Todoscontraelcanon impuganará la Ley de Propiedad Intelectual

La plataforma todoscontraelcanon ha anunciado que va a impugnar la nueva Ley de Propiedad Intelectual recientemente aprobada, utilizando todos los medios a su alcance: defensor del pueblo, apoyo de 50 diputados y recogida de 500.000 firmas. Asímismo va a lanzar una campaña a la ciudadanía bajo el lema “Tu firma cuenta” y buscará el apoyo de personajes públicos bajo el título “No al canon con nombre propio”.

Actualmente la recogida de firmas online ya supera las 400.000, entre indivuales y colectivas. ¿Ya has firmado?
Y ahí estaré yo para difundir su mensaje, cual apóstol [beer]

Si, ya he firmado... y no firma la gata porque no tiene DNI que si no también [carcajad]

Salu2.
A las buenas y a las maduras si estan buenas....

A por elloooooooossssss oeeeehh :D
se les apoyará como siempre, por supuesto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vamos hombre todos a firmar!!!!
Que siempre muxo protestar pero luego no se mueve ni el tato.
Venga, todos a firmar, estos chupatintas no se saldran con la suya [poraki]
Lo que me jode de la plataforma "oficial" de todoscontraelcanon, es la presencia de unos im-presentables como los de la ASIMELEC. Recordemos que fueron ellos, quien posibilitaron el canon (entre otros) dandoles ALAS a la SGAE, sin ellos hubiera sido imposible hacerlo.

¿¿Ahora a raíz de quejas del Sector Profesional y lameculismos varios, han cambiado de parecer??

Inician el Apocalipsis voluntariamente, y luego... ¿SE ARREPIENTEN?? Eso no es serio, para confirmarlo, leed estas fuentes, para que no digan que me invento cosas:

http://www.derecho-internet.org/book/print/174

http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/05/14/2035209&mode=thread

De "barrapunto": "El canon surgió de un acuerdo entre la SGAE y ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones) tras una sentencia judicial a favor de la SGAE que se amparaba primero en el derecho a copia privada que tienen los usuarios y a que el autor reciba una compensación por ello y segundo por un vacio legal que ni permitia ni prohibia el susodicho canon".

De "derecho-internet": "El archivo de la denuncia se fundamenta en que el acuerdo entre las entidades de gestión y ASIMELEC está amparado por el artículo 25 de la Ley de Propiedad Intelectual y, por tanto..."

Ahora resulta que tengo q posicionarme alado de esos SINVERGÜENZAS, pues me lo pensaré mucho antes de hacerlo.

PD: Joer, q antes de to esto, yo ya llevaba en el móvil cutre, un jpg de NO AL CANON...

Imagen
Ahora tenemos que estar todos mas unidos que antes,tenemos que dar todo el apoyo que encontremos y hacer que firmen TODOS los que conozcamos quien sea,y concienciar a todos de que esto es un MUY GRAVE PROBLEMA en España,cobrar sin trabajar ni hacer nada y encima alreves quitar dinero a la gente de la calle para llenar el estomago de los PARASITOS de la SGAE eso se tienen QUE ACABAR!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues otro que ha firmado, hala y que les den a la SGAE.
Ahí va mi firma, a ver si conseguimos algo.
Muy buen trabajo de parte del foro de eol por seguir recordando esta campaña, esperemos que la gente se ponga a firmar que no cuesta nada y con una simple firma entre todos se puede llegar lejos.


saludos
eSPERO QEU TODO FIRMEIS, LO FIRME HACE TIEMPO
Yo tambien firme hace tiempo, fui de los primeros que firmar [beer] [beer] [beer] [beer] SGAE [lapota] [lapota] que les den, esa no es manera de hacer las cosas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pa lo que haga falta aqui estaremos, aun siguo difundiendole la pagina a gente para que firme. Previamente explicada toda la historia, cualquier persona firma sin dudarlo, por propio sentido comun.
Está bien que se hagan cosas combatiéndolos con leyes, por cierto ¿qué es, impugnará o como se ha puesto en la noticia impuganará?
No al canon, por una red libre [oki]
Pues claro que si. Duro con estos trepas chorizos [oki]

Todos os vamos a apoyar ;-)
17 respuestas