Todos VS SGAE

Hola a todos, viendo que la SGAE no para de tokarnos los .... "NUDILLOS" pienso que deberiamos colaborar todos los que estamos en contra la SGAE (que somos muuuuxos) y hacer una manifestacion en toda regla por el ROBO que estamos sufriendo. Se perfectamente que no todo el pundo puede ir asi por las buenas a otros lugares, yo por ejemplo soy de murcia, pero aun asi deberiamos ejercer un poco de presion a ver si la gente se da cuenta de la realidad. Que nosotros no vamos vendiendo los discos encima de una manta, solo los bajamos para un uso personal, sin incumplir ninguna ley "ESPAÑOLA" en cambio se nos trata peor que a los violadores o a los pedrastras. Y eso no lo deberiamos permitir, ¿Pq pagar a la sgae por comprar un scanner? ¿o por un PC? si seguimos asi nos cobraran hasta el aire que respiramos.

Propongo que difundamos este mensaje todo lo posible a ver que os parece la idea ;) un saludo a todos ;)
pues la verdad es que tocan un poco las pelotas estos indecentes, ya me gustaría saber a mi dónde van sus beneficios, a sus bolsillos o a las pérdidas de los Autores y Editores [+furioso]
Los odiamooossss, ladroooness,

En serio, cada vez dan mas asco
scaners, hdds, impresoras, grabatas, cds....


xk no me ponen un canon en el mismisimo [CENSURADO] [sati] ya k me permite abrir y cerrar la grabadora?

lo k abia k acer es tirar discos duros de los antiguos a la puerta de al sede de la SGAE XD
Lo peor de todo es que hay mucha gente que compra cdr y no sabe nada del canon que están pagando...
4 respuestas