Tojima wants to a be a kamen rider

Recomendando este anime para el que no lo haya visto, me gustó mucho. Esta en crunchyroll. El protagonista en un cuarentón que siempre le gustó esa serie, estilo a los power ranger y quería ser un héroe como el . Buena animación, buenos golpes, humor también tiene y la banda sonora del 10
@alber81 se ve guapa y cachonda. Pero ahora no tengo Crunchy. Hay muchos caps? Por tratar de pillar periodo gratis y fundirla
24 capítulos tiene esta 1era temporada. No me esperaba que gustase tanto la verdad. Me quedé con ganas de más y espero que no tarden mucho en hacer la 2da, que sea el mismo estudio de animación y eso. No soy de ver series mas de una vez... pero esta ya la vi en japonés y español latino 🤣 nunca vi esa serie de kamen rider original. Creo que nunca la pasaron por la tv aquí. Los power rangers y el ultraman ese si
alber81 escribió:24 capítulos tiene esta 1era temporada. No me esperaba que gustase tanto la verdad. Me quedé con ganas de más y espero que no tarden mucho en hacer la 2da, que sea el mismo estudio de animación y eso. No soy de ver series mas de una vez... pero esta ya la vi en japonés y español latino 🤣 nunca vi esa serie de kamen rider original. Creo que nunca la pasaron por la tv aquí. Los power rangers y el ultraman ese si

Igual segun vaya de series cargado (ahora empieza The boys) me regalo un mes o dos. Me queda poco para acabar Spy x Family en Netflix. Y la veo. Pero a veces no tienes nada que ver y a veces tantas cosas que se te olvidan. El miercoles se me paso episodio nuevo del Gallo Kenshiro.
Lo suyo es restar para sumar
Esa del gallo me llama, pero voy a esperar a que hayan mas capítulos para ponerme el Disney y aprovechar para terminar la de alien. Mientras pues seguiré viendo invencible en Amazon, gachiakuta en Netflix y shangri-la en crunchyroll ( esta última pues en castellano y entretiene) Son animes que son un poco diferentes al no ser como muchas, que casi todo pasa en los institutos y tal
alber81 escribió:Esa del gallo me llama, pero voy a esperar a que hayan mas capítulos para ponerme el Disney y aprovechar para terminar la de alien. Mientras pues seguiré viendo invencible en Amazon, gachiakuta en Netflix y shangri-la en crunchyroll ( esta última pues en castellano y entretiene) Son animes que son un poco diferentes al no ser como muchas, que casi todo pasa en los institutos y tal

El gallo en japo con subs. En latino es horrible. Mas que nada porque a Keiji (er Gallo del Hokuto Shinken🤣) le han puesto en japo un vozarron rollo Ken o Raoh que masmola

Vi el primero de Gachiakuta y no me dijo nada. Igual deberia darle mas epsodios. Si no veo el cuatro de Solo Levelling como me dijeron, me la habria perdido

Mierda. Queria acabarme Spy x Family y meterme en la de Tojima y puede que Gachiakuta. Pero hay 3 temporadas de Spy X Family. Crei que dos🤦🏻‍♂️Bueno, que me sepa mal de una serie que me mola es un insentido
Pues estamos parecidos 🤣 el gachiakuta ese 3 o 4 he visto, pero dicen que es buena y la historia pues no me parece mala, el solo leveling vi la 1era pero no la terminé toda, no se hasta donde de me quedé 🤦🏻‍♂️ y esa que dices spy and family pues ni idea de que va. Pero mira ya tengo otra mas que ver 😅
Luego hay otra de un cocodrilo ahí también en netflix que me pica la curiosidad... este hilo al final se va llamar series recomendadas para mayores de 40 🤣🤣
Y nada, ya que estamos vi todo jojos y ahora a la espera del 2do capítulo de steel ball run
alber81 escribió:Pues estamos parecidos 🤣 el gachiakuta ese 3 o 4 he visto, pero dicen que es buena y la historia pues no me parece mala, el solo leveling vi la 1era pero no la terminé toda, no se hasta donde de me quedé 🤦🏻‍♂️ y esa que dices spy and family pues ni idea de que va. Pero mira ya tengo otra mas que ver 😅
Luego hay otra de un cocodrilo ahí también en netflix que me pica la curiosidad... este hilo al final se va llamar series recomendadas para mayores de 40 🤣🤣
Y nada, ya que estamos vi todo jojos y ahora a la espera del 2do capítulo de steel ball run

Spy x Family en Netflix esta muy bien.
Dos paises ficticios en guerra fria.
Prota (Twilight) un super espia/agente secreto a lo 007
Ha de infiltrarse en el pais como un medico psiquiatra pero necesita una familia para no parecer sospechoso
De un orfanato adopta a Ania (QUE ES LA NENA MAS ADORABLE Y DESCACHARRANTE DESDE SHINCHAN🤣🤣🤣) que es telepata y lee mentes
Necesita una esposa y conoce a Yor, que es funcionaria en el pais enemigo. Guapa pero esconde un secreto: es Thorn Princess. Una letal asesina de una agencia que mata por encargo. Acepta fingir ser esposa y madre porque las solteras tambien son sospechosas (????) de ser espias o subversivas
Cagate lorito🤣🤣🤣🤣🤣 NINGUNO DE LOS TRES (salvo Ania) SABE LO DE L@S OTR@S
Te aseguro que indiferente no te va a dejar
Humor, accion y ternura.
Ania es TOP. Me parto con ella
Pues venga, para la lista que va. Que no es muy larga tampoco jaja. Vamos que es parecida al sakamoto days esa? Que también vi 3 o 4 pero la dejé, luego me salieron unos videos cortos en Facebook y me llama también jaja
8 respuestas