Todos los que podais estais invitados!!!

Del 7 (usease hoy) al 17 de septiembre se celebran en Albacete (mi ciudad) sus fiestas patronales asi que si quereis pasaroslo en grande adelante os invito. Y para que veais los que vengan les regalo una navaja "Tipical Albacete" (los de Albacete capital NO podeis participar). Bueno aunque dice que regalar una navaja trae mala suerte, me tendriais que dar una peseta (o un centimo de Euro XD) y asi la mala suerte a tomar por culo, un saludo y os espero en el pincho

Albacete esta en llano Chinchilla en cuesta...
uuyyy me saldria muy caro ir hasta allá y muy lejos también :):) :) :)
No puedo ir pero gracias por la invitacion aunque a ver si puedo no se... es que aora con el lio de empezar el insti y to no te veas wenoa gracias de todas formas.

Nos vemos! Salu2XD XD XD XD
mmmmm viva slipknot

Imagen

Un saludo!
Hola Theocrazy si quieres algo dimelo eh sabes que ya somos 3 en este chat que yo conozca a los que nos gusta slipknot?La verdad es que es la ostia.

Nos vemos!Salu2XD XD XD XD
Hack_ing no konfundas este foro kon un chat, a ver si me mandas algun privadillo kon algunos enlaces relacionados y bueno dejemoslo ya ke nos hemos salido del tema un monton y nos llegamos a las fiestas del Araña Escarlata XD

Un saludo!
Yo los vi en directo en el FESTIMAD y os puedo asegurar que son la ostia. A mi también me molan, así que ya somos 4.

Y lo de las fiestas de Albacete me pilla un poco mal (2 horas de viaje) pero gracias por la invitación.

Salu2
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)