Toejam and Earl: Back in the Groove se retrasa hasta 2018

Toejam and Earl: Back in the Groove, la nueva entrega de la popular serie protagonizada por unos alienígenas raperos, no estará disponible durante el 2017 como se había planeado. El estudio Humanature Studios y el editor Adult Swim han anunciado que el juego se retrasa hasta el 2018, en una fecha aún por concretar.

Toejam and Earl: Back in the Groove es un título que salió adelante gracias a los poco más de 500.000 dólares que el proyecto consiguió recaudar en Kickstarter hace ya 2 años. El desarrollo del juego está en manos de Greg Johnson, creador de la serie ToeJam & Earl. Para intentar compensar el retraso del título Humanature Studios ha mostrado un nuevo tráiler.

Comparte esta noticia en tu red social

Que tarden lo que tengan que tardar, he esperado años por este juego. [angelito]
A mi el que me gustaba es el panic in funkytown. El primero nunca me dio mucho mas . el segundo me parece de los mejores juegos de la megadrive
Cody_Travers escribió:A mi el que me gustaba es el panic un funkytown. El primero nunca me dio mucho mas . el segundo me parece de los mejores juegos de la megadrive

+1
La de vicios que me di con ese juego mientras el primero tampoco le vi ninguna gracia. Creo recordar que incluso salio en 3D para la primera Xbox.
Saludos
Pues a mi el primero fue el que me encanto. Ese cooperativo era divertidiso, cuando se partía la pantalla en dos y se iba uno para cada lado, luego al encontrarse se volvía a juntar. Era la bomba. La de horas que le eche en mi MEGA Drive con 15 o 16 añitos.
El dos no me moló nada, el desplazamiento vertical no le sentó nada bien para mi gusto. Y el que salió el la Xbox tampoco me gustó nada.

Aún hoy juego a la versión del primero que sacaron para la 360 de vez en cuando
panic on funkotron fue uno de mis primeros juegos de megadrive, le eché millones de horas con 8-9 años
Será mio cuando salga, el segundo no lo jugué, pero tengo buenísimos recuerdos del primero al que jugué mucho y tenía un "noseque" que me encantaba.
Y yo que no se jugar a este juego :/
Me encanto el Panic on Funkotron de Mega pero este, la verdad, no me convence. Su estilo "FLASH" me echa "pa'tras"
8 respuestas