Tokyo Xtreme Racer

No he visto que se mencione este juego de conducción nuevo y sale ya el 26 de febrero.

No será conocido por muchos, el último en salir fue el Import Tuner Challenge para Xbox 360.

Primero ha salido en PC el año pasado y tuvo buena acogida, a ver que tal le va en PS5 despues de tantos años.

Llegará con textos en español

Los que desconocen esta saga, es bastante popular en Japón(Ahí es conocido como Shutoko Battle) y consiste en recorrer la autopista de Tokyo desafiando a otros rivales (Y también puedes desafiar al tráfico, picandote contra un taxista, un camión... Esto es novedad, no se si fue un error y se quedó) y desafiar a rivales en parkings y tambien buscar pistas para desafiar a rivales legendarios.

Y las carreras son las mismas, alejarte de tu rival para que baje su barra de vida. Simple y sencillo, pero para mí, era divertido.

Respecto a otras entregas le faltan cositas (Otros tramos de la autopista y correr en diferentes horarios donde había diferentes rivales, nunca se corría de día)

Pero irán sacando más cosas al parecer pero no hay nada confirmado, más coches seguramente (Molaría un BMW simplemente por la gracia de pegarte al culo de alguno [+risas] )

Ganas de que llegue el 26 para darle ratataaaa

Y si el juego tiene éxito, no me extrañaría que se atrevan con los Kaido Battle (Drifting por las montañas de Japón)
Pillo sitio por aquí!aún me acuerdo cuando lo jugaba en versión japonesa en ps2!
Cuando vi que salí me llevé una alegría que no veas!esperando al 26 para pillarlo
No tiene mala pinta aunque no conozco la saga. Parece que tiene bastante profundidad de personalización.

Hace un par de semanas empecé el NFS unbound y lo dejé aparcado porque estaba cansado de estar huyendo de la policía continuamente.

Una demo para probar su jugabilidad o el estilo de juego que es exactamente le iría bien, no creo que me arriesgue a comprarlo sin probar.
@r3vl1s

Dejo un Gameplay de PC para que veas como es

Hay bastantes vídeos para que te hagas una idea de lo que es.

En cuanto a personalización, no esperes miles de piezas.

Es un juego bastante de nicho.
Lo habéis pillado al final?yo estoy por pillarlo hoy pero lo único que veo un poco raro es la conducción..a ver si alguno lo habéis cogido y dice que tal
hard.d escribió:Lo habéis pillado al final?yo estoy por pillarlo hoy pero lo único que veo un poco raro es la conducción..a ver si alguno lo habéis cogido y dice que tal

Yo lo he pillado y me está encantando, pero claro, la saga me gusta.

El manejo, no lo noto raro, no es un simulador (Pero puedes activar el desgaste de neumáticos y aceite, lo que te conlleva volver al garaje) pero falta ver cómo reacciona el control cuando se llega a 500km/h.

Los que dudéis y sin probarlo, es difícil decidirse, una prueba de 2 horas no le vendría mal.

Por ahora, el fallo que le veo es la traducción al español, lo han traducido todo y diría que con IA y algunas cosas mal.
NARTONIC escribió:
hard.d escribió:Lo habéis pillado al final?yo estoy por pillarlo hoy pero lo único que veo un poco raro es la conducción..a ver si alguno lo habéis cogido y dice que tal

Yo lo he pillado y me está encantando, pero claro, la saga me gusta.

El manejo, no lo noto raro, no es un simulador (Pero puedes activar el desgaste de neumáticos y aceite, lo que te conlleva volver al garaje) pero falta ver cómo reacciona el control cuando se llega a 500km/h.

Los que dudéis y sin probarlo, es difícil decidirse, una prueba de 2 horas no le vendría mal.

Por ahora, el fallo que le veo es la traducción al español, lo han traducido todo y diría que con IA y algunas cosas mal.

Yo también lo he pillado. Peino canas y jugué a los de PS2 y PS3. Import de X360, etc...

El juego es muy muy adictivo con mil opciones de tuneo y personalización tanto visual como estética. Da opciones de jugar con efectos alternativos que inciden en la jugabilidad como desgaste de neumáticos, tipo de compuestos, temperatura de aceite y de agua, modificar mil parámetros del diferencial autoblocante, cada de neumáticos, suspensión, mordida y reparto de frenado... Es una locura. Para mí es lo que siempre he querido, un Tokyo Extreme Racer con gráficos buenos. En Pro tiene un RayTracing que le queda bastante pintón ( entiendo que esto solo esta en Pro y de ahí que este mejorado para PS5 Pro ).

El catálogo de coches es una gozada para los que somos amantes de la automoción japo... modelos clásicos de las marcas japonesas de toda la vida junto a modelos recientes como el nuevo Supra, NSX, R35... Vamos, que es una maravilla contar con coches clásicos y un Mazda 3 de los modernos ( tiene coches nuevos como el reciente Subaru WRX o los recientes y nuevos Levorg, que no están en ningún otro juego ).

La banda sonora muy japo, la trama en la línea y completamente olvidable. Fallos en traducción como ha dicho un compi de arriba... Pero es Tokyo Xtreme Racer, lo cual, en los tiempos que corren se agradece muy muy mucho. Y a nivel de jugabilidad es muy peculiar, como lo ha sido siempre en la saga.

Para los que dudan, quizá sea arriesgado recomendarlo ya a 50 euros, pero a 30 me parecería cojonudo.

El juego es lo que es y no tiene que cambiar. Tiene esa esencia propia que han perdido la mayoría de las sagas, y eso le da un encanto especial.

Saludos!!
Gracias por vuestras impresiones!
Le dejaré en la lista de pendientes para cuando baje el precio, ahora me cuesta arriesgarme sin probarlo pero para más adelante seguramente caiga.
r3vl1s escribió:Gracias por vuestras impresiones!
Le dejaré en la lista de pendientes para cuando baje el precio, ahora me cuesta arriesgarme sin probarlo pero para más adelante seguramente caiga.

Sin conocer la saga yo reconozco que es un riesgo decirte que te hagas con el por los 49,95 euros. Pero de verdad, si te molan los coches japos y modelos clásicos, modificarlos y todo esto teniendo claro que se encuentra dentro de una atmósfera nipona total, para lo bueno y para lo malo, una vez le encuentras la magia, es adictivo como pocos... por 30 euros creo que es una opción perfecta para descubrir la saga, y viendo como bajan los precios a los pocos meses, de según qué tipo de juegos, me atrevería a decir que este juego en breve, estará rebajado con total seguridad.

Saludos!!
Ni idea de que había salido ya! Me pilló por sorpresa el JDM, que me lo estoy gozando como un gorrino, pero este igual, ni idea que se había puesto ya a la venta. En cuanto tenga un hueco libre lo pillaré,es una de esas sagas que me encantaba y nunca más supe nada de ella.
Yo lo e pillado ya esta tarde y buen vicio!la putada es pensar bien donde inviertes los BP..porque también hay que desbloquear los coches con ello..cuando cambias de coche las mejoras siguen desbloqueadas?aunque tengas que volver a pagar
hard.d escribió:Yo lo e pillado ya esta tarde y buen vicio!la putada es pensar bien donde inviertes los BP..porque también hay que desbloquear los coches con ello..cuando cambias de coche las mejoras siguen desbloqueadas?aunque tengas que volver a pagar

Sí, siguen desbloqueadas y como bien dices, tienes que volver a pagar.

Saludos!!
Feeder18 escribió:
hard.d escribió:Yo lo e pillado ya esta tarde y buen vicio!la putada es pensar bien donde inviertes los BP..porque también hay que desbloquear los coches con ello..cuando cambias de coche las mejoras siguen desbloqueadas?aunque tengas que volver a pagar

Sí, siguen desbloqueadas y como bien dices, tienes que volver a pagar.

Saludos!!

Gracias!al menos si siguen desbloqueadas es un alivio..jajaja
@hard.d

La verdad que sí, de todos modos, cuando vas haciendo carreras largas y te vas enfrentando bastante rivales desconocidos con la ?, te dan bastante BP, aunque es cierto que no lo regalan ( cuando compré mi segundo coche tu la misma sensación de miedo que tú de ver si tenía que volver a invertir los BP [carcajad] ).

El juego es pura adicción como te comentamos XD XD XD

Saludos!!
Al final lo he comprado esta mañana y lo he estado probando antes de venir al curro. La primera impresión es tal y como lo recordaba, para mí un juego perfecto para darle en ratos de media hora y desconectar un poco de lo demás, ese aire arcade que tiene es totalmente de otra época, qué maravilla.
Rubhen escribió:Al final lo he comprado esta mañana y lo he estado probando antes de venir al curro. La primera impresión es tal y como lo recordaba, para mí un juego perfecto para darle en ratos de media hora y desconectar un poco de lo demás, ese aire arcade que tiene es totalmente de otra época, qué maravilla.

Tal cual, de esos títulos que ya no existen y lo que te hacen volver a tener fe en la industria.

Por cierto, han colgado un DLC el juego que no es más que un rival nuevo con una pista de música exclusiva. Está para descargar y pesa tan sólo 7 Mb y pico. Lo pongo por aquí por lo vi de refilón en los mismo anuncios del menú de PS5. Yo ni lo he probado, pues entiendo que habrá que cumplir algún requisito para que te aparezca.

El DLC es limitado hasta Septiembre de este año.

Saludos!! [beer]
Joder me e metido 3 habilidades que son mortales..no me duran ni 10segundos,nada más ponerme delante ya le quito casi 3/4 de vida…esto debe ser el modo fácil,no?para sacar el trofeo sin perder ningún enfrentamiento en ng+va a ir de lujo
hard.d escribió:Joder me e metido 3 habilidades que son mortales..no me duran ni 10segundos,nada más ponerme delante ya le quito casi 3/4 de vida…esto debe ser el modo fácil,no?para sacar el trofeo sin perder ningún enfrentamiento en ng+va a ir de lujo

Pasada la mitad del juego empiezas a encontrarte con rivales mas difíciles... y hacia la recta final hay cada uno que hace querer tirar el mando contra la televisión.

Pero sí, el inicio de juego y según puedes ir abriendo las 3 habilidades, hace que sea sencillo como mejores al máximo los coches.

Saludos!!
He ido avanzando y es una viciada de juego como lo era hace 18 años.

Voy por la fase 2, y ya me he encontrado un jefe chungo que me ha llevado varios intentos. Más adelante, se pondrá más tenso pero tiraré del Nissan GTR 35, que es uno de los coches más top.

Eso sí, hay que tirar de tuneos por lo que leo en Reddit.

Para la fase 2 estoy tirando del RX8, que en las curvas se comporta.
NARTONIC escribió:He ido avanzando y es una viciada de juego como lo era hace 18 años.

Voy por la fase 2, y ya me he encontrado un jefe chungo que me ha llevado varios intentos. Más adelante, se pondrá más tenso pero tiraré del Nissan GTR 35, que es uno de los coches más top.

Eso sí, hay que tirar de tuneos por lo que leo en Reddit.

Para la fase 2 estoy tirando del RX8, que en las curvas se comporta.

El GTR R33 que te dan como opción a compra al derrotar al boss de ese modelo, me ha parecido de los mejor para ir avanzando... Pero después de ver el nivel de muchos rivales, coincido en que el R35 de los más top.
El R35 es dios…jajajaja yo lo tengo desde el cap2 y ahora voy a empezar el 4,lo tengo con más de 1000cv, actualmente velocidad máxima unos 460km/h,más las 3 habilidades de ataque que tengo puestas a tope y el wanderer o Boss que más me dura son 14seg…los que menos..6seg
En este post de Steam tenéis una guía de tuneo y listado de coches recomendados para casa fase junto a sus tuneos.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3576069208
Alguien a echo los errantes en la primera pasada?
hard.d escribió:Alguien a echo los errantes en la primera pasada?

Si te quieres sacar el platino, sería lo ideal. No se si perder contra ellos te fastidia el trofeo de completar el juego sin perder ninguna carrera. (Diria que la condición de uno es no perder ninguna carrera)

Yo ahora estoy en el endgame e intentaré derrotar a todos los que pueda.
NARTONIC escribió:
hard.d escribió:Alguien a echo los errantes en la primera pasada?

Si te quieres sacar el platino, sería lo ideal. No se si perder contra ellos te fastidia el trofeo de completar el juego sin perder ninguna carrera. (Diria que la condición de uno es no perder ninguna carrera)

Yo ahora estoy en el endgame e intentaré derrotar a todos los que pueda.

Ya estoy en ng+ haciendo el de no perder ninguna,en la primera pasada e sacado todos los errantes y el de ratón de biblioteca,igualmente creo que hay que volver a derrotarlos a todos porque sino el último Boss no aparece y con el te dan el trofeo de plata del verdadero final,así que por lógica hay que hacerlos todos de nuevo
24 respuestas