Tokyo Game Show 2008 cambia de fechas

El Tokyo Game Show, la feria mas importante del mercado japones se retrasará este año sus fechas. La feria japonesa pasará de celebrarse a finales de septiembre a octubre, concretamente del 9 al 12, siendo los dos primeros días reservados a prensa y profesionales del sector y los dos últimos abierta al publico.
Mientras no la cancelen..... por mi perfecto.
Cuanto más separado esté del E3 mejor, así las noticias serán más sabrosas ^^
Estoy con Shawen, mejor separar las fechas entre ambos eventos...mas noticias, más lanzamientos...ademas asi teniendo las navidades cerca...mercado occidental...
perfecto , total , lo mas importante siempre lo vemso en el E3 asi el tokia vale , para ver como ha avanzado lo mostrado en el E3 , un saludo
Joder,justo que este año seguramente tenia las vaciones en septiembre y queria repetir de la primera vez que estuve en 2007,van y me lo cambian a octubre.....tengo puñetera suerte del "quebrao".
bueno, el E3 decis... eso murió ya, lo que hay ahora es una full comparado con lo anterior.
Pero estas fechas son las oficiales??? Es que a lo mejor puedo cambiar las fechas de mi viaje, si alguien me lo puede confirmar le doy un beso
Un saludo
Bueno... tampoco varìa mucho la cosa que digamos...
AlterElt está baneado por "troll"
El E3 lo mataron, esperemos que dure por mucho más el Tokio Gameshow, no quiero morir sin asistir al menos una vez XD
Leipzig al poder!,xDDD (Por la GDC)...
Perfecto, si hubiera sido en Septiembre no hubiera podido ir, ahora es más factible! Que noticia más wena >_<
11 respuestas