Todos q tngan windows live mail aqui please impresiones etc.

Hola,

resulta q hoy ms me envió una invitacion para por fin poder usar live mail y mis impresiones son bastante positivas aunk faltan algunas cosillas aun, pero como bien dice pues se trata de beta.

Ahora con tu nombre@hotmail.com tendras un nuevo layout siempre q seas invitado.

Lo positivo:

- Es + rapido
- mas practico para buscar tus mensajes
- 2gb de espacio
- bonito style para quien le guste, claro.

Lo negativo:
- aun es beta y dependes de una invitacion para acceder
- De momento no es del todo funcional con firefox
- al reenviar mails no tienes lista de tus favoritos al lado ni nada. O los sabes de memoria o vamos apañaos jeje
- no se puede averiguar tu espacio libre

y creo q eso es todo.

Vosotros q opinais?

Por favor no pidais invitaciones pq de momento no las tengo.

Un saludo :)
yo vi imagenes y la interfase se ve muy atractiva. hice el truco para "convertir" la cuenta corriente a Live, pero no resultó :(
kameb escribió:yo vi imagenes y la interfase se ve muy atractiva. hice el truco para "convertir" la cuenta corriente a Live, pero no resultó :(


Ese truco por desgracia ya se ha coregido por parte de ms.

A mi la verdad me empieza a gustar y si me descuido es mucho mejor q gmail o al menos muy igualados.

Hay algunas cosillas q deberian mejorar pero con el tiempo lo harán ya q es beta aun pero gmail tb asi q ...

Soy el unico eoliano q tiene acceso al live mail? ¬_¬

Un saludo
Yo me di de baja y volvi al hotmail de toda la vida, me parece una patraña xD, una copia malisima del gmail y muy muy mal pensado para resoluciones 800x600 como la mia
Y la pregunta estrella, tiene soporte para pop3 , smtp o imap ??? , vamos, que si puedes leer el correo con algún programa de correo que NO sea outlook express.
tmaniak escribió:Y la pregunta estrella, tiene soporte para pop3 , smtp o imap ??? , vamos, que si puedes leer el correo con algún programa de correo que NO sea outlook express.


Yo tb lo uso con outlook2003 y creo recordar q tb lo use hace tiempo con el soft de mozilla creo q se llama thunderbird,no?
pues a mi me ha llegado un correo pidiendo colaboracion para tener el windows live mail, pero no tengo ni idea de lo que es.

Saludos.
oga2 escribió:pues a mi me ha llegado un correo pidiendo colaboracion para tener el windows live mail, pero no tengo ni idea de lo que es.

Saludos.


Simplemente es otro diseño tipo outlook pero en web.

Saludos
yo soy betatester del messenger live pero yo uso cuenta de GMAIL XD


y tengo el msn live y weno no ta mal pero algunas veces se cuelga la puta beta pero me gusta lo de poder agregar info a los contactos [oki]


Salu2! de correo uso siempre el opera [oki]
8 respuestas