alber81 escribió:Pues estamos parecidos 🤣 el gachiakuta ese 3 o 4 he visto, pero dicen que es buena y la historia pues no me parece mala, el solo leveling vi la 1era pero no la terminé toda, no se hasta donde de me quedé 🤦🏻♂️ y esa que dices spy and family pues ni idea de que va. Pero mira ya tengo otra mas que ver 😅
Luego hay otra de un cocodrilo ahí también en netflix que me pica la curiosidad... este hilo al final se va llamar series recomendadas para mayores de 40 🤣🤣
Y nada, ya que estamos vi todo jojos y ahora a la espera del 2do capítulo de steel ball run
Spy x Family en Netflix esta muy bien.
Dos paises ficticios en guerra fria.
Prota (Twilight) un super espia/agente secreto a lo 007
Ha de infiltrarse en el pais como un medico psiquiatra pero necesita una familia para no parecer sospechoso
De un orfanato adopta a Ania (QUE ES LA NENA MAS ADORABLE Y DESCACHARRANTE DESDE SHINCHAN🤣🤣🤣) que es telepata y lee mentes
Necesita una esposa y conoce a Yor, que es funcionaria en el pais enemigo. Guapa pero esconde un secreto: es Thorn Princess. Una letal asesina de una agencia que mata por encargo. Acepta fingir ser esposa y madre porque las solteras tambien son sospechosas (????) de ser espias o subversivas
Cagate lorito🤣🤣🤣🤣🤣 NINGUNO DE LOS TRES (salvo Ania) SABE LO DE L@S OTR@S
Te aseguro que indiferente no te va a dejar
Humor, accion y ternura.
Ania es TOP. Me parto con ella