lejos).
Cyberyayo escribió:Advanced Wars, sin ir más lejos.
del cual éste parece un clon, directamente. xD.
De eso nada todos estos son clones del dune 2000 y punto pelota
khabox escribió:De eso nada todos estos son clones del dune 2000 y punto pelota


dune 2000? podemos ir mas atras en el tiempo: dune 2 ya era de estrategia en ese estilo XD
sorprendente los graficos de psp... madre mia como se nota la diferencia entre ds y psp... wau

PD: Ironia...
MagusDemon escribió:
khabox escribió:De eso nada todos estos son clones del dune 2000 y punto pelota


dune 2000? podemos ir mas atras en el tiempo: dune 2 ya era de estrategia en ese estilo XD


+30000

dije el 2000 por si alguno no conocía el 2... y el 2000 era del palo
Cyberyayo escribió:
elnksoy escribió:En 2D?! No me jodas rafa...


Creo que al final lo van a hacer utilizando el Unreal Engine 3 [maszz]

Las 2D son lo puto mejor para este tipo de juegos en portatil, coñe (Advanced Wars, sin ir más lejos).


+1

Ahora parece que si algo no es 3D mega-cool de la muerte, no mola.
me gusta el de psp, me recuerda al Red Alert de ordenador [360º]
me encanta q sea en 2D, no se pq hay tanta mania con el 3D ...

habra q probarlo
Pero tiene pinta de ser estrategia por turnos, y mientras no salga el 3d en tiempo real, disfrutaremos en las portátiles. Yo me lo estoy pasando pipa con los juegos tactics (W40k: command squad, R-Type tactics ...)
Vergonzoso, ubisoft ya ni se corta son una lacra haciendo juegos, han visto que con cualquie chorrada poniendole nombres de saga que dan dinero venden, pues nada ale a sacar mierda.
Yo quiero ya el Splinter Cell Conviction, que se dejen de jueguecitos y saquen ya este otro, que le tengo unas ganas terribles.
jose91 escribió:Vergonzoso, ubisoft ya ni se corta son una lacra haciendo juegos, han visto que con cualquie chorrada poniendole nombres de saga que dan dinero venden, pues nada ale a sacar mierda.


¿Por qué este juego ha de ser malo? ¿Por qué dices que es una mierda?
Cyberyayo escribió:
jose91 escribió:Vergonzoso, ubisoft ya ni se corta son una lacra haciendo juegos, han visto que con cualquie chorrada poniendole nombres de saga que dan dinero venden, pues nada ale a sacar mierda.


¿Por qué este juego ha de ser malo? ¿Por qué dices que es una mierda?

hombre, hay juegos en 2d y en 2d juegos...es decir, este aparentemente es una cutrada de aspecto global. Yo soy defensor de un buen 2d, no de una mierda como esta aparenta ser.
Francamente, tiene pinta de juego cutre para móviles, ojalá no sea así y me equivoque.




Saludos!
elnksoy escribió:En 2D?! No me jodas rafa...


Muchisimo mejor para un juego de estrategia que este en 2D. Creo que me he pasado muchisimas mas horas jugando al advance wars que a cualquier otro juego para portatil, y la verdad lo encuentro divertidisimo. Encima justo cuando pensaba que se habian quedado estancados cogen y rehacen todo el juego (otros deberian coger ejemplo) sacando el ultimo advance wars, que no tiene nada que ver con los primeros. Y por lo que veo esto tiene una pinta parecida, el mismo estilo, pero diferente. Que ganikas! [360º]
17 respuestas