NARTONIC escribió:hard.d escribió:Lo habéis pillado al final?yo estoy por pillarlo hoy pero lo único que veo un poco raro es la conducción..a ver si alguno lo habéis cogido y dice que tal
Yo lo he pillado y me está encantando, pero claro, la saga me gusta.
El manejo, no lo noto raro, no es un simulador (Pero puedes activar el desgaste de neumáticos y aceite, lo que te conlleva volver al garaje) pero falta ver cómo reacciona el control cuando se llega a 500km/h.
Los que dudéis y sin probarlo, es difícil decidirse, una prueba de 2 horas no le vendría mal.
Por ahora, el fallo que le veo es la traducción al español, lo han traducido todo y diría que con IA y algunas cosas mal.
Yo también lo he pillado. Peino canas y jugué a los de PS2 y PS3. Import de X360, etc...
El juego es muy muy adictivo con mil opciones de tuneo y personalización tanto visual como estética. Da opciones de jugar con efectos alternativos que inciden en la jugabilidad como desgaste de neumáticos, tipo de compuestos, temperatura de aceite y de agua, modificar mil parámetros del diferencial autoblocante, cada de neumáticos, suspensión, mordida y reparto de frenado... Es una locura. Para mí es lo que siempre he querido, un Tokyo Extreme Racer con gráficos buenos. En Pro tiene un RayTracing que le queda bastante pintón ( entiendo que esto solo esta en Pro y de ahí que este mejorado para PS5 Pro ).
El catálogo de coches es una gozada para los que somos amantes de la automoción japo... modelos clásicos de las marcas japonesas de toda la vida junto a modelos recientes como el nuevo Supra, NSX, R35... Vamos, que es una maravilla contar con coches clásicos y un Mazda 3 de los modernos ( tiene coches nuevos como el reciente Subaru WRX o los recientes y nuevos Levorg, que no están en ningún otro juego ).
La banda sonora muy japo, la trama en la línea y completamente olvidable. Fallos en traducción como ha dicho un compi de arriba... Pero es Tokyo Xtreme Racer, lo cual, en los tiempos que corren se agradece muy muy mucho. Y a nivel de jugabilidad es muy peculiar, como lo ha sido siempre en la saga.
Para los que dudan, quizá sea arriesgado recomendarlo ya a 50 euros, pero a 30 me parecería cojonudo.
El juego es lo que es y no tiene que cambiar. Tiene esa esencia propia que han perdido la mayoría de las sagas, y eso le da un encanto especial.
Saludos!!